Como seguir conectado en el PSN con el firm 3.55 Kmeaw

1, 2, 3
yo tengo el waninkoko v2 y le pongo las dns y cuando por ejemplo pongo el fifa intento iniciar sesion dentro del fifa me sale error y m dice k vaya y inicie sesion desde fuera pero nada me falla alguien le pasa eso
A mi tambien me va perfecto, se ve que a los que tenemos kmeaw estamos de suerte :p
a mi no me funciona con kmeaw.¿¿??¿¿¿?? probare a poner ademas de primaria secundaria
a mi sigue tirando desde el primer dia con kmeaw
A mi me funciona perfectamente, instale el 3.55 kmeaw la semana pasada y lo configure hoy para internet, siguiendo los pasos funciona ok. muchas gracias por el tuto!!
seguimos con las dns PERFECTO!
ami en wanin v2 me funcionan por ahora
existe riesgo de baneo por meter las dns?¿ es mejor esperar? contesten porfis
ramnkids escribió:existe riesgo de baneo por meter las dns?¿ es mejor esperar? contesten porfis

A ti seguro que te banean, por no leer.
Por Kmeaw 3.55 CFW y mediante Wi-Fi no me funciona, a pesar que me dice que tengo conexión a Internet, pero al llegar al testeo de PSN me dice que "nanai". [nop] Ayer lo probé por primera vez, aunque de momento no me preocupa porque la uso para los emus.
funcionando en kmeaw con dns el online en:
Resident evil 5, fifa 11, y dragon ball 2
todo bien con las dns hasta he sincronizado mis trofeos a mi cuenta psn [sonrisa]
ok y alguien de vosotros con el dns usa ajustes wifi?????
por que yo creo que va a ser que los que usamos wifi no nos va por eso.
DJassdemig escribió:ok y alguien de vosotros con el dns usa ajustes wifi?????

Sip, yo tengo la PS3 por Wifi y usando las DNS y perfecto, nunca me ha dado problemas.
pfff cada dia tengo miedo a que lo corten... :( por ahora va perfe espero que siga así muuuucho tiempo.... :) :) :) :)
DJassdemig escribió:ok y alguien de vosotros con el dns usa ajustes wifi?????

Con wifi + DNS y funcionando
pues muchas gracias y a rezar pa que dure mucho que tengo un mono de GT5 online que ni me lo creo..... y lo peor esque tengo ni signature edition en la estanteria.... y mi lector roto....
(no viene a cuento pero me tenia que desahogar [+risas] )
Pues a mí no me rula de.ninguna de las maneras
jrochao escribió:Pues a mí no me rula de.ninguna de las maneras

Pues algo tiene que haber mal, mirad a ver lo que no les funciona (en wifi) que router tienen, a lo mejor es alguna restriccion del router
A mi me da error 80710104 al intentar darle a Inscribirme en PlayStation Network, ya que desde dentro del juego me pide que me inscriba. Desde fuera me dice crear cuenta o usar una ya existente, como ya tengo una le doy a esa opción pero me salta el error. Tampoco puedo crear una cuenta nueva. He visto que a más gente le pasa, y yo ya no tengo ni idea de como solucionar esto! AYUDA porfavor...
Nano3 escribió:A mi me da error 80710104 al intentar darle a Inscribirme en PlayStation Network, ya que desde dentro del juego me pide que me inscriba. Desde fuera me dice crear cuenta o usar una ya existente, como ya tengo una le doy a esa opción pero me salta el error. Tampoco puedo crear una cuenta nueva. He visto que a más gente le pasa, y yo ya no tengo ni idea de como solucionar esto! AYUDA porfavor...

