crackandhack escribió:warlook escribió:
Cómo odio los wiiclip... con lo facil que es llevar tu consola a un profesional y que te haga una instalación como dios manda!!
Un saludo
uhmmmmm, pq te molesta tanto?
Los wiclip sirven para que cada uno pueda modificar su consola sin tener qeu acudir a ningún pirata y pagarle por hacer algo ilegal. Ademas, dudo mucho de que la gran mayoría se haga responsable de su trabajo, una vez han cobrado ... si te he visto no me acuerdo.
No será que tu eres uno de esos que se saca unas perras aprovechándose de la ignorancia ajena, y ves peligrar tu ilegal negocio?
Desde cuando es ilegal modificar una consola?? alguien me lo quiere decir? otra cosa es que tu quieras darle un uso ilegal a la modificación de dicha consola. Y no no veo peligrar mi negocio ya que ni soy un pirata, dios me libre, ni jamás me aprovecharía de la ignorancia ajena. Precisamente trato de dar un servicio gratuito a todos los usuarios de EOL tratando de ayudar en lo que puedo con mis posts a resolver dudas. Y si a ti te han instalado alguna vez un chip y no te han dado garantias, perdona que te diga lo siguiente... te han timado. Hay que ser muy ... para no exigir una garantia de una modificación de una consola.
Lo que delata tu post es que tú si eres un PIRATA y estas tratando de modificar tu wii con fines piratas, es decir, no para jugar a copias de juegos originales, y por tanto el ilegal eres tu y los que como tu se creen que este foro es para eso... te has equivocado chaval!!
Y si quieres saber porqué no me gustan los wiiclip, pues te lo digo, me gustan lo mismo de poco que las empresas que sacaron baterias PANDORA a la venta... el que compre un wiiclip está añadiendo un gasto innecesario a su instalación, y no sería la primera wii que me traen a arreglar por haber tratado de poner un wiiclip y tras un mal contacto haberse estropeado, por lo que el arreglo y la reinstalación del chip por manos de un profesional acaba siendo mas caro.
Un saludo
P.D. No pienso contestar más nada sobre este tema. Si quieres algo hazlo por MP y no ensucies el hilo con barbaridades...
CyBeR PeReZ escribió:Sólo diré dos cosas:
a) En España no es ilegal la modificación técnica de videoconsolas, al igual que tampoco es ilegal arreglar un televisor. Es un trabajo de un técnico electrónico. Y que si lo declara a hacienda como cualquier trabajo, estará haciendo lo correcto.
Y puedes encontrar en la red y en la portada de esta Web numerosos antecedentes de casos en la justicia.
b) Como sigáis discutiendo sobre la moralidad de instalar chips pasaré a borrar/banear. Este foro no es para que discutáis esas cosas. Por privado haced lo que queráis.
limonlimon escribió:Volviendo al tema del hilo, y haciendo referencia a mis preguntas anteriores, mi problema es el siguiente:
Poseo una wii de estas navidades (por la fecha la controladora debe de ser una d2c supongo), y me gustaria modificar mi consola con un chip. Me atrae mucho el wii-clip ya que con el podría instalárselo yo mismo y mantener la garantía de la consola (no he soldado en mi vida y menos a este calibre y me gusta la idea de quitar el wii-clip y como si nada). La cuestión es que existen muchas alternativas, y con muchas dificultades me parece que la mejor es el D2Pro-9. Pero no sé si para poder instalarlo necesito realizar alguna soldadura en la placa o no. En la página oficial de wii-clip destaca lo siguiente sobre el modelo V4C:
1.- The old D2Pro 9pin diagram: --- need solder the one wire from the CLIP "J" pin to the WII motherboard "J" point.
2.- The new V4C install diagram, firstly you just need short the "CLK" jumper, and test it, if it working fine, then you don't need solder any extra wires again. This way should work with almost wii. If this way don't work with you, please remove the "CLK" jumper and use one wire to link these 2 "J" points.
En la primera entiendo que es necesario soldar el punto J, pero en la segunda, se supone que en la mayoría de los casos no sería necesario, ¿no?. Es que si hay que soldar... pues no me atrae tanto... digámoslo así.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo.
warlook escribió:Por favor, antes de decir las cosas tan felizmente hay que informarse, así evitaremos confundir a la gente.
Leed el 3er párrafo del artículo 270 del código penal que dice:
Artículo 270.
