Comooorrrrr Bungie deja a M$?????

1, 2, 3, 4
ajam escribió:Uff... se imagianan si el Halo 4 lo desarrolla Epic???? Seria toda una bestia violadora [looco]

...por mi se lo podrían meter por el bull... Halo es Bungie, no existe el uno sin el otro. Además, a mí personalmente no me gustan los shooters de Epic, Gears of war es un buen juego, técnicamente brutal, pero a nivel jugable normalito... la prueba es que me lo he hecho un par de veces (una vez solo, la otra en cooperativo) y Halo 3 ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he hecho enterito jugando en cooperativo a través del live... a parte del multiplayer, que en el caso del GoW es más bien discreto en comparación con el de Halo 3.

En definitiva, me gusta más como afronta los shooters Bungie que Epic... de forma que un Halo por otra compañía (sea cual sea) dejaría de tener la magía que ha demostrado la saga en todas sus entregas.

Por otro lado, está claro que aquí hay algo más que un simple rumor nacido en un blog... de qué se trate es la incógnita, sólo espero que no signifique que dejemos de disfrutar de las creaciones del que, para mí, es el mejor estudio de desarrollo de videojuegos del momento.

Un saludo
porque tenemos que esperar hasta el 12??? un saludo.
La separación entre Bungie y Microsoft puede ser inminente
Game Informer afirma que miembros de Bungie han recomprado el estudio a Microsoft.

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Todo empezó como de esos rumores que surgen a millones a lo largo del proceloso océano de internet: Bungie y Microsoft se iban a separar. Ademas la "fuente" era un blog desconocido, lo que le daba una credibilidad nula en un mundo demasiado acostumbrado a los bulos sin fundamento.

Pero la falta de respuesta de los relaciones públicas de Bungie, bien conocidos por su activa participación en diferentes foros, empezó a ser vista como algo sospechoso conociendo su habitual velocidad para desmentir rumores acerca del estudio; estaban presentes mientras la bola de nieve se iba haciendo más grande, pero no dijeron una palabra. Pronto los principales medios norteamericanos empezaron a coger los teléfonos: los relaciones públicas de Bungie simplemente indicaron que no tenían nada que decir; los responsables de las relaciones públicas de Microsoft por su parte sirvieron a todos los medios con la misma respuesta: "No se ha producido tal anuncio. Seguimos celebrando el tremendo éxito del fenómeno global que es Halo 3.", tal y como hemos informado esta mañana.

Pero hace unas pocas horas, la versión online de la revista más vendida en Estados Unidos, Game Informer, ha ido más lejos que nadie y afirma que, según sus fuentes,: "Los accionistas de Bungie han comprado el nombre del estudio a Microsoft por una cantidad no desvelada de dinero. Microsoft mantiene todos los derechos sobre el nombre Halo y además se reserva el derecho de realizar la primera oferta para publicar los futuros juegos de Bungie". En la práctica, esto significaría que Bungie vuelve a ser un estudio independiente.

A falta de nota oficial, todavía está todo por confirmar, pero Game Informer es conocida por sus importantes contactos en la industria del videojuego estadounidense y por tanto el rumor ha cobrado una nueva dimensión.
Joder microsoft no se en que coño piensa, se esta cabando su tumba primero bizarre y ahora bungie , estan en la parra o algo, la siguiente es rare XD
El tema está, según mi modesta opinión, en que Bungie es una first party de Microsoft. Es decir, que no es un estudio que trabaje para Microsoft sino que es parte de la compañía, y eso hace bastante complicado que Bungie se desligue de microsoft por las buenas.

Yo más bien creo que lo que MS va a anunciar antes del próximo 12 de octubre es algún acuerdo con una third party importante en la que, a lo mejor, se vende a Bungie a la third party a cambio de exclusividades o incluso convertirla en una second party.

El hecho de hacer el anuncio el mismo dia de la conferencia de sony me hace pensar que tiene que ser algo positivo, porque si no... serían unos inutiles de cuidado. Encima que Sony anunciará una rebaja considerable, si encima MS anuncia algo malo...

