@Lex_Sparrow, sí, Unmamed creo que es no-oficial, hacen un trabajo exaustivo y formidable, gracias a esta página tenemos cumplida información de lo que acontece en el mundillo arcade a nivel de emulación y volcados, aunque creo que antes, hace unos años, se actualizaba con mayor frecuencia. Además tiene un aspecto "retro", que la hace muy atractiva, recuerda a aquellas páginas web de finales de los años noventa.
Un amigo hacia esto que comentas, se dedicaba a coger el coche los fines de semana, irse a un pueblo, y si sonaba la flauta intentaba comprarle material al dueño del bar, así consiguió varias placas bootleg y dos recreativas... tambien en foros del mundillo he conocido a personas que hacían esto de vez en cuando.
Soy un comido de los arcades desde pequeñito, aún hoy cuando voy por la calle no puedo evitar estar pendiente de cada bar que me cruzo, es un poco enfermizo, pero a la hora de la verdad, por vago o por tímido, nunca he sido tan activo como las personas que he ido conociendo, con máquinas en su casa, decenas de placas, taller de volcado de roms, incluso han escrito libros... a pesar de esto las llevo siempre grabadas a fuego en el corazón
Lex Sparrow escribió:Ojalá en el futuro haya algún proyecto conjunto que aúne la información de recreativas.org y las de KLOV.
Ojalá, sería genial. En Recreativas.org están llevando a cabo un trabajo encomiable.
Hace bastantes años un conocido me planteó esta posibilidad, hacer una base de datos de placas y recreativas, era administrador de la extinta página "Game-Arcade 80", pero nunca llegó a materializarse... luego, segun me comentó, contribuyó en distintas comunidades como Marcianitos o Emudek,
Te ruego me disculpes por meterme donde no me llaman, pero creo que, a pesar de que tengas tus motivos, quizás sería preferible hacer el esfuerzo de intentar debatir por privado con el compañero
Apachusque, sólo es una sugerencia.
Disculpad el offtopic.
Saludos