› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Haran escribió:dogma95 escribió:marcelus90 escribió:Dios! Cada vez me gusta más el David Fernández. Que bueno, los últimos segundos són impagables.
¿Cada vez te gustan mas los matones fascistoides? Este no le ha sacado la zapatilla a Artur Mas por toda la corrupción que tiene CiU, cosas así pasaban en Alemania en los años 30.
A Rato se le pueden sacar los colores pero cuando uno actua como un matón pierde toda la razón ¿Nos veremos en el infierno? A lo mejor tiene mas motivos para entrar que RR.
Lo voy a decir claro para que entiendas mi posición sobre lo que dices: y una mierda.
Primero deberías revisar el término fascista y no usarlo tan a la ligera. Segundo , poco debes seguir a Fernández que ya se ha encarado varias veces con Artur Mas así que el comentario sobra, tercero creo que lo que duele a la caverna es que sea independentista. En el fondo lo sabes.
dogma95 escribió:Buen argumento, si señor, lo que dejas claro es que no toleras una opinión diferente a la tuya, ahora resulta que en las cajas no han habido directivos puestos a dedo por partidos y sindicatos, que en Cataluña no hay corrupción y a Fernandez se la suda porque está metido en la casta esa que tanto odia. Eso es matonismo y así no debe actuar un diputado de la Generalidad.
eboke escribió:dogma95 escribió:Buen argumento, si señor, lo que dejas claro es que no toleras una opinión diferente a la tuya, ahora resulta que en las cajas no han habido directivos puestos a dedo por partidos y sindicatos, que en Cataluña no hay corrupción y a Fernandez se la suda porque está metido en la casta esa que tanto odia. Eso es matonismo y así no debe actuar un diputado de la Generalidad.
Y ahí se nota que no conoces la actividad de las CUP en general y de David Fernández en particular. Ya lo dicen, la ignorancia es muy atrevida.
dogma95 escribió:eboke escribió:dogma95 escribió:Buen argumento, si señor, lo que dejas claro es que no toleras una opinión diferente a la tuya, ahora resulta que en las cajas no han habido directivos puestos a dedo por partidos y sindicatos, que en Cataluña no hay corrupción y a Fernandez se la suda porque está metido en la casta esa que tanto odia. Eso es matonismo y así no debe actuar un diputado de la Generalidad.
Y ahí se nota que no conoces la actividad de las CUP en general y de David Fernández en particular. Ya lo dicen, la ignorancia es muy atrevida.
Pues si que es atrevida la ignorancia si porque quien no tiene ni idea de lo que se cuece en el parlament eres tu, ¿Que pretendes que se den besitos en público? Como partido en la oposición tiene que aparentar que hacen eso mismo "oposición" pero junto a ERC y CiU comparten el mismo propósito, mas bien con quien se comporta como un cerdo el señor Fernandez (por cierto muy catalán el apellido) es con Ciudadanos.
Así es como se las gastan los chicos de las CUP, si no entiendes catalán te lo explico.
http://www.youtube.com/watch?v=BXQyfkmqa4I
katxan escribió:Cómo les pica a los terroristas del PP que alguien les diga las verdades a la cara y les recuerde quiénes son y lo que están haciendo.
katxan escribió:Sí, de represión entendeis mucho. Y de deshaucios, de empobrecimiento, de esclavitud laboral, de recortes sociales, de sobres, de contubernios con las energéticas, de felaciones a los mercados... No cabe duda de que el PP es un partido de expertos.
katxan escribió:Sí, de represión entendeis mucho. Y de deshaucios, de empobrecimiento, de esclavitud laboral, de recortes sociales, de sobres, de contubernios con las energéticas, de felaciones a los mercados... No cabe duda de que el PP es un partido de expertos.
pandev92 escribió:katxan escribió:Sí, de represión entendeis mucho. Y de deshaucios, de empobrecimiento, de esclavitud laboral, de recortes sociales, de sobres, de contubernios con las energéticas, de felaciones a los mercados... No cabe duda de que el PP es un partido de expertos.
a Eso no se le llama represión, se le llama justicia, por falta de respeto y injurias, pero claro, ya me das a entender que de eso no sabes nada. Ignorado.
Melkor^ escribió:pandev92 escribió:katxan escribió:Sí, de represión entendeis mucho. Y de deshaucios, de empobrecimiento, de esclavitud laboral, de recortes sociales, de sobres, de contubernios con las energéticas, de felaciones a los mercados... No cabe duda de que el PP es un partido de expertos.
a Eso no se le llama represión, se le llama justicia, por falta de respeto y injurias, pero claro, ya me das a entender que de eso no sabes nada. Ignorado.
