compañia de seguro para coche,cual me aconsejais?

Buenas

Me he comprado un coche y queria hacerle un seguro a todo riesgo pero hay tantas compañias q no se cual es la mejoe calidad precio que hay actualmente.

Si sabeis laguna online fiable calida /precio a todo riesgo me gustaria saberlo o bien alguna conocida.

No se si habra alguna promociones o descuento par avehiculos nuevos.

saludos
Hay de todo, y cada compi, hablara de la suya, todas tienen sus mas y sus menos, en mi caso, estoy desde el principio con Direct Seguros, y hasta día de hoy, ningún problema, también decir que ningún percance por mi parte. El tema de los precios, es como lo tengan estipulado cada una, tu edad, tu tiempo de carnet, las características de tu vehículo, etc. [fies]
Yo te aviso de una que NO sirve para nada, al menos a mí no me ha servido, mutua General de Seguros.
Se me averió el coche y paré justo a los 5 segundos al lado de un hotel, luego no quisieron saber nada porque no había llamado a la grua.... la próxima vez llamaré aunque se me estropee el coche en mi garage, en fín, seguimos con reclamaciones con la gestoría, pero de momento cambié a Allianz.
Pelayo y mafre para mi descartadas, ahora estoy con Genesis, haber que tal.
Joder, pues yo estoy con la Mutua desde hace tres años y 0 problemas.
Tengo Linea Directa, me va bien y no he tenido nunca problemas con ellos, aunque supongo que es como todas las compañías, mientras no seas tú el culpable y el contrario reconozca su culpabilidad todo va como la seda.

boweno escribió:Yo te aviso de una que NO sirve para nada, al menos a mí no me ha servido, mutua General de Seguros.
Se me averió el coche y paré justo a los 5 segundos al lado de un hotel, luego no quisieron saber nada porque no había llamado a la grua.... la próxima vez llamaré aunque se me estropee el coche en mi garage, en fín, seguimos con reclamaciones con la gestoría, pero de momento cambié a Allianz.

No lo pillo, ¿qué es lo que no han querido pagarte?
Mutua madrileña no son recomendables: si tienes un accidente suelen pleitear para no pagarte, asi consiguen que mucha gente lo deje y ahorrarse la pasta.
Yo te recomiendo MMT, antes estaba en Balumba y por asegurar mi Audi A4 tdi 110 cv con 30 años y 5 años de carnet me cobraban 627 € a terceros, en MMT pago 230 €.
Mahony escribió:Mutua madrileña no son recomendables: si tienes un accidente suelen pleitear para no pagarte, asi consiguen que mucha gente lo deje y ahorrarse la pasta.

Pues en mi casa todos somos de la mutua madrileña y nunca ningún problema, ya ves...

Lo mejor es que mires las opciones que te planteas, compares y si acaso pregunta a tus familiares, amigos y tal. [bye]
Yo soy de la mutua madrileña y encantado.

Cuando me compré el coche estuve mirando en todas las serias, paso de las que anuncian en la tele tipo linea directa, y la mutua era la mas economica, y como soy hijo de mutualista, mas descuento.

El otro dia me llegó el recibo, y este año me ha bajado casi 300.-€, ya que ni he dado ningún parte ni nada, el primer año pagué unos 1.000.-€, el segundo fue unos 940 o algo asi, y este año me viene de 650, que aun me extraña tanta bajada, jeje, supongo que es porque el coche va a cumplir ya los 2 años
CrazyJapan escribió:Yo soy de la mutua madrileña y encantado.

Cuando me compré el coche estuve mirando en todas las serias, paso de las que anuncian en la tele tipo linea directa, y la mutua era la mas economica, y como soy hijo de mutualista, mas descuento.

El otro dia me llegó el recibo, y este año me ha bajado casi 300.-€, ya que ni he dado ningún parte ni nada, el primer año pagué unos 1.000.-€, el segundo fue unos 940 o algo asi, y este año me viene de 650, que aun me extraña tanta bajada, jeje, supongo que es porque el coche va a cumplir ya los 2 años

Pues ese es mi caso, además de q todos los talleres q he visitado tienen consorcio con la mutua, una vez me quedé tirada en una carretera convencional cerca de mi pueblo, un pueblo pequeño etc. Vinieron con la grua en un periquete, me llevaron el coche al taller, etc etc. Vamos que problemas cero
Mahony escribió:Mutua madrileña no son recomendables: si tienes un accidente suelen pleitear para no pagarte, asi consiguen que mucha gente lo deje y ahorrarse la pasta.

Todo lo contrario de lo que me ocurrio a mi.

Retomando el hilo, cada caso, es un mundo, y mas con las aseguradoras. Nadie puede decirte que una es buena o es mala, basicamente porque cada uno cuenta la feria como le va.
De manera que busca la mejor relacion prestaciones/coste del seguro y a partir de ahi, que tengas suerte para no necesitar nunca el seguro.
11 respuestas