Hola, este es muy difícil porque no me acuerdo muy bien, se que lo jugaba hace veintipico años en la máquina de un bar. Un juego de plataformas. Tenía un nombre raro, pero nosotros le llamábamos goku, porque era como un personajillo pequeño, mezcla entre alex kidd y goku, tenia los pelos alborotados, creo que vestía como harapos, comos si llevara un traje de karate sucio o de ninja roto, no lo recuerdo muy bien, era muy feo, disparaba con el puño/mano/boca bolas de fuego, o estrellas de fuego... Creo que en la primera fase entrabas en una especie de edificio o fábrica, y andabas sobre unas vigas de acero.... Puff, es que no lo recuerdo mucho. Miré muchos juegos de la MAME todos estos años pero ni siquiera recuerdo de qué sistema era. Y es el único que no recuerdo de todos los que jugué en ese bar, allí pude disfrutar del tetris, double dragon, snow bros, ghost and goblins, ... Pero este que os comento es el que casi no doy recordado bien, se que era jodidillo de pasar, no tardaron mucho en cambiarlo por otro, aunque un amigo se pasara varias fases a base de memorizar cada ataque de los enemigos y meter sus respectivas monedas de 5 duros en la máquina jejeje...
Siento no dar más datos pero es que no lo recuerdo muy bien, pero tengo mucha curiosidad de ver cuál era y rejugarlo. A ver si con esto alguno es capaz de interpretar cuál puede ser.
Gracias, un saludo
Edito:
Bueno, esto es cojonudo, estaba mirando que en la página 2 de este hilo hablan del wardner, que era muy parecido al estilo del que yo buscaba, y me puse a buscar más información sobre el wardner a ver si había algo y ya encontré el dichoso juego, se llama Thunder Hoop .
Manda webs, pues por si alguien le interesa dejo el mensaje con mi propia respuesta jejeje. Un saludo