3. Será castigado también con la misma pena quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras, interpretaciones o ejecuciones en los términos previstos en el apartado 1 de este artículo.
a modo de ejemplo:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=2376&pic=WII
http://www.aragondigital.es/asp/noticia.asp?notid=40310
http://www.elpais.com/articulo/elpepiautmad/20060304elpmad_6/Tes/madrid/Arrestadas/personas/instalar/chips/permitian/pirateo/juegos/videoconsolas
http://www.bufetalmeida.com/167/chips-multisistema-y-copias-de-seguridad-se-confirma-condena-por-delito-contra-la-propiedad-intelectual.html
A parte de eso, lo que no tiene lugar a dudas, es que todavía no he visto a nadie que de la cara cuando publica anuncios prestándose para instalar chips, todo el mundo dice 'reparo' ... pero qeu cojones van a reparar si todas las wiis todavía están dentro de los 2 años de garantia!!!!!!!
crackandhack escribió:Gracias Cyber de nuevo.
Me gustaría que alguien me comentara si ha instalado varios argon 9 cables y las experiencias que han tenido... poca gente habla del tema y me interesa porque tengo aquí varios argon y no se como montarlos, si con 9 o con 13... los tengo ahí parados y no tengo tiempo para hacer experimentos... alguien me comenta su experiencia??
Un saludo
Kko01 escribió:Hola compañeros
Dado mi nulo conocimiento en en tema de las soldaduras, ya tenía decidido pillarme el Wii-clip con el D2Pro, para mi era límpio y sobre todo sencillo
Después de leer y releer veo que sacan una nueva versión D2Pro de 9 wires con memoria, etc. que parece que en general la gente recomienda porque se puede configurarm, etc. etc.
Lo que me quita el sueño es que según parece para el D2pro9 hay que soldar el CLK o el punto J, volviendome a dejar de nuevo en medio de ninguna parte, no sé si ir para adelante o para atras.
O esperar que wii-clip de una solución para no tener que soldar nada de nada.
O pillarme el d2pro sin actualizar a 9 cables.
¿Que hago?
¿Pensais que sacarán una versión de 9 cables en la que no haga falta soldar nada?
Gracias por vuestra ayuda y un saludete.
limonlimon escribió:Kko01 escribió:Hola compañeros
Dado mi nulo conocimiento en en tema de las soldaduras, ya tenía decidido pillarme el Wii-clip con el D2Pro, para mi era límpio y sobre todo sencillo
Después de leer y releer veo que sacan una nueva versión D2Pro de 9 wires con memoria, etc. que parece que en general la gente recomienda porque se puede configurarm, etc. etc.
Lo que me quita el sueño es que según parece para el D2pro9 hay que soldar el CLK o el punto J, volviendome a dejar de nuevo en medio de ninguna parte, no sé si ir para adelante o para atras.
O esperar que wii-clip de una solución para no tener que soldar nada de nada.
O pillarme el d2pro sin actualizar a 9 cables.
¿Que hago?
¿Pensais que sacarán una versión de 9 cables en la que no haga falta soldar nada?
Gracias por vuestra ayuda y un saludete.
Hola!
Usando d2pro9 + wii-clip v4c generalmente no hay que realizar ninguna soldadura a la placa. Es "colocar y listo". Pero en algunas ocasiones, ocurre que lo colocas todo siguiendo las instrucciones tan fantasticas que aparecen el tutoriales hechos por compañeros eolianos y no funciona. Entonces tienes que comprobar lo siguiente: Si el chip está actualizado con la última versión tanto por USB (d2prog) como por DVD (DVD de configuración), y no funciona el chip, pues entonces no quedaría más remedio que soldar a la placa el punto que mencionas. Pero sería en los casos excepcionales que te expongo.
No es lo más común, pero te puede pasar. A mi tambíen me costó trabajo decidirme por la misma cuestión, pero sólo tienes una opción: lo intentas a ver si pasa lo más frecuente (que lo coloques y listo), o que te toque "el premio" y busques a alguien que te ayude con la soldadura, si no lo quieres hacer tu mismo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Editado:
Por favor, no escribas la misma pregunta en 3 hilos. Mejor escribela en uno, y espera a que los compañeros te respondan. Un saludo.
PACOJONES escribió:Hola.
¿Que diferencia hay entre un d2pro 9 cables y un d2pro 9 valido para d2c2 ?¿Es el mismo chip con distinto firmware?
Gracias
CyBeR PeReZ escribió:perfecto gracias (aunque la fecha de la tabla está mal)
Flash78 escribió:CyBeR PeReZ escribió:perfecto gracias (aunque la fecha de la tabla está mal)
Segun la web del chip pone: Orders Shipping at 20th June
raul_sanchez1 escribió:Tengo una duda, me han dicho que con el Wii-clip+ D2Pro de 9 soldaduras no hace falta soldar nada mas, es decir, tan facil como poner el clip al integrado y listo. Pero llevo toda la mañana leyendo y siempre hablan de un punto de soldadura a la placa.