shenmue escribió:sunRise escribió:¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.
Dónde puedo comprar una PS4 con online gratis, que pueda programar, editar vídeo, emuladores, retrocompatibilidad, mods, juegos mucho más baratos, descargas, y que me dure 8 años aunque sea jugando a 30 fps?
sunRise escribió:anonimo115 escribió:sonic5202 escribió:antes tenían sentido estas comparaciones. que compro, xbox o play? pero ahora ya sabes que las dos dan pena y que tienes que comprar pc xD
¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.
Touche... yo creo que no lo podías haber explicado mejor.
Aunque teniendo PC y Ps4 y siempre he sido jugador de consolas... pienso que me decantaría por jugarlo en un buen PC si tuviera leuros para ello xDD.
En su día me he gastado dinerales en un buen PC... ahora ya paso directamente... Mi última actualización fue de unos 400 euros...
sunRise escribió:¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.
made in ivan escribió:Protek escribió:Juegos MUCHO mas baratos en PC dice...
Si yo me espero a las rebajas de One y PS4 como tu a las de Steam para conseguir esos juegos MUCHO mas barato, yo también los consigo MUCHO mas baratos no te jode...
Ahora bien, si a comprar claves por internet te refieres a que los juegos de PC son MUCHO mas baratos, nosotros también conseguímos "claves" para las consolas para conseguirlos MUCHO mas baratos.
En fin, te quejas de..."El Pc de mi firma, me costó 850€ (No 2000€, que es la gilipollez que suelen soltar aquellos que como digo, no tienen ni puta idea)."
Pero luego vienes con la gilipollez de "En PC los juegos son MUCHO mas baratos".
Perdón por el offtopic, pero en general el precio de los juegos en PC son mas baratos... Otra cosa es que cada uno compre juegos compartidos o cual, pero el precio final de un juego de consola es mas caro que en PC.
Luego, el compañero ha dicho que su PC cuesta 850€ (con ese PC va sobrado para cualquier juego). Lo que pasa es que muchos dicen por ignoráncia o no se porque, que necesitas gastar un pastizal para comprarse un PC gamer. Como lo de actualizar la gráfica cada dos años... Eso es si quieres hacerlo, ¿sino para que? si luego el nivel gráfico de los juegos se termina rebajando para hacerlos posible en consola, aun menos toca cambiar gráfica.
En estos temas de comparaciones siempre salen estas cosas, no pasa nada mientras no nos faltemos.
eRgAlle escribió:shenmue escribió:sunRise escribió:¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.
Dónde puedo comprar una PS4 con online gratis, que pueda programar, editar vídeo, emuladores, retrocompatibilidad, mods, juegos mucho más baratos, descargas, y que me dure 8 años aunque sea jugando a 30 fps?
https://youtu.be/KRiOEsyZSX8
sunRise escribió:Yo creo que todo esto está de Puta Madre.. pero lo que quieren decir algunos compañeros.. es que ha algunos no se os mete en la cabeza que hay gente quiere pulsar un botón y jugar.. Bueno aunque esto en los últimos años ha cambiado... y ahora las consolas se parecen al PC en ese sentido.. Actualizaciones, configuraciones.. y demás historias. Pero bueno, pa gustos colores.. yo sigo pensando que hay juegos que se merecen una buena máquina para verlos en todo su esplendor... lo que no quiere decir que en máquinas inferiores o en consolas no sea posible o entretenido hacerlo, una cosa no quita la otra.
Por otro lado... sin el mercado consolero probablemente tu como usuario de PC no estarías disfrutando actualmente de muchos títulos.
PD: Por cierto as quoteado un mensaje que yo no había escrito. Saludos.
Geims escribió:Que ascazo de generacion con tanto graphic whore y pc master rager
Raiman6778 escribió:pregunta para la gente que dice que con una consola tiras 8 años, ¿quién se ha comprado una ps3 o 360 de salida y la ha mantenido viva y funcional hasta la next gen? no creo que llegue ni al 5%
czfuser escribió:Raiman6778 escribió:pregunta para la gente que dice que con una consola tiras 8 años, ¿quién se ha comprado una ps3 o 360 de salida y la ha mantenido viva y funcional hasta la next gen? no creo que llegue ni al 5%
La PS3 FAT de 20Gb que compró mi hermano en 2007 sigue funcionando como el primer día.
