Como ver los Spike Video Game Awards

1, 2, 3
El robot del borderlands mejor que el jefe maestro, sheppard o connor?

[uzi]
Juego de la década para vga: Half life 2

Mejor de lo que esperaba...
cowlo escribió:Juego de la década para vga: Half life 2

La verdad, mejor eso que WOW
pase miedo al ver el Wii sports entre los candidatos... [tomaaa]
He visto ese Bio Infinite muy cod, espero que sea como el 1 y 2 en cuanto a jugabilidad y no sea cod.
cowlo escribió:Juego de la década para vga: Half life 2

Considerando que estaba entre los candidatos Wii Sports y MGS 3 no... sí, yo también me esperaba algo peor. XD

Mirad que no puedo con los Bioshock, lo he intentado y es que no hay manera que me enganchen, pensaba que con este y la relación con la chica y esa ciudad en el cielo sería distinto... y me veo un caos de shooter.
esta puesto mas atras.

Ola? The Walking Dead? xD. No lo he jugado pero me huele a populeo...
Juego del año The Walking Dead [boing]
The Walking Dead GOTY... Buenas noches. XD
¿Cuanto dinero ha pagado Telltale?Walking Edad no es GOTY ni de coña. Ni en sus mejores sueños...
En serio? The walking dead? Voy yo y me lo creo.
No ha sido studio of the year? No me jodas que ha sido GOTY?????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
GOTY ESA MIERDA? es que estamos locos o que?
Ponía studio of the year
Pues para mi es merecidisimo, ha demostrado que los jugadores aún tienen interés en las aventuras gráficas.

No voy a poner en duda que lo hayáis jugado, supongo que es cuestión de gustos.
Si si, no ha sido Assassins, ni Mass Effect... HA SIDO THE WALKING DEAD. Esto es una trollada.
Pues esto se acabo, bastante más entretenido de lo que esperaba la verdad. Buenas noches a todos [maszz]
Piro a la cama, ya podrían a ver cerrado con algún trailer o algo... sobre TWD pues solo jugué la demo y no me llamo mucho la atención como para darle tal premio pero como dicen es cuestión de gustos, a mi las aventuras gráficas no me hacen mucho tilin tampoco
ahora que lo pienso no es de extrañar, la transparencia brilla por su ausencia en los VGA, o acaso nos olvidamos que CODMW3 le gano a Battlefield 3 el puesto a mejor shooter el año pasado? [qmparto]

goty walkingdead 3, goty mis cojones.
Así que es GOTY y no studio of the year?

efectivamente , la gala ha acabado, the walking dead goty, estaba claro entre AC 3,ME 3 o Halo 4.

GOTY A THE WALKING DEAAAAAAAAAAAAAAAAD¿¿¿

SI miramos los gotys de todos los años comparados, el 2012 da penica.
Y yo que me he enterado hace nada de que era hoy :(, primer año que me la pierdo...he visto media hora no llega....y lo que he visto tela xD entre claptrap mejor personaje y walking dead GOTY, he flipaod un poco, alguien me hace su resumen?

Y mira que yo de siempr ehe sido de aventuras graficas, y walking dead me parece la leche, pero sin ir mas lejos me parece bastante mejor heavy rain y no se lo llevó xD, y no creo que nignuno de los 2 entre siquiera en la historia d elas aventuras graficas asi que no se....me parece un tanto raro xD
CP3 escribió:Así que es GOTY y no studio of the year?

Se ha llevado 5 premios.

Bueno se acabó, me voy a soñar con un trio con Jess Alba y la violinista, buenas noches ;)
Para mi se lo merece...

Juego por episodios por 20 dolares, superadictivo, gran guion adaptado, gran reparto de voces, la historia depende de tus acciones, intenso en su justa medida y si para el populacho...

Es cuestion de gustos supongo pero vamos que cualquiera se lo merecia, al menos este no era la cuarta o tercera parte de una saga [buenazo]
pers46 escribió:Pues para mi es merecidisimo, ha demostrado que los jugadores aún tienen interés en las aventuras gráficas.

No voy a poner en duda que lo hayáis jugado, supongo que es cuestión de gustos.

Bueno para mi el problema es que no sé que tiene de aventura gráfica de walking dead. Los puzles es que simplemente no requieren que el jugador utilice las neuronas para nada. Tienes un objeto, utilízalo en el punto marcado, hecho. Luego no requiere de ningún tipo de habilidad ni nada para avanzar o tiene la satisfacción de ponerte ante retos más difíciles a lo largo del juego y que el jugador vaya mejorando progresivamente en la mecánica del juego y los supere. No tiene nada de eso.

Disfrute Walking dead? Sí, lo disfrute, de la misma manera que disfruto una película. La historia es buena, la relación entre los personajes es interesante, buena actuación etc. Pero yo, analizándolo desde un punto de vista jugable, a la interactividad, que es lo que diferencia a los juegos de otros medios de entretenimiento digital, The walking dead es un juego muy, muy pobre.

En mi Honesta opinión.
Zack_VII escribió:Y yo que me he enterado hace nada de que era hoy :(, primer año que me la pierdo...he visto media hora no llega....y lo que he visto tela xD entre claptrap mejor personaje y walking dead GOTY, he flipaod un poco, alguien me hace su resumen?