En fin, a esperar toca.
Jheuty escribió:Joder microsoft no se en que coño piensa, se esta cabando su tumba primero bizarre y ahora bungie , estan en la parra o algo, la siguiente es rare XD

Tranquilo amigo, Rare está con Banjo 3, eso es la mejor de las noticias para el año que viene (ni UT3, MGS, Banjo 3 es la delicia que complementa a KAMEO) [beer]
gilo2000 escribió:El hecho de hacer el anuncio el mismo dia de la conferencia de sony me hace pensar que tiene que ser algo positivo, porque si no... serían unos inutiles de cuidado. Encima que Sony anunciará una rebaja considerable, si encima MS anuncia algo malo...

Completamente de acuerdo. Si encima de hacerlo el mismo día de la conferencia de $ony, llega M$ y la caga más todavía, en fin, para qué quieres más.
Adama escribió:
Esto es mierda mierda y mas mierda.
Que van a decir los de Bungie, que son unos negaos?? que la cagaron en X cosas?? pues eso. Anda que no les viene bien decir que M$ es la culpable de lo malo y ellos los maquinas de lo bueno.

El kojima viene diciendo lo de la ultima parte del MetalGear desde el 2 y ya ves, casos asi a patadas. Bueno menos el del Yu Suzuki que lo unico que quiere es rascarse los cojones. Y no nos metamos con las sagas japos con sus partes a patadas. Halo son 3 partes que cierran una historia y punto, la seguiran lso mismos u otros, eso es lo de menos mientras tenga el sellito de Bungie.

Amigo la bocanada de mierda la has echado tú, y voy a ser breve.

Un jefe siempre manda, microsoft seguro que es un jefe de cojones para estar donde está.

Ni siquiera di mi opinión sobre si la noticia podía ser cierta o no, me limite a comentar los extras de halo 3.

Los chinos no vienen a cuento, se te va la pinza un montón. Y si no está bungie ya me dirás tú donde van a poner el sellito.

Sobre como se desarrollan los acontecimientos y recordando halo wars... miedo me da.
Me parece la típica noticia "sensacionalista". Sale un juego de grán éxito y empiezan los culebreos, supongo que a los medios de comunicación les dará beneficios este tipo de rumores.

Hasta que Bungie o M$ no lo hagan oficial no me creo nada...
yo lo que creo que ultimamente cualquier mindundi de 3 al cuarto pone una noticia en su blog(normalmente inventada para conseguir visitas si si lo se patetico) y ahi que los fanaticos se lanzan a decir que si que es verdad y a reirse de la consola de la competencia, mas patetico aun, Ya lo dijo no se quien; una mentira contada por muchas personas se convierte en una verdad.
Esto me recuerda al efecto ke mencionan en peliculas como "BOWLING FOR COLUMBINE".

Es bastante americano "meter miedo" a los consumidores, para ke estos compren compulsivame, ademas de ke lo veo como un anuncio super sensacionalista, la idea de ser realmente "el posiblemente ultimo halo de bungie", puede hacer ke las ventas aun suban mas, o simplemente hacer eso, una campaña de miedo ke, intistivamente incentive mas aun las ventas, o ke se hable aun mas del juego en si.

De todos modos, a ver en ke acaba todo esto.

Atte
Evil Vega
Aver jovenes padawans, pensar un poco que veo que ultimamente no lo aceis.Mirar primero un blog de mierda lo dice y despues Teamxbox, y la pregunta es porque fiarse de una Web que dijo que Halo 3 sera una bazofia y que salia antes que GTAIV para vender porque sino no venderia.Os fias de esa pagina y no de la propia Ms.
Ya, pero a mi lo que me preocupa es que game informer (que en usa tiene mas importancia) tambien lo diga.
De todas formas yo tambien espero que sea una buena noticia
Para mi xbox significa Halo y por extension Bungie, espero que alguien confirme, Bungie o Microsoft, que siguen juntos, no creo que Microsoft vaya a cometer ese error.

Además si en el futuro hay más 'halos' que los haga bungie, un metal gear sin la supervisión de kojima o un Mario (plataformas) sin la supervisión de Miyamoto seria una castaña, lo mismo seria un 'halo' en esas condiciones.