XXIV escribió:czfuser escribió:Raiman6778 escribió:pregunta para la gente que dice que con una consola tiras 8 años, ¿quién se ha comprado una ps3 o 360 de salida y la ha mantenido viva y funcional hasta la next gen? no creo que llegue ni al 5%
La PS3 FAT de 20Gb que compró mi hermano en 2007 sigue funcionando como el primer día.
+1 , mi ps3 es de las primeras con hdd cambiado y sigue funcionando.
Geims escribió:Que ascazo de generacion con tanto graphic whore y pc master rager
King_D escribió:"Performance is also a sticking point; PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform."
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off
Dicho esto , yo nunca cambiaria mi consola por un pc, por 2 sencillos motivos
1- Mis juegos favoritos son los de deportes, y las consolas se meriendan al pc en este area y no es ni discutible.
2-El juego online en pc es gratis si, pero apesta, la mayoria de los juegos estan llenos (o acaban llenos tarde o temprano) de hackers que arruinan las partidas. Me gusta la tranquilidad de jugar todos los juegos online y no tener que preocuparme sobre si ese tio esta usando hacks o no, cosa que el pc nunca ofrecera
Ya podeis echar toda la bilis que querais, pero son 2 verdades como punos
leewix escribió:¿Entonces que versión tiene mejor framerate??
Tengo ambas consolas y quiero comprar la más estable que no tenga rascadas....
KindapearHD escribió:leewix escribió:¿Entonces que versión tiene mejor framerate??
Tengo ambas consolas y quiero comprar la más estable que no tenga rascadas....
Mejor framerate, XONE. Mejor resolucion y carga gráfica, PS4 (aunque vamos, en todo están muy parejas). Pero si te guias por los FPS, XOne.
Elm1ster escribió:made in ivan escribió:Protek escribió:Juegos MUCHO mas baratos en PC dice...
Si yo me espero a las rebajas de One y PS4 como tu a las de Steam para conseguir esos juegos MUCHO mas barato, yo también los consigo MUCHO mas baratos no te jode...
Ahora bien, si a comprar claves por internet te refieres a que los juegos de PC son MUCHO mas baratos, nosotros también conseguímos "claves" para las consolas para conseguirlos MUCHO mas baratos.
En fin, te quejas de..."El Pc de mi firma, me costó 850€ (No 2000€, que es la gilipollez que suelen soltar aquellos que como digo, no tienen ni puta idea)."
Pero luego vienes con la gilipollez de "En PC los juegos son MUCHO mas baratos".
Perdón por el offtopic, pero en general el precio de los juegos en PC son mas baratos... Otra cosa es que cada uno compre juegos compartidos o cual, pero el precio final de un juego de consola es mas caro que en PC.
Luego, el compañero ha dicho que su PC cuesta 850€ (con ese PC va sobrado para cualquier juego). Lo que pasa es que muchos dicen por ignoráncia o no se porque, que necesitas gastar un pastizal para comprarse un PC gamer. Como lo de actualizar la gráfica cada dos años... Eso es si quieres hacerlo, ¿sino para que? si luego el nivel gráfico de los juegos se termina rebajando para hacerlos posible en consola, aun menos toca cambiar gráfica.
En estos temas de comparaciones siempre salen estas cosas, no pasa nada mientras no nos faltemos.
Más barato cierto, pero principalmente en formato digital, pero para los que somos de la vieja escuela nos gusta tener nuestros juegos en formato físico con su disco y caja y eso para nosotros es innegocible, yo nunca pagaré por unos y ceros etéreos. Ahora me dirás que los juegos en formato físico en PC son también más baratos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero todos ellos vienen con código así que una vez usado pasan a ser bonitos posavasos cosa que no ocurre con los juegos físicos de consola
Como ves algunos (bastantes diría yo) valoramos otras cosas aparte de los frames y los gráficos, pero eso los PCeros actuales no lo entienden ni lo entenderán jamás.
