Comparativa entre Wii, X360 y PS3 en Telediario Antena 3

A mi me ha extrañado lo del Blu-Ray y el HD-DVD. Si fuese una persona "normal", no me habría enterado de nada de lo que han dicho [angelito]
Gracias DjScream3. :P

Hombre, sin contar algunas cosillas (Xbox360 es la única consola de nueva generación en el mercado..), pues no ha estado del todo mal.
Ey, pues no ha estado tan mal!! ^^

Aunque, cómo dicen en el anterior mensaje, se han olvidado de que la Wii ya está a la venta, aunque agotada en todas partes xD.
Me ha llamado la atención cuando han expuesto las ventajas y desventajas han hablado mucho de la reproduccion de peliculas.

Wii: contra, "no puede reproducir peliculas de DVD"

X360: contra, "hay que comprar el reproductor de HD-DVD a parte" (porque claro, la gente está obligada a comprarlo junto con la consola)

PS3: pro, "es el reproductor de BluRay más barato del mercado" (lo cual es la única excusa para tan alto precio)

Si puede estar bien que lleven multimedia, alta definición, y todo eso, pero en el reportaje... ¿estamos hablando de consolas o de reproductores de video?"

Habrían podido compararlas mejor si no se hubieran centrado tanto en si podían reproducir qué tipo de videos y cuales no.
Que bien, no las han dejado mal del todo ^^.

Aunque han hablado e Nintendo un poco rapido, hablandolo deprisa, como menospreciandola un poco, y en mi opinion, lo de "que la xbox 360 tien un completisimo y super cool servicio de conexiona internet, bla bla bla" no han dicho que este servicio cuesta dinero, y No es gratuito.
DjScream3 escribió:Reportaje subido a youtube [oki]
Gracias por el vídeo, acabo de agregar el enlace en la primera página. [beer]
Pues a mi me parece muy poco objetivo, y que le siguen haciendo la cama a Sony, mismamente, cuando dan el precio de la x360 mas caro (380 euros dicen) y el de ps3 mas barato (500 euros). Por lo tranto creo, que odices ambos precio baratos, o ambos caros...
Yo he visto el reportaje y me ha parecido que, para lo que se dice por ahí, está bastante bien.

Los fallos que comentais lo único que hacen pensar es que cuando hablan de cosas que no controlamos son igual de incompetentes.

Respecto al reportaje, no es para rellenar; son anuncios dentro del telediario. Quien haya visto el reportaje se lleva dos ideas:

- PS3 no está y es cara
- XBOX 360 son juegos violentos y Wii es el Wii Sports.

PD: Si Wii es innovadora pero no es de nueva generación, entonces que le den por culo a la nueva generación.
como siempre antena 3 no tiene ni idea de na [666]
No entiendo por que no se va considerar la wii de next gen, la supuesta revolucion grafica no es tal ya que en un pc potente puedes experimentar ese nivel grafico, sin embargo, veo un salto total de generacion la jugabilidad de wii. Es mi opinion.

Un saludo eolianos.
Microsoft Xbox360 es la única consola de última generación que hay en el mercado"

A esto se le llama periodismo de investigacion.

Si estan hablando de las consolas para navidades, por que le dan a la Play 3 el mismo bombo que las otras dos.

Me hacen gracia los inconvenientes que le dan a las consolas por el tema de visionado de peliculas. Es una consola!!.

No digo mas por que a mi los informativos de A3 me dan un poco de asco.
Ellacopter escribió:No entiendo por que no se va considerar la wii de next gen, la supuesta revolucion grafica no es tal ya que en un pc potente puedes experimentar ese nivel grafico, sin embargo, veo un salto total de generacion la jugabilidad de wii. Es mi opinion.

Un saludo eolianos.

Para jugar algo al nivel de GoW supongo que deberas gastarte bastante mas dinero en un buen PC que en una xbox360.
Sobre el salto total de jugabilidad, hay gente que tambien decia que el eye toy era una revolucion jugable, o que la DS iba a cambiar la forma de jugar a las consolas...

Me parece mal que se menosprecie a una consola como la wii, pero es evidente que a nivel de consolas la ps3 o la x360 van a traer cosas que graficamente no se han visto en consolas anteriores.
valebay escribió:
Para jugar algo al nivel de GoW supongo que deberas gastarte bastante mas dinero en un buen PC que en una xbox360.
Sobre el salto total de jugabilidad, hay gente que tambien decia que el eye toy era una revolucion jugable, o que la DS iba a cambiar la forma de jugar a las consolas...

