Basicamente te pasa lo que a mi, solo que a mi no me afecta a la hora de relacionarme con la gente, o eso creo.
Bueno en el curro me jode mogollon los que hacen las cosas mal, o a los que les tengo que explicar 1000 veces las cosas y despues de esas mil veces siguen sin hacer las cosas bien, o los empanados de la vida que parecen una puta farola, que llevan mas que yo y no se enteran de nada... ahi si que los crucifico incluso en lo personal, menos mal que son pocos. Pero fuera del curro tan normal.
De todas maneras, yo creo que TODOS tenemos problemillas psicologicos, todos ... mas o menos graves eso si, y mientras tu vida la hagas con normalidad yo creo que no supone ningun problema.
De todos esos sintomas, puedes tener todos, uno o cinco, y no querer decir nada, yo tengo muy buena memoria, para unas cosas, luego voy y me olvido de un favor que me han pedido ... no se yo creo que con la vida que llevamos, las agendas estan para algo, eso no quiere decir nada.
Dejar las cosas a medias, puede ser por mil cosas, hombre, si dejas a medias todo, a mi si me parece grave, pero yo tengo unas cuantas cosas a medias que retomar, por falta de tiempo, y algunas se van a quedar ahi, porque me apetecera ponerme con otras cosas, esto es algo que le pasa a todo el mundo que conozco.
Lo de soñar despierto, es cojonudo, yo lo hago cuando voy en el bus, mas vale soñar despierto que vivir muerto que cojones.
Salu2