valebay escribió:
Para jugar algo al nivel de GoW supongo que deberas gastarte bastante mas dinero en un buen PC que en una xbox360.
Sobre el salto total de jugabilidad, hay gente que tambien decia que el eye toy era una revolucion jugable, o que la DS iba a cambiar la forma de jugar a las consolas...
Me parece mal que se menosprecie a una consola como la wii, pero es evidente que a nivel de consolas la ps3 o la x360 van a traer cosas que graficamente no se han visto en consolas anteriores.
Hombre, si, tendras que gastarte pero se puede ver, no es nada revolucionario ni exclusivo de la consola, y lo del eye toy
si tu puedes jugar un zelda a base de palmadas al aire, pues ole
XD.
La nueva jugabilidad de wii es totalmente next gen.
Lo de la ds, no se si la tendras, yo tengo una lite y la verdad que es una pasada, y la mayoria de los juegos aprovechan de una forma u otra la tactil, nintendo powa. Tanto puedes abrir un tio en canal y operarlo, como naufragar en una isla desierta y encender un fuego a soplidos (literal), llamar por su nombre a un perro y darle ordenes de voz y mucho mas, una gran portatil, paro ya que este no es el foro.
Saludos