Me sumo a los que no quieren más de una planta. Aceptaría tener que subir escaleras para una sala de juegos, o para un sótano donde guardar roña, pero no me gustaría que partes imprescindibles de la casa (dormitorio, cocina, baño, salón...) estuvieran en diferentes plantas. Y es prácticamente imposible encontrar algo así que no sea un piso ni enorme.
Desarrollando un poco más lo que comenté antes, me gustaría tener una piscina (pequeñita, no hace falta que sea enorme, para un bañito y que quepa una colchoneta) y terreno suficiente como para que no se vieran todos los rincones desde la puerta. Ya, puestos a pedir (aunque no iba de eso el hilo), me gustaría que hubiese un caminito "oculto" que llevase a una zona con mucha vegetación, donde hubiese un banquito, una fuente (también acepto jacuzzi, aunque casi me llama más la fuente xD) para perderte y no ver a nadie ni nada más que ese rinconcito.
Y es que fantaseo mil veces más con el jardín que con la casa en sí, que con tener tres habitaciones, un par de baños, una cocina de buen tamaño, y un salón para juntarme con amigos, me vale xD