› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Retroakira escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. Qué sería de este mundo si todos fuésemos unos resignados...
En el mundo no todo es blanco o negro. Y una cosa es permitir abusos y otra cosa entender circunstancias concretas, como por ejemplo que si a lo largo del año se envían 100 paquetes en una empresa, es IMPOSIBLE que durante dos semanas envien 500 paquetes con la misma velocidad y servicio. Las empresas (y si tuvieses una lo sabrías) no pueden escalar de forma indefinida y menos para plazos muy cortos de tiempo. Puedes asumir un trabajo extra "razonable" pero no puedes contratar 5 veces mas trabajadores, 5 veces mas oficinistas y comprar 5 veces mas camiones de reparto para dos semanas al año.
A mí me podrás ver en todas las manifestaciones, quejas y protestas por la salud, los derechos de los trabajadores y demás, pero no me verás montando un cristo porque pido un paquete dos días antes de navidad en servicio 24h y no me llega para navidad, porque entiendo que es normal que vayan completamente desbordados.
Saludos
ShadowCoatl escribió:No entiendo como puedes ser adalid de combatir la explotación laboral y a la vez criticar a las empresas que no son capaces de tener recursos humanos capaces de trabajar 24 - 25, 31 - 1 como días normales. Igual no se te ha ocurrido que, con razón, hay gente que prefiere estar con sus familias en lugar de currar como hijos de puta mas aún. Es como si te trincas una perreta por no poder comprar un domingo.
Y yo sigo sin entender el masoquismo personal de encabrobarse y pasarlo mal pidiendo mensajería por Navidad y pretender que te llegue el día que quieres
ShadowCoatl escribió:No entiendo como puedes ser adalid de combatir la explotación laboral y a la vez criticar a las empresas que no son capaces de tener recursos humanos capaces de trabajar 24 - 25, 31 - 1 como días normales. Igual no se te ha ocurrido que, con razón, hay gente que prefiere estar con sus familias en lugar de currar como hijos de puta mas aún. Es como si te trincas una perreta por no poder comprar un domingo.
Y yo sigo sin entender el masoquismo personal de encabrobarse y pasarlo mal pidiendo mensajería por Navidad y pretender que te llegue el día que quieres
peppymus escribió:
a qui tienes razón por completo... yo en mi caso por ejemplo a mi me hubieran dicho que no daba tiempo a que llegase el paquete, no me habría importado lo mas minimo, soy bastante comprensivo (evidentemente con la devolución del importe ya que el servicio no se a cumplido, por parte de la empresa, el trabajador no tiene la culpa, su jornada laboral ya ha acabado.
lo que no me pueden decir es que no estaba en casa para recoger el pedido cuando me pase todo el día precisamente por eso, eso me parece ya el colmo, por parte de la empresa, en mi caso MRW
Kleshk escribió::S lo acabo de ver en meneame: https://www.meneame.net/story/mrw-entre ... sponsables
enlace a la noticia -> http://blogs.diariovasco.com/mascotas/2 ... en-un-ojo/
Sgt Winters escribió:No es por chinchar, pero es que...
Estoy en casa, son las 9 de la mañana, escucho que alguien se acerca y toca el timbre. Yo, extrañado, voy a abrir... un mensajero de MRW pregunta por mí y me entrega un paquete de Amazon. "Graciosamente" ayer tuve que ir a conserjeria a buscar otros dos paquetes de Amazon, enviados esta vez por Seur.
De verdad, ya me da igual si es cosa de los planetas, la zona, el horoscopo, el salmón marinado al horno, el repartidor o de si su madre no le prepara las tostaditas por la mañana antes de salir de casa, Seur nunca mais mientras se pueda...
Kleshk escribió::S lo acabo de ver en meneame: https://www.meneame.net/story/mrw-entre ... sponsables
enlace a la noticia -> http://blogs.diariovasco.com/mascotas/2 ... en-un-ojo/
Neo Cortex escribió:Hace mucho tiempo que llevo defendiendo a Correos como excelente alternativa económica y eficaz a las tradicionales empresas de transportes.
hal9000 escribió:Neo Cortex escribió:Hace mucho tiempo que llevo defendiendo a Correos como excelente alternativa económica y eficaz a las tradicionales empresas de transportes.
Ja ja ja ja ja ja, es este el hilo de los chistes cortos y malos???
VozdeLosMuertos escribió:@DK87, aquí puedes preguntar.
DK87 escribió:VozdeLosMuertos escribió:@DK87, aquí puedes preguntar.
Gracias, aunque aqui se habla del mal transporte y similar.
Alguien sabe como o que compañia puedo usar para enviar fuera de la UE y dentro de ella, por barco o avion de una forma economica???, como hacen algunas webs, llevo un mini negocio con un amigo, y solemos recibir muchas propuestas de Rusia, pero los costes para enviar por cualquier compañia incluida correos son de 70€ a 110€ por articulos pequeños.
DK87 escribió:Alguien sabe como o que compañia puedo usar para enviar fuera de la UE y dentro de ella, por barco o avion de una forma economica???, como hacen algunas webs, llevo un mini negocio con un amigo, y solemos recibir muchas propuestas de Rusia, pero los costes para enviar por cualquier compañia incluida correos son de 70€ a 110€ por articulos pequeños.
Deschamps escribió:DK87 escribió:Alguien sabe como o que compañia puedo usar para enviar fuera de la UE y dentro de ella, por barco o avion de una forma economica???, como hacen algunas webs, llevo un mini negocio con un amigo, y solemos recibir muchas propuestas de Rusia, pero los costes para enviar por cualquier compañia incluida correos son de 70€ a 110€ por articulos pequeños.
http://www.packlink.es/es/elegir-servicio/2748n/
PackLink como comparativa o referencia, te puede venir bien. En el ejemplo que te pongo, un paquete de 2Kg de 25x15x10 cmtrs, de Madrid a Moscú puedes plantarlo por 31€ con Starpack o por 43€ con TNT Express, por ejemplo.
DK87 escribió:Pero creó que el problema de packlink es que es de empresa a empresa y no particulares. No? Aún así buscó como opción algún servicio más económico aunque sea lento.
Vendí se va de precio
Deschamps escribió:DK87 escribió:Pero creó que el problema de packlink es que es de empresa a empresa y no particulares. No? Aún así buscó como opción algún servicio más económico aunque sea lento.
Vendí se va de precio
Prueba con envíos postales en lugar de courier (mensajería).
De todos modos, lo de empresa-empresa es solo para envíos a Rusia (e imagino que algún otro sitio igual de mafias). Los envíos a casi todos lados sí que pueden hacerse entre particulares.
PD/ Los precios dependen siempre de tamaño y peso (además de otros parámetros). Los importes que te indiqué eran para un tipo de envío concreto, que igual no se ajusta a lo que necesitáis en vuestro "mini-negocio" por lo que "algo más económico" no tiene mucho sentido si no precisas el tipo de envío con más detalle.