Como se vive en un piso sin ascensor?

Bueno gente, que ya he dado la reserva para el piso XD Estoy contento yujuu jaja y eso que no me regalan nada. Hale, a hacer pierna. Gracias por las opiniones amigos!
Hazte una foto antes y otra si algún mes te vas y verás la diferencia.

Sobretodo piernas y cintura XD.
Es bueno para hacer ejercicio! xD
PD: Que agusto se vive en un 1º.
xDDDDDDDDDDDDDDD
Iba a decir que no tan mal...pero viendo algunas respuestas....

Cada persona es un mundo y todo es probar, yo llevo toda la vida en un cuarto sin ascensor y me importa menos que a los que siempre lo han tenido (y he pasado por todas las cosas malas que han comentado y para mi no es para tanto: Esguinces, subir la compra, sacar al perro,la basura, bajar a la calle y en el portal darte cuenta de que se te ha olvidado algo...lo peor pero con diferencia es cuando he tenido que subir una nevera (nada que ver con otras mariconadas como sillones y muebles varios) pero con paciencia y maña en un rato estaba hecho.
jaja...ahora que el pobre ha alquilado es el momento de decirle: ¡¡no te metas en un piso sin ascensor!!, ¡¡que estábamos bromeando!! ¿es que nos creiste?

jaja....es broma, yo vivo en un 4º sin ascensor desde hace 3 años y pico. Cuando compramos mi novia (ahora mujer) y yo podíamos habernos metido en uno con ascensor, por 4 millones más, pero ahora estaríamos ahogadísimos si lo hubiésemos hecho.
La verdad que con el tiempo te acostumbras y cuando haces compra tiendes a cargar mucho para hacer sólo 1-2 viajes. Lo malo está con el tema de los niños, nosotros aún no tenemos, pero estuvieron 1 semana unos amigos con un bebé de 1 año y se nota no por el peso (el niño, el cochecito, sus cosas...etc) si no porque como estés solo un día, a ver cómo bajas todo de golpe sin soltar al crio, jeje...es un problema al que tendremos que enfrentarnos en breve...
Vivir se vive. Te lo digo yo que lo mio es un 6º sin ascensor u.u
Al principio es amoldarte al estilo de vida, que si subir las compras, que si llegas cansado y te esperan unos pocos de escalones...
No te lo desaconsejo, pero si buscas y das con uno que tuviera ascensor a un precio simil, gloria bendita vaya xD
Yo vivo en un sexto y casi siempre subo y bajo por las escaleras... manía desde pequeño, sólo decirte que mientras más veces lo hagas menos te va a costar, has hecho bien yendote alli... vas a ver que alegría te da salir a la calle tras bajar las escaleras XD
Yo llevo viviendo en un cuarto sin ascensor desde que tengo memoria y no me he muerto ni nada de eso. De hecho sirve pa mantenerse en forma. Nunca le he dao importancia, y muchas veces he llegao matao del gimnasio o del entrenamiento de futbol, y hasta subia corriendo, lo unico que yo soy un motivao xDDDDDDDD

No se, lo unico malo que puede tener es para hacer la compra, pero vamos, tampoco supone un gran problema. Y para compras grandes en plan frigorificos y tal, te lo traen a casa, asique que se joda el pobre repartidor xDD le das un vasito de agua, una palmada en la espalda y listo.
57 respuestas
1, 2