indah0use escribió:Si si, se lo que comentas, pero no se si has podido jugar al juego... a grandes velocidades con un toque minimo en la direccion haces practicamente 90º y eso no es logico ni real. Con un toque de volante a grandes velocidades el giro es pronunciando pero no de la forma exagerada como lo han plasmado en pgr4... mismamente en el forza2 que es mas simulacion no ocurre esto.
Yo creo que si esto lo han implementado asi es para ayudar en los giros cuando nos hemos pasado de frenada, por que sino, no lo entiendo.
Si, si que he jugado (bastante ademas, estoy en la posicion 12 del modo carrera ahora mismo
).
Yo no he notado tanta exageracion como tu dices, a lo mejor depende del coche/circuito/curva concreta/condiciones meteorologicas.
A mi, que juego con la vista interior, la verdad, me parece que esta bastante conseguido (nunca he llevado un F50GT en la vida real, asi que no se si se comporta asi exactamente
).
tambien es cierto que en la gran mayoria de las curvas, o frenas antes o te las comes, nada que ver con el PGR3.
Tambien hay que tener en cuenta que juego con stick, y el recorrido de este nada tiene que ver con el de un volante, y por tanto, la sensibilidad a grandes velocidades tiene que ser milimetrica.
A ver si alguien que juegue con volante puede decir si a el le pasa.
Saludos.