Weltall escribió:Que triste. Esto es como lo del hilo del COD4 que la gente no paraba de INVENTARSE COSAS.
No, yo no me invento nada. Ni tengo un ojo bionico ni leches, he leído y he observado por mi mismo diferencias entre las texturas, y son diferencias de 1+1 = 2 pese lo que te pese, que las puede ver todo el mundo, y si, a mi también me la sudan las mínimas diferencias, pero ante dos juegos iguales como dos gotas de agua, si en una se ve un 0,00000001% mejor, me decanto por esta. Luego tengo más alicientes por parte del sistema y no del juego, como los logros, y el mando. Pero vamos, tampoco odio el mando de ps3, y puedo hacer un esfuerzo y pasar sin logros.
Y yo de xbot tengo poco, la generación pasada me toco discutir montones de veces por defender mi preferencia por ps2, pero oiga usted, después de ver como nos tratan aquí, la calidad de los juegos y otras muchas cosas, se me hace imposible defender lo indefendible.
Así que déjate de historias y de inventivas raras, que este juego u otro salga para un electrodoméstico u otro me importa 3 pimientos, tengo todos, solo he dado mi opinión razonada de porque me sirve este hilo y de por cual me decanto.
Y visto lo visto, mejor me voy a callar en este tipo de hilos, porque en multiplataforma cuando sacas fallos a un juego multi, si es de sony ya eres un xbot y si es de microsoft ya eres un sonyer. Eso en el mejor de los casos que no te llaman troll o similar.
Salu2!