Y mira que yo de siempr ehe sido de aventuras graficas, y walking dead me parece la leche, pero sin ir mas lejos me parece bastante mejor heavy rain y no se lo llevó xD, y no creo que nignuno de los 2 entre siquiera en la historia d elas aventuras graficas asi que no se....me parece un tanto raro xD

resumen: hilo_ho-the-phantom-pain_1840583

la gala ha tenido ritmo, con un gran host y entretenida. Pero creo que lo que se va a llevar al atencion es esto xD
simplemente no puedes poner como Goty un juego vendido por fascículos.
reberes escribió:
Zack_VII escribió:Y yo que me he enterado hace nada de que era hoy :(, primer año que me la pierdo...he visto media hora no llega....y lo que he visto tela xD entre claptrap mejor personaje y walking dead GOTY, he flipaod un poco, alguien me hace su resumen?

la gala ha tenido ritmo, con un gran host y entretenida. Pero creo que lo que se va a llevar al atencion es esto xD

Han borrado el video xD y con la sinopsis me quedo un poco meh xD. Porque pone Project ogre en el hilo? si no tiene nada que ver con el titulo en si? ademas project ogre no era de konami?
Zack_VII escribió:
reberes escribió:

Han borrado el video xD y con la sinopsis me quedo un poco meh xD. Porque pone Project ogre en el hilo? si no tiene nada que ver con el titulo en si? ademas project ogre no era de konami?

Yo creo que cuando veas el trailer lo entenderas mejor todo xD. Tambien puedes leer a partir de la pagina 3-4 para ir viendo un poco lo que ha pasado xD

Tambien se ha fechado The Last of US para el 7 de mayo y se ha anunciado Dark Souls 2
algun lugar donde se pueda descargar para verlo entero?
schzylla escribió:Todos los premiados

Y ahora sí buenas noches ZzzZZ

Ya no me arrepiento tanto de no haberla visto xDDDDD lastima de los anuncios, pero los premios tela algunos xD, definitivamente, para mi al sector se le esta yendo la pinza y cada vez casamos menos xD. A ver si cuelgan mañana el trailer del juego ese la mano amputada a ver que tal [Ooooo]
kira101 escribió:algun lugar donde se pueda descargar para verlo entero?

no descargar pero si verla repetida http://www.spike.com/netstorage/events/ ... ards/live/

La gala, premios al margen, ha estado bien. Buen ritmo, buen host, buenas actuaciones (El popurri de BSO ha estado muy bien). Merece la pena verla en diferido pero mas para pasar el rato que por haber sido epica o algo asi xd
cowlo escribió:Imagen
Imagen

Interpreto que la primera imagen ha salido asi tal cual en la gala, y la 2a es alguien qu eha deducido que esos caracteres dicen metal gear solid 5 no? Me he leido el hilo entero y si tiene pinta de especiulacion Kojimesca xD es el unico que sabe y crea estas especulaciones ocn videos salidos de la nada y mensajes cripticos etc xD lo que no entiendo, en caso de ser un MGS, no esta confirmado que e sun survivla horror? o eso tambien es especulacion? porque seria un cambio drastico hacer MGS un survival horror xD

Y a todo esto, el metal 5 no era el ground zeroes? aunque antes fue el peace walker xDDD cuanto sMGS5 habrá si al final este es el definitivo? xDD
CP3 escribió:Así que es GOTY y no studio of the year?

efectivamente , la gala ha acabado, the walking dead goty, estaba claro entre AC 3,ME 3 o Halo 4.

GOTY A THE WALKING DEAAAAAAAAAAAAAAAAD¿¿¿

SI miramos los gotys de todos los años comparados, el 2012 da penica.

Os pasáis la vida criticando a las compañías por la poca originalidad de los juegos. Y cuando gana unnpequeño estudio por un JUEGAZO, que lo es, también os ponéis las manos en la cabeza. De verdad que no hay quién os entienda.

Mira, me bajé el primer capítulo,aconsejado por un amigo y NO HE PODIDO PARAR de jugarlo. La mecánica del juego es original, una muy bien pensada adaptación del point and click de toda la vida al pad. El juego desborda personalidad se mire por donde se mire.

Un guionazo, guión que cambia segun tus decisiones. Unos personajes carismáticos y profundos, y no te encariñes demasiado con ellos, porque ocurre, que en un mundo dominado por los zombies puede pasar cualquier cosa...

Un enfoque cinematográfico basado en el comic priginal, nada que ver con la serie de TV (que tampoco sería malo) técnicamente mas que correcto y gráficamente original.

El capítulo dos os dejará.... Me callo.

Enhorabueena a Telltale games. Esperemos que Electronic Arts o Activisión no se les acerquen demasiado.
Zack_VII escribió:
reberes escribió:

Eso ha sido un fallo mío, sorry [+risas]

El trailer, a partir del minuto 10:40 ;)

http://www.giga.de/events/vga-2012-spik ... kundigung/
yo no le doy ningún valor a los premios en sí. está claro por ejemplo que the walking dead ha puesto mucha pasta aquí, con 3 actores de la serie, un montón de vídeos en la previa de la gala,...olía a chamusquina. xD.

si os digo que del único premio que me acuerdo es del de juego de la década... [+risas]

esta gala tiene valor por las premieres, y ha estado bien, con buenos vídeos de unos 7 u 8 juegos y la nueva trollada de kojima, que encima estaba allí el muy mamón. xD.

p.d.: al final me quedé frito después del half life 2 y lara croft. no aguanté con tanto anuncio.
Lo mejor del evento sin duda alguna, el trolleo de kojima. Ni el trailer de last of us le ha llegado a la suela de los zapatos
139 respuestas
1, 2, 3