Un Saludo.
KindapearHD escribió:King_D escribió:"Performance is also a sticking point; PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform."
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off
Dicho esto , yo nunca cambiaria mi consola por un pc, por 2 sencillos motivos
1- Mis juegos favoritos son los de deportes, y las consolas se meriendan al pc en este area y no es ni discutible.
2-El juego online en pc es gratis si, pero apesta, la mayoria de los juegos estan llenos (o acaban llenos tarde o temprano) de hackers que arruinan las partidas. Me gusta la tranquilidad de jugar todos los juegos online y no tener que preocuparme sobre si ese tio esta usando hacks o no, cosa que el pc nunca ofrecera
Ya podeis echar toda la bilis que querais, pero son 2 verdades como punos
1- Me puedes explicar por que los juegos de deporte en consola se meriendan a los de Pc? Ojo, yo tb estoy contigo, los prefiero jugar en consola (Fifa, NBA, etc), por comodidad. Pero eso de que se merienda la versión de consola a la de PC...
2- Me puedes decir a que juegos online has jugado ultimamente en Pc para decir que hay hackers? Puedo ver alguna noticia de algún juego que esté lleno de hackers? Que no te digo que no los haya (que los habrá), pero al igual que en consola.
Quizás hablamos de los COD en consola, entre otros. O que la PS4 se esté pirateando en Brasil...pero no, eso solo pasa en PC, que son unos piratones
Me gustaría que me explicases por que son dos verdades como puños. Que pensando así, debes tener explicaciones muy buenas.
Saludos
shenmue escribió:sunRise escribió:Yo creo que todo esto está de Puta Madre.. pero lo que quieren decir algunos compañeros.. es que ha algunos no se os mete en la cabeza que hay gente quiere pulsar un botón y jugar.. Bueno aunque esto en los últimos años ha cambiado... y ahora las consolas se parecen al PC en ese sentido.. Actualizaciones, configuraciones.. y demás historias. Pero bueno, pa gustos colores.. yo sigo pensando que hay juegos que se merecen una buena máquina para verlos en todo su esplendor... lo que no quiere decir que en máquinas inferiores o en consolas no sea posible o entretenido hacerlo, una cosa no quita la otra.
Por otro lado... sin el mercado consolero probablemente tu como usuario de PC no estarías disfrutando actualmente de muchos títulos.
PD: Por cierto as quoteado un mensaje que yo no había escrito. Saludos.
Steam y nvidia me actualizan los juegos y drivers sin hacer nada, compro, descargo y juego, no hay más. Y no soy taligráficos, si ves mis posts casi nunca me quejo de las consolas por sus gráficos sino por su bajo framerate.
El mercado de PC da más beneficios que el de consola.
Disculpa por citarte, me confundí de usuario.
Mamaun escribió:SaaMTricK escribió:En el pc para jugar bien, necesita su espacio, y yo personalmente no lo tengo, con un portatil me basta.
No necesariamente... Hay cajas que te permiten tener un pc decente en el tamaño de una ONE (o algo más)
sunRise escribió:Yo no he dicho que el de consolas de más beneficios.. si no que sin el mercado de consolas no hubieras podido disfrutar algunos títulos.. Como probablemente es el caso.
Saludos.
Roger-004 escribió:SangReal escribió:300 comentarios de offtopic
Incluido este
http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho....
Por cierto:Para vosotros, consoleros.http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
SaaMTricK escribió:Mamaun escribió:SaaMTricK escribió:En el pc para jugar bien, necesita su espacio, y yo personalmente no lo tengo, con un portatil me basta.
