Como se a que cuenta de EA Game estoy conectado en Star Wars Battlefront?

Hola a todos, no se como explicarlo, pero allá voy.

Tengo la XBO y cuando he ido a jugar al Star Wars Battlefron (desde ahora SWB) se me conecto a los servidores de EA Game para poder jugar On line. La cosa es que me he descargado el juego de Android de SWB Companion y cuando inicio sesión con mi cuenta de EA entra, pero me sale todo a "0", como si no hubiera jugado todavia, y es mentira, porque ya tengo el rango 4 y tengo ganadas armas y cartas y muchos logros.

Lo curioso es que un amigo dice que el si puede ver mis logros conseguidos, tanto a traves de su XBO como del juego de android instalado en su telefono.

Entonces he llegado a la conclusión que en la XBO no estoy conectado con la misma cuenta que he entrado por el del movil.... pero os puedo asegurar que no se que otra cuenta tengo y no me acuerdo si cuando entre en la XBO me pidio el usuario y contraseña de EA o lo tomo los datos directamente de mi perfil de XBOX 360.

Alguien me puede echar una mano? como podría saber yo con que cuenta estoy en XBO? eso se puede saber?

Me he ido a mi cuenta en los ajustes del propio juego de SWB de XBO y lo único que me sale son normas y condiciones para leerlas y aceptarlas, pero por ningún lado el correo electrónico, ID de EA o contraseña, algo que pudiera identificar si es la misma cuenta que a que meto en el móvil o no.

Espero me podáis ayudar.
Muchas gracias

Un saludo
0 respuestas