Como soy un wn muy flojo
... fui a mi antiguo sitio y busque como habia cambiado el fire emblem... aqui les dejo mi recopilacion de info..
en la carpeta ending cambie todos los _en por los _es y viceversa
en la carpeta Mess camibe los c01.m c02.m etc....... por f01.m f02.m etc.... y los s_c01.m s_c02.m etc ...... por c01.m c02.m etc...
en el directorio raiz los tut_data_esn por el _es
en windows es lo más complicado ya que los archivos estan muy dispersos.. anota bien los S_algo y renombra los algo por una letra inicial distinta para luego quitar el S_ del archivo en español (no se si em entienes, pero te pongo un ejempo.. S_xinfo y el archivo xinfo lo cambias a finfo y luego el S_xinfo lo cambias a xinfo).. tambien hay otro archivos _sp y _es que son los que tienen el idioma español y hay que cambiarlos por los _en ....... además dentro de esta carpeta hay 2 carpetas más... pero ahi es más facil.. haz lo mismo y el juego ya debería correrte bien..
Yiap... hasta ahi el juego se caia cada ves que elegias unidad en el menu.. pero despues
Que tal a todos.. les cuanto las ultimas... LO HE LOGRADO!!!.. al fn saque ese maldito paro en unidades y en la opcion individual de animacion... ¿que como lo he logrado?.. jajaja.. pues no pienso decirlo.. Tongue Tongue Tongue .. jajaja.. noo, obviamenente les cuento... pues sabiendo que el problema estaba en la carpeta windows y dados mis fracasos anteriores al renombrar unos archivos en la carpeta yme ( solo hacian que el juego se cortara antes) .. pues me fui a windows y volvi a su estado original alguos archivos que encontraba que eran sospechosos, estos fueron los btl_mae que hable anteriormente y los archivos butai y fukidasi .. y listo, el juego deja de tener los paros al elegir unidad o unidades y en opciones animacion individual (y era mi ultima esperanza ya que junte todo mi dinero para comprarme un par de dvds)... Espero que a ustedes tambien les funcione ... saludos
Bueno, espero que con esto todo el mundo pueda tener su fire emblem en español como yop.. saludos y los sigo viendo de la distancia