¿Cómo sorprender a una chica a distancia?

Como ya te han dicho... Puedes sorprenderla visitandola.

En mi caso... Dije que iba a visitarla X dia, y 2 dias antes la llame, estuvimos un rato hablando como si yo siguiera en otra ciudad. y le dije... "Ah, por cierto, abre la puerta" *toque de portal*.

Funciona, te lo aseguro :)
relacion a distancia, cuernos en abundancia!
art_of_drowning escribió:relacion a distancia, cuernos en abundancia!

MEEEEEEC, error.
Verschollene escribió:

MEEEEEEC, error.

o no.

Mandale tu jugo en una carta, sorprender lo que es sorprender lo vas a conseguir ^^

Seh.. eso es como el dicho de relación a distancia amor de cuatro o algo así no? xD
En fin.. yo creo que no tiene nada que ver el tema de que sea a distancia o no, los cuernos se pueden poner igual viviendo él/ella en tu misma ciudad.. o_O... Está claro que la abstinencia a distancia es chunga xD.. pero vamos.... el tema es que si una persona no se ve capaz de llevar una relación así pues corta por lo sano y punto... total, estando tan lejos seguro que resulta la mitad de doloroso, y además te evitas el tener remordimientos por habérselos puesto a tu novi@ ^^.
Lo que siempre he pensado es que probablemente una pareja que sea capaz de tener una relación a distancia ( habiendo convivido ya juntos o conociéndose en persona y teniendo contacto diario ) y salga ilesa de ella sin cuernos ni cosas raras será por lo menos una pareja de por vida noh! xD.... vamos... creo que es una experiencia que pese a lo dura que es "une" mucho más a la hora de la verdad :)
tambien puedes enviarle algo.... esta pagina no está mal y es graciosa jejeje, le puedes enviar un desayuno completo por ej. con un osito de regalo jejeje, te la dejo para que le eches un vistazo:

www.regalooriginal.com
La carta molaría :D

Ideas que tampoco sean caras, porque le sentarían mal, es super independiente y nunca deja que le invite a nada, los otros días en Xanadú tuvo que pagar su cine por cojones [qmparto] No se, es que me encanta, además tiene esos detalles que los adoro, anda que no hay tias gorronas, otro defecto que NO tiene ^^
56 respuestas
1, 2