› Foros › Multiplataforma › General
tauchachol escribió:Mj90 escribió:Límpiate tú las tuyas que simplemente dije que en cada generación hay gente que dice que realmente no hubo un buen salto (tú ejemplo) y que en general sienten cierta decepción.
De verdad que tienes un problema. No te has debido molestar ni en leer lo que tu mismo escribes.
Eso no me lo dijiste a mi. Tu mensaje hacia mi habla de decepcion con los graficos.
Lo de "gente que dice que realmente no hubo un buen salto" no aparece en el mensaje.
Mentir cuando te han couteado un mensaje nunca es buena idea, se te pilla pronto.
Mj90 escribió:tauchachol escribió:Mj90 escribió:Límpiate tú las tuyas que simplemente dije que en cada generación hay gente que dice que realmente no hubo un buen salto (tú ejemplo) y que en general sienten cierta decepción.
De verdad que tienes un problema. No te has debido molestar ni en leer lo que tu mismo escribes.
Eso no me lo dijiste a mi. Tu mensaje hacia mi habla de decepcion con los graficos.
Lo de "gente que dice que realmente no hubo un buen salto" no aparece en el mensaje.
Mentir cuando te han couteado un mensaje nunca es buena idea, se te pilla pronto.
Que hay gente que en cada generación de siente decepcionada con los gráficos (porque se esperaba otra cosa), si tú te estás quejándo de que hubo un ligero avance en esta generación en comparación con las demás, es que te esperabas otra cosa en esta generación, no le quieras dar la vuelta y procura debatir desde el respeto, igual tú tienes un problema pero de educación y modales. Aunque hubiera podido haberte malentendido, es tan fácil como hablarlo desde el respeto, ni tienes que saltar con que me aclare la mente, ni que me limpie las gafas o si tengo un problema... supongo que eres así solo detrás de una pantalla.
uukrul escribió:¿De verdad creéis que la diferencia entre esto:
y esto:
, no es superior comparada con la diferencia entre RDR 1 y 2 en PS3 y PS4 ???
Kyross escribió:La generación empezó floja pero ahora me parece a la altura de otras generaciones, quizás hayan salido menos juegos, pero aun así yo personalmente no doy abasto con todo lo q sale, y juego bastante, por lo q no han salido pocos juegos precisamente, la verdad q experiencias q he vivido esta generación no las cambio por nada, al principio parecía q el salto gráfico era mínimo, pero poco a poco se ha ido notando cada vez más hasta sacar algunos juegos muy realistas q son verdaderas experiencias.
Un 10 no le doy porque siempre se puede mejorar, pero un 9 si, me ha parecido una generación sobresaliente.
Jason Krueger escribió:Yo lo que veo en cada generación que pasa que cada vez hay menos cantidad de juegos, sobretodo en grandes sagas, por ejemplo:
Saga Tekken:
Psone: 3 entregas
PS2: 3 entregas
PS3: 2 entregas
PS4: 1 entrega
Saga Gran Turismo:
PS1: 2 entregas
PS2 2 entregas
PS3 1 entrega
Saga God of War:
PS2 2 entregas
PS3 2 entregas (sin constar remasters)
PS4 1 entrega
Saga Resident Evil:
PS1 3 entregas
PS2 4 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Devil May Cry
PS2 3 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Final Fantasy:
PS1 6 entregas
PS2 3 entregas
PS3 3 entregas
PS4 1 entrega
Saga GTA:
PS1 2 entregas
PS2 5 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Uncharted:
PS3 3 entregas
PS4 2 entregas
Saga The Elder Scrolls:
PS3 2 entregas
PS4 0 entregas
Y podria seguir asi un rato....
Jason Krueger escribió:Yo lo que veo en cada generación que pasa que cada vez hay menos cantidad de juegos, sobretodo en grandes sagas, por ejemplo:
Saga Tekken:
Saga Gran Turismo:
PS2 2 entregas
PS3 1 entrega
Saga God of War:
PS2 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Resident Evil:
PS1 3 entregas
PS2 4 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Devil May Cry
PS2 3 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Final Fantasy:
PS1 6 entregas
PS2 3 entregas
PS3 3 entregas
PS4 1 entrega
Saga GTA:
PS1 2 entregas
PS2 5 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Uncharted:
PS3 3 entregas
PS4 2 entregas
Saga The Elder Scrolls:
PS3 2 entregas
PS4 0 entregas
ps_vitero escribió:Jason Krueger escribió:Yo lo que veo en cada generación que pasa que cada vez hay menos cantidad de juegos, sobretodo en grandes sagas, por ejemplo:
Saga Tekken:
Saga Gran Turismo:
PS2 2 entregas
PS3 1 entrega
Saga God of War:
PS2 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Resident Evil:
PS1 3 entregas
PS2 4 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Devil May Cry
PS2 3 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Final Fantasy:
PS1 6 entregas
PS2 3 entregas
PS3 3 entregas
PS4 1 entrega
Saga GTA:
PS1 2 entregas
PS2 5 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Uncharted:
PS3 3 entregas
PS4 2 entregas
Saga The Elder Scrolls:
PS3 2 entregas
PS4 0 entregas
????
