Como seducir a chicas... Usando técnicas de chicas

Darkw00d escribió:Tened en cuenta que si vosotros mismos pensais así, y entrais a tias con esa mentalidad, supongo que no seran ellas las que os digan que no...

Te vuelvo a citar porque me pareces de lo más acertado. Huid de las petardas que solo quieren tener adoradores, pues les suele bastar un par de tonteos para ello.

Si son cardos... se siente, no se puede tener todo xDDD

Unas fantas juapo?
EDIT: Me he pasado dos pueblos con el tono de reproche [tomaaa] Esto me pasa por no leerme todas las páginas

Resumen del hilo: Las tías no me hacen ni caso, T_D_S P_T_S, voy a ponerme a llorar y a abrir hilos chorra. [buaaj]

Si de entrada piensas que son gilipollas y vas con una actitud medio enfadada medio hostil, es que no me extraña. Lamentarte y manchar todo de bilis sólo te va a alejar más. Solemos ignorar o alejarnos de personas que desprenden sentimientos de frustración y odio irracional. Como decían, el error es de los chicos por no captar la señal de "No me interesas". ¿Están obligadas ellas a que les caigas bien si las llamas, las entras siempre y las haces 'sentirse especiales' todo el rato?

Es verdad que ellas suelen llevar pocas veces la iniciativa, pero de ahí a mofarse como lo haces me parece desproporcionado. Da todo el tufo a butthurt y a bilis. A veces olvidamos que ellas también son personas, y sólo responden a como está la sociedad. Si pueden follar fácil y hay muchos tíos que las ponen en el altar ¿Por qué iban a fijarse en todos los chicos? Tampoco están obligadas a que les gusten todos. Y, créeme, cuando les gusta un tío, van a saco a por él; incluso si no son de llevar la iniciativa, sueltan señales demasiado obvias [jaja]

Así como está el hilo, podríamos abrir un hilo de como ligar con técnicas de tío con cosas del tipo "Entrale a la que tenga más tetas y pasa de sus amigas; si te da calabazas, ataca a estas amigas y suda de la de antes, los sentimientos son lo de menos, sólo importa follar"

Ah! Y poco o nada tiene que ver el que no os envíen señales, con que no os envíen las señales que queréis ver. Me explico... si no quiere hablar, es que no quiere hablar, es una señal que no se puede confundir. Ahora, si recibimos señales de que no le gustamos, cuando esperábamos con ilusión señales de amor y de atracción, pues pasa lo que pasa, que nos vamos al rincón a abrir hilos de estos [carcajad]

Y no confundáis esa actitud con una calientapollas. A estas se les ve, de echo sueltan señales cuando no toca, y si no se te va la cabeza a veces se pueden averiguar sus malvadas intenciones [poraki]

AÑADO: Por experiencia se que los tíos con dificultades para averiguar si una tía quiere lío con nosotros,también lo tenemos al revés, es decir, para saber si esa tía no quiere rollo. Yo reconozco que no se mucho de señales positivas o negativas [jaja]
Para que no haya problemas por mala interpretación de las señales o indicios o como queráis llamarle, os propongo el siguiente método:

Paso 1:

Haces la pregunta acerca del asunto que te interesa:

"¿Te apetecería venir conmigo a...?"

O ejecutas la acción planificada:

le das un beso al estilo Humphrey Bogart: apasionado y por sorpresa

Si tras una de estas dos acciones, hay una reacción adversa:

- "No, no me apetece ir contigo a.... y además me caes mal, y además..."

- Bofetada

Entonces, vamos al Paso 2:

Pedir disculpas:

"Perdóname, lo siento, creí que..."