Parece que los que ya estamos en kmeaw si no tenemos psn activado no nos deja, alguien podría probar esto??:

Pasar a 3.55 Original y desde ahi con el truco de la DNS entrar si te deja y despues volver a Kmeaw
Josecarlostorres escribió:
Nano3 escribió:A mi me da error 80710104 al intentar darle a Inscribirme en PlayStation Network, ya que desde dentro del juego me pide que me inscriba. Desde fuera me dice crear cuenta o usar una ya existente, como ya tengo una le doy a esa opción pero me salta el error. Tampoco puedo crear una cuenta nueva. He visto que a más gente le pasa, y yo ya no tengo ni idea de como solucionar esto! AYUDA porfavor...

Parece que los que ya estamos en kmeaw si no tenemos psn activado no nos deja, alguien podría probar esto??:

Pasar a 3.55 Original y desde ahi con el truco de la DNS entrar si te deja y despues volver a Kmeaw

Ya lo he probado yo, sigue dando el mismo error con las DNS teniendo el OFW, sin Kmeaw. Yo ya no se que hacer T_T
la solucion al problema la encontre hoy, dandole a restaurar sistema y darle formateo rapido, despues de intntar todo, probe con la unica forma que em quedaba y esta fue la solucion, espeor que les sirva
argentino1988 escribió:la solucion al problema la encontre hoy, dandole a restaurar sistema y darle formateo rapido, despues de intntar todo, probe con la unica forma que em quedaba y esta fue la solucion, espeor que les sirva

argentino un millon de gracias, por fin he solucionado el maldito error!
Un abrazo!
bufff pero si le damos un formateo rapido quiere decir que perdemos todo no?
DJassdemig escribió:bufff pero si le damos un formateo rapido quiere decir que perdemos todo no?

Pues si, todo se borra...pero ahora mismo puedo disfrutar del online de mis backups :D
Suerte!
Orale pues ami si me funciono, ya estoy online bajando lo que quiera con cfw 3.55 kneaw, super gracias por el tip
argentino1988 escribió:la solucion al problema la encontre hoy, dandole a restaurar sistema y darle formateo rapido, despues de intntar todo, probe con la unica forma que em quedaba y esta fue la solucion, espeor que les sirva

tambien se eliminan partidas guardadas? donde se hace lo de restaurar sistema? a mi ayer el el pro 11 m dio fallo me dijo que podria haber un cortafuegos o algo bloqueandome la conexion pienso que no tiene nada que ver.. despues m salto el error ese que decis...nose si alguno habeis probado a jugar al pro y os va podriais decirme.
Funciona OK, gracias,

Le veo un problema...no me deja unirme a grupos, por ejemplo, online de Uncharted 2 oficial, no puedo jugar por equipos con mis amigos...sólo si me deja...alguien sabe por qué?

Gracias
goat escribió:Funciona OK, gracias,

Le veo un problema...no me deja unirme a grupos, por ejemplo, online de Uncharted 2 oficial, no puedo jugar por equipos con mis amigos...sólo si me deja...alguien sabe por qué?

Gracias

Parece que a bastante gente le pasa lo mismo en otros juegos (no puedes entrar tu, PERO si te invitan si que puedes) asi que mira si te pueden invitar o algo...
puedo entrar al internet todo pero no puedo entrar a mi cuenta psn -.-

que es lo que pasa?
si esto se soluciona al formatear el disc duro debe de ser por alguna caperta/archivo que esta dando que hacer... si sacamos la carpeta o archivo por ftp no tendriamos que formatear. no?

un saludo!
Por lo que tengo oido han capado las dns ya
Afirmativo. Ya no se puede jugar online con CFW 3.55
Ohhh muxo habia durado ya ... Q lastima .
¿Pero se puede acceder a la store? Si no es así, ¿se puede descargar contenido de la store gratuito(demos, vídeos 3D, ect..) en el PC?

Salu2
capado, cortado, cerrado... hay mas sinonimos, pero aun a si ... NO , no se puede entrar al PSN , a no ser que actualices a la 3.56, cosa "poco" recomendable.

Creo que deverian cerrar este topic ya... algo me temo que se quedo desfasado :S [beer]
Este hilo ya no pinta nada. Sony capo todos los metodos.
136 respuestas
1, 2, 3