Xbox (las dos), para mi, tiene un catalogo muy limitado de juegos exclusivos, la mayor parte se pueden conseguir en otras plataformas, PS3 o PC y los que no, hay alternativas a esos juegos en estas plataformas y los pocos exclusivos que tienen no venden consolas, no conozco a nadie que haya comprado la 360 por Dead Rising por ejemplo, es un buen juego y me gusta pero este juego no creo que venda muchas consolas.

Hablandolo hoy con un amigo, hemos coincidido que si la noticia se confirma el final de todo esto suena un poco a ... Dreamcast.

Resumiendo, que espero que todo sea un rumor y que todo acabe que Bungie siga trabajando para Xbox, al menos para mí, es la razón por la que tengo la consola de MS.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:Para mi xbox significa Halo y por extension Bungie, espero que alguien confirme, Bungie o Microsoft, que siguen juntos, no creo que Microsoft vaya a cometer ese error.

Además si en el futuro hay más 'halos' que los haga bungie, un metal gear sin la supervisión de kojima o un Mario (plataformas) sin la supervisión de Miyamoto seria una castaña, lo mismo seria un 'halo' en esas condiciones.

Xbox (las dos), para mi, tiene un catalogo muy limitado de juegos exclusivos, la mayor parte se pueden conseguir en otras plataformas, PS3 o PC y los que no, hay alternativas a esos juegos en estas plataformas y los pocos exclusivos que tienen no venden consolas, no conozco a nadie que haya comprado la 360 por Dead Rising por ejemplo, es un buen juego y me gusta pero este juego no creo que venda muchas consolas.

Hablandolo hoy con un amigo, hemos coincidido que si la noticia se confirma el final de todo esto suena un poco a ... Dreamcast.

Resumiendo, que espero que todo sea un rumor y que todo acabe que Bungie siga trabajando para Xbox, al menos para mí, es la razón por la que tengo la consola de MS.

Saludos a tod@s.

tio creo que estas muy equivocado con el catalogo de la 360, es normal que no sean sagas muy conocidad si casi todos son sagas nuevas no como las de las demas consolas...mario la puta de nintendo y metal gear ya lleva cuatro cuantos lleva blue dragon por ejemplo 1 es normal que no sean muy conocidos o vende consolas la mayoria de los exclusivos sn sagas nuevas y tendran que acerse un ueco entre los usuarios

en lo referente a la noticia si se separan pero se queda con las condiciones de second party que an puesto mas atras me da igual.aunque no creo que pase ya los $ son los $.lo del 12 seguro que un nuevo juego desarrollado por bungie o lo que an dicho antes un estudio para remplazar bizarre.no creo que la caguen el msmo dia que sony aununcia algo bueno.
vamos.. tampoco seamos catastrofistas. Si Bungie abandona el barco otras vendran a sucederle. Esto es ciclico, una se va y otra vendra. Ley de vida.
cita de [erick]:
Para mi xbox significa Halo y por extension Bungie, espero que alguien confirme, Bungie o Microsoft, que siguen juntos, no creo que Microsoft vaya a cometer ese error.

¿y el día que mueran? ¿no podrán seguir sacando juegos de esa saga?. Puede cagarla tanto el creador original con un episodio de la saga que le salga rana (MGS2 toda la historia con Raiden - por un personaje jodió el juego entero) como alguien ajeno a ella.
Creo que este sabado van a hablar de esto en Salsa Rosa ... por favor, vale ya!!
salida prematura???

Pero si tuvieron todo el tiempo del mundo por MS...

Ademas MS lo queria para la salida de la consola y no puedo ser...y lo puso en Sept, cuando lo podia a ver puesto en Navidades par hacer mas impacto...

Bah me suena a bulo...sobre todo con toda la pasta que han ganado juntos...
MS ya anuncio ke ese rumor es falso (en uno de los mails de noticias de una web(kreo ke vandal) me llego esa noticia entre otras)
Es oficial que Bungie se independiza

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=881018

Pd- Parece que queda como second de microsoft, no?
mas que separarse, tienen libertad creativa xD

Bungie ha hablado:

