Plage escribió:Eso de que no carga miralo bien, me refiero a la bateria externa, ya que por ejemplo hoy e conectado la vita al pc para pasar unas fotos y tengo activado lo de la carga mientras esta conectada por usb, total que las empiezo a pasar y me fijo que no esta cargando, total que pienso, sera que a lo mejor cuando esta pasando archivos no carga, paso los archivos y cuando la desconecto me doy cuenta que la bateria esta mas llena que al conectar, con lo que es posible que cuando este conectado a algun dispositivo que no detecte como cargador no aparezca la bateria como cargando, dejala un rato y despues mira la barra de la bateria para ver si a aumentado
Stilo115 escribió:Bueno he comprobado el ponerlo a cargar y dejarlo un rato aun sin el indicador marcar que esta cargando, y nada, no carga!he probado a ponerle una adaptador que tengo que va de usb macho a usb hembra de 15 cm y tampoco hace que cargue
habrá que ver que adaptador hace que cargue realmente y funcione, estoy seguro (como ha dicho el compañero en el pasado post) que tiene que haber algún adaptador de USB Macho a USB Hembra que conmute los cables necesarios para que la Ps Vita lo reconozca como cargador autorizado, ya que en otros foros se habla de lo mismo. Seguire buscando a ver si encuentro la manera y podemos disfrutar de cargadores externos con mas capacidad y de menor precio que el que nos quieres hacer que compremos sony
thakeox escribió:Has probado a activar la alimentacion por USB en el menu de ajustes y apagarla completamente?
Un saludo!