¿Qué cuentas has hecho? En PS3 hubo 2 Gran Turismos (5 y 6), en PS4 ha habido 2 Resident Evil...
bat_sakura escribió:Un 4
Decepción en general, ciclo de vida corto, muchos juegos remasterizados, sagas y poco realmente nuevo.
Lo mejor de la PS4 es que será compatible con PS5...
https://es.ign.com/playstation-1/134003/feature/que-significan-los-ciclos-de-vida-de-las-consolas-playstation-para-ps5
bat_sakura escribió: ¿No es PS4 pro precisamente una nueva consola, simplemente con retrocompatibilidad con ps4?
Jason Krueger escribió:Me he equivocado en esas cierto, pero no me podreis negar que cada vez hacen menos entregas.
OscarKun escribió:Jason Krueger escribió:Me he equivocado en esas cierto, pero no me podreis negar que cada vez hacen menos entregas.
Te has parado a pensar por un momento, por qué es así? será porque los valores de producción son cada vez más altos en los juegos triple A, los tiempos de desarrollo más largos, y las exigencias de los jugadores, cada vez son mayores?.
O tienes a diferentes equipos de programación encargándose de varias entregas al mismo tiempo, o difícilmente veremos más de un juego por saga en la siguiente generación.
Ahí tienes el ejemplo de GTA.
Saga Tekken:
Saga Gran Turismo:
PS2 2 entregas
PS3 1 entrega
Saga God of War:
PS2 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Resident Evil:
PS1 3 entregas
PS2 4 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Devil May Cry
PS2 3 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Final Fantasy:
PS1 6 entregas
PS2 3 entregas
PS3 3 entregas
PS4 1 entrega
Saga GTA:
PS1 2 entregas
PS2 5 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Uncharted:
PS3 3 entregas
PS4 2 entregas
Saga The Elder Scrolls:
PS3 2 entregas
PS4 0 entregas
Saga Tekken:
Saga Gran Turismo:
PS2 2 entregas
PS3 1 entrega
Saga God of War:
PS2 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Resident Evil:
PS1 3 entregas
PS2 4 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Devil May Cry
PS2 3 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Final Fantasy:
PS1 6 entregas
PS2 3 entregas
PS3 3 entregas
PS4 1 entrega
Saga GTA:
PS1 2 entregas
PS2 5 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Uncharted:
PS3 3 entregas
PS4 2 entregas
Saga The Elder Scrolls:
PS3 2 entregas
PS4 0 entregas
coyote-san escribió:Jason Krueger escribió:Yo lo que veo en cada generación que pasa que cada vez hay menos cantidad de juegos, sobretodo en grandes sagas, por ejemplo:
Saga Tekken:
Saga Gran Turismo:
PS2 2 entregas
PS3 1 entrega
Saga God of War:
PS2 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Resident Evil:
PS1 3 entregas
PS2 4 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Devil May Cry
PS2 3 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Final Fantasy:
PS1 6 entregas
PS2 3 entregas
PS3 3 entregas
PS4 1 entrega
Saga GTA:
PS1 2 entregas
PS2 5 entregas
PS3 2 entregas
PS4 1 entrega
Saga Uncharted:
PS3 3 entregas
PS4 2 entregas
Saga The Elder Scrolls:
PS3 2 entregas
PS4 0 entregas
¿De dónde sacas que Final Fantasy tuvo 6 entregas en PS1? Si los juegos anteriores al VII eran ports de SNES, y ni siquiera eran ports directos, sino de las versiones de la portátil Wonderswan.
Sobre el tema principal del hilo, copio y pego un mensaje que puse en otro hilo:
Los tiempos de desarrollo NO son mayores que antes, lo que pasa es que las empresas presionan más a los programadores para que terminen antes, y los plazos que marcan son cada vez más ajustados, por eso muchos juegos se retrasan o tienen bugs graves, por puro afán capitalista. Hace 30 años, los primeros juegos de Pokémon se tardaron 6 años en desarrollar, empezaron en 1989 con el lanzamiento de GB y hasta 1995 no pudieron publicarlos en Japón, y eso que era un juego de una portátil con un hardware bastante limitado para la época. Y aún así salieron cuajados de bugs que son objeto de estudio hoy en día.
Lo que ocurre es que hoy te anuncian un juego en eventos tipo E3 cuando aún están en las fases tempranas de desarrollo y a la gente se le levanta el hype, pero luego ven que ese juego está tardando varios años y te ponen de excusa lo de los tiempos de desarrollo, cuando antes te anunciaban el juego cuando ya estaban dándole los últimos toques y salía a la venta en el año siguiente como máximo. Que no os engañen.