''Bungie has long been built on creativity, originality and the freedom to pursue ideas. Microsoft agreed, and rather than stifle our imagination, they decided it was in both our best interests to unleash it. We’ll continue to make Xbox 360 games, and we’ll continue to make amazing games for MGS. In that regard, nothing has changed. All that has changed is that now Bungie Studios is once again, the property of the folks of Bungie Studios. Microsoft is and will continue to be, a brilliant, inventive and creatively collaborative publishing partner. Practically speaking, nothing has changed and you guys won’t see much, if any difference, for a while unless you come to work for us''

osease: bunguie tiene libertad para hacer el juego que quieran para las plataformas de MGS 360/pc y hacer el juego que quieran y cuando quieran.

osease, ganan las 2. una por que mantiene a bungie, y la otra por que a parte de recibir $$, puede desarrollar loq ue le salga en gana xD ya que lo que buscan es libertad creativa. Pues hombre, segun como se vea, es como si retro hiciese algo distinto a los metroid, y bungie a los halo, por que llevan 3 entregas de lo mismo. Ami me encantan los halo, pero tampoco le echaria asco a ver algo nuevo de estos genios, y no me molan los metroid de retro y si me gustaria ver un FPS de los ex-iguana, valve, rare, etc...

Microsoft still gets all of Bungie's games, and the benefits of that while Bungie gets to control what they do.
Si, y ademas parece que van a seguir trabajando en el edificio que les hizo microsoft en kirkland.
Estos lo que quieren es hacer otros juegos (aunque deja ver que van a seguir con los Halos)y que no les puedan meter prisas sus jefes.
Mientras mantengan el nivel esperamos sus franquicias nuevas con ganas [pos eso]
Pero como coño se va a independizar. Que esto no es el PNV o ERC coño. Como mucho M$ vendera y ALGUIEN comprará. O que se piren los que estan en Bungie y funden otra empresa como ha pasado toda la vida de dios por favor.

Esto lo que hace es que Bungie como buque insignia de MGS crezca mas y mas y no solo se centren en HALO.

Uff... se imagianan si el Halo 4 lo desarrolla Epic???? Seria toda una bestia violadora

Seria una puta mierda. Como si lo hace el Kojima o algun personaje de estos. Lo mismo. A ver si nos enteramos de una puta vez que HALO <> RESTO JUEGOS
Vaya. Y Halo 4 quien lo hará?
Lo más lógico, lo más seguro y lo más sensato, es que lo haga la misma Bungie... [fumeta]
Adama escribió:A ver si nos enteramos de una puta vez que HALO <> RESTO JUEGOS

Has conseguido que me entre un ataque de risa,gracias [qmparto]
PaSiegO escribió:Vaya. Y Halo 4 quien lo hará?

YO (cuando acabe la carrera xD)
a riesgo de morir lapidado, yo prefiero Halo 4 hecho por EPIC..
Está confirmado. Bungie es independiente aunque seguirá sacando juegos para xbox 360 ya que Microsoft Game Studio es su editora.

No hay por qué alarmarse, Halo 4 lo desarrollará Bungie y seguirá siendo exclusivo ya que MS tiene los derechos de la serie, pero al ser independiente podrán sacar más juegos y no morirse de viejos haciendo solo Halos.

Los otros juegos que yo recuerde de Bungie: Marathón (hace mucho) y el más reciente antes de Halo fue ONI. No tuvo casi exito aunque es uno de mis juegos favoritos.

Edito: ONI no lo hizo Bungie, sino Rockstar, pero algo tuvo que hacer en ese juego ya que sale su logo nada más empezar.

PD: Me imagino un Halo of wars y ... [tomaaa] Que Epic siga con GOW 2 y no se meta con el Master Chief. No es que no me mole la idea, es que Epic hace entornos demasiado cerrados y paisages espantosamente feos, vamos todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados los juegos de Halo.
Lo prefieres hecho por Epic que por Bungie? [flipa]
pues si, a nivel técnico opino que EPIC está por encima de Bungie..
Y eso quizás no tenga discusión, pero te pongo un ejemplo ¿tu crees que Ronaldinho sea buen arquero? tio, cada uno a lo suyo. Halo es un juego que maneja un esquema diferente a lo acostumbrado por Epic y con esto no digo que lo haga mal, solo que cada cual con lo suyo.

