dogboyz escribió:Battman80 nadie niega que los pcs sean mas potentes pero como los titulos son multis pues la diferencia es minima...
O al menos yo la diferencia tampoco la veo tan grande... Cada uno que juegue donde quiera, me he comprado hace poco la one (400 euros) podría haber cambiado mi gtx660 por una gtx970 por ese precio pero sencillamente no juego en PC... Algun dia entendereis que cada uno juega donde le resulta mas comodo y no es una cuestión de pasta.
Lo más barato es comprarte un ordenador potente y bajarte todos los juegos... Y encima luego vienen vacilando...
Estos debates no tienen valor ninguno, porque fijate que ya vas poniendo parches y excusas sin parar, y tirando de los primeros topicos. Primero que aqui nadie ha hablado de dinero, al contrario, muchos de los que estamos en PC es precisamente porque vamos muy justos de dinero, y no podemos permitirnos noveades de 70 euros. Todo el mundo, al menos medianamente adulto, sabe que no tienes que mirar la inversion inicial cuando vas a comprar algo, sino lo que te va a costar mantenerlo. Porque de poco te va a servir una consola de 400 euros a la que solo le vas a poder comprar 2 juegos al año....Y no me salgas con lo de alquilar y compartir por favor, que eso no es una propieda exclusiva de consolas, si bien en PC es precisamente innecesario con los precios que tenemos.
Igual que es innecesario piratear, segundo topico al que recurres. Los jugadores de PC no somos piratas todos, ni lo somos la mayoria, igualmente que el tremendo mercado que hay generacion tras generacion en torno a la modificacion de consolas, o el hecho de que sean las versiones de consolas de los juegos (asi ha sido con xbox360), las que primero se filtran para descargar, no significa que todos los usuarios de consola sean piratas.
Al respecto, te recomiendo que te repases balances anuales de ingresos, movimiento de dinero en software en plataformas, y usuarios que tiene Steam mismamente, que no es mas que una de las habitaciones del PC, una porcion.
Cuando tienes GTAV por 20 euros, witcher 3 por 15, mortal kombat X por 13, PCars por 25, etc etc etc etc...No necesitas piratear, deja de tener ningun sentido. Y no te tienes que esperar semanas y meses a que bajen, ni a que te lleguen desde Uk si no te los retienen en la aduana o te los pierden, etc. Que sí, que ofertas en consolas tambien hay, pero ha dia de hoy, por desgracia para todos, son incomparables en calidad y cantidad.
Y sobre la diferencia, ya dices que "al menos tu no la ves". Hombre, no puedes debatir sobre esa base, porque si tu tienes problemas de vista, mala memoria, falta de costumbre, o la imposibilida de comparar, es tu problema, pero no un hecho objetivo para afirmar ni categorizar nada. Es como decir que a ti la nata no te gusta. Genial, respetable, pero no pinta nada en un debate.
Tienes a compañeros, que no son pocos, que conviven a diario con consolas y PC, igual que tú parece, y que te estan diciendo (los que no estan fanatizados) que diferencia hay, y mucha. Tienes un hermoso video aqui donde aunque comparan las dos versiones de consolas, salen cosas ABERRANTES, como el popping brutal, que en PC no lo tienes ni poniendolo en minimos.. Con queee....
A mi me hacen mucha gracia ese tipo de afirmacion de "parece que a los usuarios de PC les joden las consolas", porque con los hechos en la mano, aqui a los unicos que se les ve dolidos y decepcionados es a los usuarios de consola, y mas de uno y de dos, ya han desecho ese camino que tu citas, vendido su consola, y comprado la gráfica. Ahora, yo no me he encontrado aun con ninguno que haya vendido el PC y se haya vuelto a consolas, que los habran, seguro, pero que menos son tambien.
A partir de ahi, que cada uno sea feliz donde juegue, pero yo siempre que lea una opinion de estas basadas en subjetividad interesada y excusas a golpe de topico, pienso contestar, porque me hace gracia.