Hola, alguien ha logrado ver lo de TERA en sus descargables?? (los objetos del E3) es que a mi me pasa algo raro. En teoria he recibido TODO, tanto del E3 como del Insider, pero resulta que los objetos tanto de Halo 5, como del GOW como especialmente del TERA, no me han llegado. Sin embargo el Outer Wilds, me aparecio del tiron, lo del Trove, igual y lo otro que daban del World of Tanks tambien (en la lista de instalar) sin embargo, cuando voy al TERA, no me aparece nada
Asi he estado varios dias y nada de nada, total, que lo he desinstalado, a ver si era que se habia quedado pillado, pero ahora en "Listo para instalar" solo me aparece el propio juego, pero no el DLC. Lo cuiroso, es que voy al Mixer, al historial de cuentas y a lo del objeto, y me aparece como pedido todo correcto, pero NO aparece nunca en la lista de descargas... WTF??? Del Halo 5 y el GOW, lo puedo llegar a entender, porque no tengo ninguno de los 2 para probar (a priori me dice que esos objetos estan pedidos) pero del TERA que aun teniendo tanto instalado como desistalado no me aparezca es raro de cojones. Sin embargo con los otros 2 y el Outer Wilds, que ni siquiera tenia instalados me aparecieron en la seccion de complementos del tiron....
Alguien sabe que puee ser? o Alguien ha llegado a ver los complementos (por ejemplo el de TERA) funcionando? He buscado a descargarlos directamente en sus links en españa pero por ejemplo el de TERA me aparece sin opcion a instalar o descargar y en consola es como si no existiera... En fin MUY raro todo... Sabeis que podria ser? Teneis los links directos para descargar