UT3 seguramente será la triple putería china, pero no es simplemente que cualquier casa matriz de alta factura haga un Halo... no se si me estoy haciendo entender, pero mira como quedó de regularón el Kameo y Perfect Dark por estar hechos con un Rare diferente.
Pues yo creo que todo sigue igual bajo el sol, Bungie seguirá haciendo la saga halo para Microsoft, la cual no pierde la gallina de los huevos de oro, con la salvedad de que todos podremos disfrutar de otros juegos realizados por Bungie, a ver si tienen talento y calidad para hacer otro tipo de titulos...

Yo halo como tal solo lo concibo realizado por Bungie...

Saludos
Ahora pasa a ser second-party, no? O como va la película?
Pues si aora enves, de ser propiedad de Ms, no es suya, pero seguira aciendo juegos editados por Ms vamos seguira todo como antes pero ellos aran los juegos que quieran.
Tipo Mistwalker entonces, no?
satellite escribió:a riesgo de morir lapidado, yo prefiero Halo 4 hecho por EPIC..

Pues fijate que a mi que lo haga EPIC tampoco me disgustaria
Dicho por ellos mismos todo sigue igual salvo que consiguen mas tiempo para desarrollar sin que les puedan meter prisa y libertad para desarrollar lo que ellos quieran, ademas de los sucesivos Halos que tambien seran suyos.
Pero si es que hasta siguen trabajando en el edificio que les ha construido microsoft..

Microsoft will retain an equity interest in Bungie, at the same time continuing its long-standing publishing agreement between Microsoft Game Studios and Bungie for the Microsoft-owned "Halo" intellectual property as well as other future properties developed by Bungie."
Drian-kun escribió:Tipo Mistwalker entonces, no?

Si, y como ace poco team ninja.
Ya dije yo al comienzo de este hilo que habria que tener en cuenta este rumor............ah no, que dije lo contrario XD......si ya me vale, cada vez qeu abro la boca para pronosticar algo la cago XD

Bueno, despues de todo no parece un mal acuerdo tanto para MS como para Bungie.
Como me acaba de decir un amigo, esto es como si te vas de tu casa para estudiar en otra ciudad xDDDD.
Es lo que dice un forero en Bungie.com

MS posee una gran parte de Bungie, solo que no posee la mayoria. MS sigue siendo el editor de Bungie, asi que Bungie seguira haciendo juegos exclusivos para las plataformas de MS. Bungie seguira haciendo los juegos de Halo cuando pase un tiempo. Asi que... Que ha cambiado realmente?

Doesn't seem like anything really happend to me. MS still owns a large part of Bungie, just not the majority. MS is still Bungie's publisher, so Bungie will still make exclusive games for MS platforms. Bungie will most likely still make Halo games after some time off. So what really changed?
Arkayz escribió:Has conseguido que me entre un ataque de risa,gracias

De nada, de vez en cuando es bueno reirse, aunque sea por no llorar. [beer]
Es curioso que nadie lo haya comentado, pero, coño, tras la confirmación del rumor se abre la posibilidad de que Bungie saque juegos para PS3. Y esto, qué queréis que os diga, jode. [burla3] El éxito de Xbox va asociado al título estrella de Bungie. "Halo" seguirá siendo exclusivo de la consola de Microsoft, pero aparecerán novedades en otros sistemas "de los creadores de Halo". Esto es tremendo, o por lo menos me lo parece a mí. Los usuarios de Xbox lo vamos a notar, y, si no, tiempo al tiempo.
Canelita2 escribió:Es curioso que nadie lo haya comentado, pero, coño, tras la confirmación del rumor se abre la posibilidad de que Bungie saque juegos para PS3. Y esto, qué queréis que os diga, jode. [burla3] El éxito de Xbox va asociado al título estrella de Bungie. "Halo" seguirá siendo exclusivo de la consola de Microsoft, pero aparecerán novedades en otros sistemas "de los creadores de Halo". Esto es tremendo, o por lo menos me lo parece a mí. Los usuarios de Xbox lo vamos a notar, y, si no, tiempo al tiempo.

No han dicho nada de ps3 xD ya que MS tiene derecho a elegir primero si quiere la exclusiva de nueva ip o no.
No se por qué me da que Microsoft no piensa sacar una sucesora a la xbox360 y está tocando retirada en el mundo de las consolas :-? .
155 respuestas
1, 2, 3, 4