A mi me podreis decir lo que querrais pero el KMplayer como dice esta gente, es puta crema, mismo la opcion esa de usar "todo el procesador" para las pelis de mala calidad a algo mejor, bueno yo lo uso para las series, que ver un divx me duele a los ojos en el monitor 1080p y se acerca, poco pero se acerca a 720p segun lo bueno que sea el rip.
El VLC puede ir mu bien para corruptos y cosas asi, pero como nunca como de eso... yo para que se vea como cuando tiro directamente de ninjavideo (una web) el dia que ni espero a subs ni na y no tengo ni tiempo a que se baje el cap, pues me quedaria con VLC, pero no me jodais, que la calidad no es la misma y si alguien se me pone cabreadete le meto una captura del Kmplayer reparando imagen y la misma con VLC y que vea la diferencia, xq yo, la encuentro abismal, y usa lo mismo esacto que VLC en codecs "de serie", es decir ffdshow, y lo mismo que usa gexbox, que decian x ahi, que claro que puede q1ue te tire HD en un p3, pero piensa que ese sistema es un kernel con solo tarjeta de sonido, y drivers de ati o de nvidia y encima suelen estar compilados para una determinada arquitectura por lo que realmente puedes dar un 100% del pc a la peli, pero teniendo que reinciar.... desde mi punto de vista, no vale la pena