Es mejor pedir disculpas tras haber aclarado la situación, que quedarse con dudas [fumando]
Muy muy bueno, no puedo decir nada que no se haya posteado ya :P
DefaultUserName está baneado por "troll"
Yo creo que la mejor manera de seducir a una 'dama' es tener ropa de marca y un BMW y parecer fisicamente bien 'alimentado' (anadrol - esteroides anabolizantes) , son las 3 claves del exito .
DefaultUserName escribió:Yo creo que la mejor manera de seducir a una 'dama' es tener ropa de marca y un BMW y parecer fisicamente bien 'alimentado' (anadrol - esteroides anabolizantes) , son las 3 claves del exito .

y muchos € XD
arañanegra escribió:La primera parte es quedarte a una distancia prudencial y rezar avemarías para que la chica se acerque. Al fin al cabo, llevar la iniciativa significa estrellarse.

Deja que ella te hable y te entretenga, intenta sonreír y espera a que te invite a una cita (si no lo hace, entonces es que es una idiota o una lesbiana, pasa de ella).

Dile donde vives y pidele que te pase a recoger con el coche, evidentemente ella lo hará porque tu lo vales. Al fin al cabo ella es la que tiene que seducirte.

Evidentemente, por el camino ella tendrá que darte conversación, entretenerte y al mismo tiempo hacerte sentir "especial". Si no lo hace la culpa será exclusivamente suya que no sabe como seducirte, inventate una excusa tonta para irte (¡Nunca se lo digas directamente por dios!).

Si al contrario, ella cumple las expectativas. Cruza las piernas, mientras guiñas un ojo y hablas en versos Alejandrinos. Eso le dejara claro que le gustas y quieres que se lanze. Si no se lanza, olvidate de ella, es una idiota. La indirecta estaba bastante clara...

Si se lanza, enhorabuena . Disfrutala que te lo has ganado ;)

Esto....¿valen esas técnicas en un puticlub? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es para recomendárselo a algún que otro colega.Ya me lo imagino diciendo:"Tus ojos son el sol naciente,tus labios el fuego eterno,esto no es una poesía,es la realidad de tu cuerpo" y que la "mujer" en cuestión le responda:"Si mi amor,vente pa´cá que te voy a sacar toa la leche" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arañanegra escribió:La primera parte es quedarte a una distancia prudencial y rezar avemarías para que la chica se acerque. Al fin al cabo, llevar la iniciativa significa estrellarse.

Deja que ella te hable y te entretenga, intenta sonreír y espera a que te invite a una cita (si no lo hace, entonces es que es una idiota o una lesbiana, pasa de ella).

Dile donde vives y pidele que te pase a recoger con el coche, evidentemente ella lo hará porque tu lo vales. Al fin al cabo ella es la que tiene que seducirte.

Evidentemente, por el camino ella tendrá que darte conversación, entretenerte y al mismo tiempo hacerte sentir "especial". Si no lo hace la culpa será exclusivamente suya que no sabe como seducirte, inventate una excusa tonta para irte (¡Nunca se lo digas directamente por dios!).

Si al contrario, ella cumple las expectativas. Cruza las piernas, mientras guiñas un ojo y hablas en versos Alejandrinos. Eso le dejara claro que le gustas y quieres que se lanze. Si no se lanza, olvidate de ella, es una idiota. La indirecta estaba bastante clara...

Si.. probad a hacer eso, a ver que tal [poraki]
naiila escribió:

Si.. probad a hacer eso, a ver que tal [poraki]

Pasaría que no nos comeríamos un rosco. XD

A ver, a veces si que me han atacado a mí pero casi siempre el gran paso (el beso), y aunque sean ellas las que primero se han interesado en mí, pues lo tengo que dar yo aunque ha habido alguna excepción pero no es lo normal. Ya sabes, lo típico que estas hablando a un dedo de los labios de ella y pensando... "Que no me besa!!!" jeje y tener que atacar yo.

Así que hay de todo pero lo normal es que sea el hombre el que vaya a por la chica o al menos eso es lo que yo percibo.

saludos
DefaultUserName está baneado por "troll"
matuanime escribió:
DefaultUserName escribió:Yo creo que la mejor manera de seducir a una 'dama' es tener ropa de marca y un BMW y parecer fisicamente bien 'alimentado' (anadrol - esteroides anabolizantes) , son las 3 claves del exito .

y muchos € XD

eso es indiscutible .
59 respuestas
1, 2