Me parece mal que se menosprecie a una consola como la wii, pero es evidente que a nivel de consolas la ps3 o la x360 van a traer cosas que graficamente no se han visto en consolas anteriores.
Bien, si para ti una nueva generación de consolas se limita solo a los gráficos , y no te sirve la innovadora forma de jugar, vale (cosa en la que no estoy de acuerdo). Pero ya que así no quieres ver el salto generacional, piensa en la tecnologia que hace posible que el mando detecte el movimiento... Ahí tienes el ¿salto tecnologico? que parece que es la excusa que necesitas para ver wii como una next gen. Y no me hables de eye toys que esta a años luz de lo que podemos ver en wii...
LeXeD escribió: Bien, si para ti una nueva generación de consolas se limita solo a los gráficos , y no te sirve la innovadora forma de jugar, vale (cosa en la que no estoy de acuerdo). Pero ya que así no quieres ver el salto generacional, piensa en la tecnologia que hace posible que el mando detecte el movimiento... Ahí tienes el ¿salto tecnologico? que parece que es la excusa que necesitas para ver wii como una next gen. Y no me hables de eye toys que esta a años luz de lo que podemos ver en wii...

Yo si considero a la wii como una consola de nueva generacion, pero hay gente a patadas que solo queremos mas de lo mismo pero mejor (halo3, halo 4, GoW2y asi hasta el infinito para resumirlo).
Sobrel a revolucion jugable que plantea wii, el tiempo dira si cuaja o no. Tambien iba a ser revolucionaria la DS y ahora misma el grueso de su catalogo no aprovecha ni la doble pantalla ni la tactil.
valebay escribió:

Hombre, si, tendras que gastarte pero se puede ver, no es nada revolucionario ni exclusivo de la consola, y lo del eye toy XD si tu puedes jugar un zelda a base de palmadas al aire, pues ole XDXD.

La nueva jugabilidad de wii es totalmente next gen.

Lo de la ds, no se si la tendras, yo tengo una lite y la verdad que es una pasada, y la mayoria de los juegos aprovechan de una forma u otra la tactil, nintendo powa. Tanto puedes abrir un tio en canal y operarlo, como naufragar en una isla desierta y encender un fuego a soplidos (literal), llamar por su nombre a un perro y darle ordenes de voz y mucho mas, una gran portatil, paro ya que este no es el foro.

Saludos
500€ la ps3???? pero alguien se va a pillar la capada???? Estos de antena 3 dan pena, por no decir cosas peores.
Lo que no entiendo es la comparación de las 3 consolas... si Playstation3 no ha salido a la venta en Europa, y no lo hará en fechas navideñas..
Lo han vuelto a repetir en las noticias de las 21:00, la 360 han dicho que no puede reproducir dvd de alta definicion, y la ps3 que estara disponible en marzo por 500€, de la wii han dicho que pese a no tener la calidad grafica de las demas los juegos son muy divertidos.
VAle... lo he visto.

En mi opinion creo que apoyan mas a la 360.

Es verdad que el servicion online que tiene es impecable.

Por otra parte tiene un precio medio, y una gran calidad grafica (aparte de la vibracion) ratataaaa
Lo que no entiendo es que si hablan de las consolas de cara a las Navidades... que coño pinta la Play3 que sale en Marzo??? es que ni tendrian que nombrarla... pero claro...
ZarcoVal escribió:La movida es que cuando hablan de consolas pillamos las burradas que dicen, pero de todo lo demas, que nos tragamos con patatas. Cuanta mierda habra por medio?

Empiezo a volverme paranoico [tomaaa]

zarcoval me acabas de dar miedo... xDD esto es como cuando hablan de la pirateria, de internet, de la informatica, el rol, el hip hop...(me acuerdo de un reportaje de tele5, que tambien tela.. con junior como maximo exponente en esta religion.. ya les valia ya.. ) bueno el mundo que conozco pero que pasa con el resto de cosas que se nos escapan ?? pues como sea igual... estamos apañaos... xD.

Tambien iba a ser revolucionaria la DS y ahora misma el grueso de su catalogo no aprovecha ni la doble pantalla ni la tactil.

que pasa solo has jugado a new super mario bros y mario kart ?? ... porque anda que no mola jugar al AOE o Advance wars con la DS o traumacenter.... hasta el castlevania lo usa... y si triunfa como triunfa y no es por su jugabilidad tiene aun mas merito... xD
Bien, lo pongo aquí por no abrir otro hilo pa esta mindez:

Wii VS PS3

Wii me pone, definitivamente xDDDD

Salu2!
Will20 escribió:Bien, lo pongo aquí por no abrir otro hilo pa esta mindez:

Wii VS PS3

Wii me pone, definitivamente xDDDD

Salu2!

Y poco hubiera durado porque está repetido como que 8 ó 9 veces en el foro ya... :-?
74 respuestas
1, 2