CP3 escribió:Así que es GOTY y no studio of the year?
efectivamente , la gala ha acabado, the walking dead goty, estaba claro entre AC 3,ME 3 o Halo 4.
GOTY A THE WALKING DEAAAAAAAAAAAAAAAAD¿¿¿
SI miramos los gotys de todos los años comparados, el 2012 da penica.
Os pasáis la vida criticando a las compañías por la poca originalidad de los juegos. Y cuando gana unnpequeño estudio por un JUEGAZO, que lo es, también os ponéis las manos en la cabeza. De verdad que no hay quién os entienda.
Mira, me bajé el primer capítulo,aconsejado por un amigo y NO HE PODIDO PARAR de jugarlo. La mecánica del juego es original, una muy bien pensada adaptación del point and click de toda la vida al pad. El juego desborda personalidad se mire por donde se mire.
Un guionazo, guión que cambia segun tus decisiones. Unos personajes carismáticos y profundos, y no te encariñes demasiado con ellos, porque ocurre, que en un mundo dominado por los zombies puede pasar cualquier cosa...
Un enfoque cinematográfico basado en el comic priginal, nada que ver con la serie de TV (que tampoco sería malo) técnicamente mas que correcto y gráficamente original.
El capítulo dos os dejará.... Me callo.
Enhorabueena a Telltale games. Esperemos que Electronic Arts o Activisión no se les acerquen demasiado.