¿Como se come bien un conejo? +18

1, 2, 3, 4
Carma_vlc escribió:no hay una forma mas basta de preguntarlo?

chico con la boca y saliva, y si tienes lengua para algo esta

XD XD XD
lo que me he llegado a reir con este comentario.

totalmente cierto

[amor] .
Resil escribió:
lobedo escribió:Lo mejor es meter los dedos mientras lo estas comiendo y apretar con ellos la parte superior de la vagina, es una combinación explosiva.

se llama Punto G

Eso del Punto G no es una leyenda urbana? xD

Para el tema oral probad (sirve para ambos casos) justo antes caramelos HALLS... alguien sabe a que me refiero ? ;)
Ihsahn escribió:
Resil escribió:
lobedo escribió:Lo mejor es meter los dedos mientras lo estas comiendo y apretar con ellos la parte superior de la vagina, es una combinación explosiva.

se llama Punto G

Eso del Punto G no es una leyenda urbana? xD

Para el tema oral probad (sirve para ambos casos) justo antes caramelos HALLS... alguien sabe a que me refiero ? ;)

...creo que serían más útiles justo despues
Ihsahn escribió:Para el tema oral probad (sirve para ambos casos) justo antes caramelos HALLS... alguien sabe a que me refiero ? ;)

Supongo que te refieres al contraste frío-calor... que excita lo suyo. Para eso hay tambien lubricantes con esos mismos efectos.

Resumiendo, la práctica hace al maestro.
Con todos los respetos pero yo flipo con lo que pregunta la gente....

El dia de mañana me veo un post.....
"¿Como se limpian el culo los eolianos despues de cagar?, ¿arastrando parriba o pabajo?"

Con respecto a tu pregunta.... buscalo en youtube que seguro que tienes un videotutorial al respecto...

Un Saludet
^TxTeZ^ escribió:
El dia de mañana me veo un post.....
"¿Como se limpian el culo los eolianos despues de cagar?, ¿arastrando parriba o pabajo?"

Te sorprenderias.. [+risas]
hilo_como-se-limpian-el-culo-los-eolianos_317796

Por otra parte este hilo ha desvariado ya demasiado.
155 respuestas
1, 2, 3, 4