No necesariamente... Hay cajas que te permiten tener un pc decente en el tamaño de una ONE (o algo más)
A parte de que te saldra mas caro para que tengas el mismo silencio, jugaras a algunos juegos tu con el mando y los otros con teclado, iniciar sesion y todas las mandangas. El pc esta bien jugar con mando depende a que juegos, y tambien hay juegos que es mucho mejor con pc por el raton y teclado, pero no mezclemos las cosas, por defender algo o lo otro, insisto son cosas diferentes y cada uno que juegue donde le vaya mejor en cada juego, presupuesto, espacio, ruido, facilidad de funcionamiento, controles, monitor o tele, fps o lo que sea
adri_bcn escribió:Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho....
Por cierto:Para vosotros, consoleros.http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
la gente prefiere pagar 400 consola + juego que pagar 2000, eso es lo que prefiere la gente taqmbien prefiere jugar a halo o a the last of us etc etc oq ue fifas o nba tengas mejor soporte etc etc
cuando quieras nos muestras un buen video con mods de los que tanto presumes con sunset o una partida al the last of us o smash bross etc
Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho....
elmorgul escribió:adri_bcn escribió:Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho....
la gente prefiere pagar 400 consola + juego que pagar 2000, eso es lo que prefiere la gente taqmbien prefiere jugar a halo o a the last of us etc etc oq ue fifas o nba tengas mejor soporte etc etc
cuando quieras nos muestras un buen video con mods de los que tanto presumes con sunset o una partida al the last of us o smash bross etc
2000 euros en un pc ??? y porque no 4000?
las consolas tienen sus virtudes , el pc las suyas
las consolas tienen sus cosas negativas , el pc las suyas
pero muchos , escribis tonterias como catedrales
Jeremiah escribió:Para los peceros que no entienden que alguien pueda preferir una consola explico esta anécdota:
Hace poco me compré la PS Vita para los ratitos muertos, a pesar de que ya tengo la PS4 y las PS de sobremesa anteriores a esta. Nunca había tenido una consola portátil, y la compré más bien por capricho. Pues bien, desde que la tengo no he tocado ninguna otra consola. He completado seis juegos en cuatro meses, algo que no hacía desde que tenía doce años, allá por la época del MSX. Y todo por la comodidad, poder jugar tumbado, en el sofá, en la cama, en el cuarto de baño... poder jugar sin gafas, poder jugar ratitos de diez minutos mientras espero que empiece el programa que me interesa, o antes de ir al trabajo... en definitiva: COMODIDAD. No digo que sea mejor que una consola de sobremesa, porque no lo es, pero se ajusta más a lo que necesito y al tiempo que dispongo actualmente. Por tanto PARA MI es mejor.
Pues lo mismo pasa entre las consolas y el PC. Hay mucha gente para la que tener que lidiar con un sistema operativo, con un antivirus, mirar requisitos, especificaciones, configuraciones, actualizar componentes, etc... les resulta tedioso y asqueroso. Entre los que me incluyo. Hasta el simple hecho de elegir componentes y montar el equipo ya resulta una tarea penosa y una pérdida de tiempo para mucha gente.
Entendamos pues el concepto de la palabra COMODIDAD, y porque mucha gente prefiere eso antes que complicarse la vida y entretenerse contando píxeles y fps para después venir a presumir a un foro...
mrneo4 escribió:A mi lo de los 1080 me la suda sinceramente, porque yo entre 1080 y 900 no vea la diferencia por ningun sitio, el que la vea es por que tiene un ojo bionico.
Lo que es vergonzoso es las bajadas de frames, y todo esto es debido a que el pc esta invadiendo el mundo de lad consolas y porque los programadores son unos jodidos flojos.
No tiene sentido que tanto en xbox one como en ps4 haya juegos que graficamente son una pasada y que haya juegos, no me refiero a tw3 que son una castaña y haya bajadas de frames exageradas.
Por cierto no teniamos bastante con fanboys de sony y microsoft que tambien hay que escuchar chuminadas de peceros..
Muy bonito el pc, pero que exclusivo hay?? Se puede jugar a god of war, uncharted o forza en pc??
Vamos que quien tenga pasta para tener xbox o ps4 tiene para montarse un pc.
Salu2
adri_bcn escribió:una buena pantalla : 150/200 euros o mas...