Mas falta de respeto es lo que hacen los miembros de tu partido robando a todos los españoles, corruptos hasta las cejas y llevando a la sociedad a la precariedad. Eso si que es una falta de respeto al pais, ese que tanto os preocupa que se rompa pero no os importa una mierda destrozarlo, y no la libertad de expresion. Siempre dando lecciones de pais los que mas tienen que callar.
Denuncialos a ellos, eso si será justicia.
katxan escribió:Justicia sería que toda la cúpula de tu partido acabase entre rejas. Falta de respeto es que se nos descojonen en la cara mientras nos arruinan, nos roban y nos mean en la cara. Y falta de vergüenza es defenderlos.
Pero sí, ignórame, igual que ignorais el clamor de la calle para que dejeis de pisarnos el cuello. Me reitero: el PP es la putita de los mercados. Ojalá le peguen un sidazo.
dogma95 te lo diré como en barrio sésamo ETA=terrorista, PP= terroristas económicos que arruinan a los ciudadanos ¿Lo entiendes? Venga que no es difícil.
Ojalá y algún día podamos ver una lista de "daños colaterales" provocados por las reformas de estos mafiosos. Cuántos deshauciados se han suicidado, cuántos enfermos han muerto porque se han anulado campañas de detección precoz de cánceres, cuánta gente que llevaba una vida perfectamente normal ha terminado en los psiquiátricos al no poder soportar la presión. Cuántos millones (sí, millones) de personas han visto radicalmente destrozadas sus vidas. ¿Quieres hablar de cuánta gente se ha tenido que ir? Unos 300.000 al año están emigrando.
Estais ciegos y no veis el enorme daño que estos cabrones están haciendo. ¿Terroristas? Probablemente me quede corto en la definición.
pandev92 escribió:Melkor^ escribió:pandev92 escribió:
Mas falta de respeto es lo que hacen los miembros de tu partido robando a todos los españoles, corruptos hasta las cejas y llevando a la sociedad a la precariedad. Eso si que es una falta de respeto al pais, ese que tanto os preocupa que se rompa pero no os importa una mierda destrozarlo, y no la libertad de expresion. Siempre dando lecciones de pais los que mas tienen que callar.
Denuncialos a ellos, eso si será justicia.
1- Hemos sido votados para gobernar
2- Existen unos tribunales sino estás de acuerdo con algo
3- Que yo sepa el 99,5% de la gente del pp nunca ha hecho nada
4- En todos los partidos donde haya seres humanos, siempre habrán algunos sinvergüenzas
5- El PP está reconstruyendo el país que cierta gente dejó destrozado y con unos datos falsos de déficit tanto estructural, como tarifario, como de deuda.
dogma95 escribió:Son chorizos y deberían estar en la carcel, solo hablas del PP pero el sistema se lo han cargado la casta política y sindicatos UGT y CCOO miembros todos ellos de los consejos de las cajas especulando, trincando a manos llenas y arruinando el sistema, en eso te doy la razón pero los terroristas son otra cosa.
pandev92 escribió:1- Hemos sido votados para gobernar
4- En todos los partidos donde haya seres humanos, siempre habrán algunos sinvergüenzas
5- El PP está reconstruyendo el país que cierta gente dejó destrozado y con unos datos falsos de déficit tanto estructural, como tarifario, como de deuda.
pandev92 escribió:
katxan escribió:dogma95 escribió:Son chorizos y deberían estar en la carcel, solo hablas del PP pero el sistema se lo han cargado la casta política y sindicatos UGT y CCOO miembros todos ellos de los consejos de las cajas especulando, trincando a manos llenas y arruinando el sistema, en eso te doy la razón pero los terroristas son otra cosa.
A mí qué me cuentas. Tampoco me importaría ver entrullados a los dirigentes del PSOE, de UGT y de CCOO. Y no te olvides tampoco de la CEOE, de Emilio Botín, para quien se cambió la ley para que no pisase la cárcel, de los directivos de Bankia (hola, señor Rato), de los chanchullos de la iglesia católica con las inmatriculaciones... sí, la lista es muy larga y desde luego no seré yo el que defienda a ninguno de ellos, ojalá paguen todo el mal que hicieron y siguen haciendo. Pero ahora mismo la lista la encabeza el PP, que tenga cómplices bajo otras siglas para este expolio no les exculpa en absoluto.
y que no se le caiga la cara de vergüenza.5- El PP está reconstruyendo el país que cierta gente dejó destrozado y con unos datos falsos de déficit tanto estructural, como tarifario, como de deuda.
Noriko escribió:pandev92 escribió:
Partiendo de que ya sabemos todos la corrupción y toda la mierda que ya asoma flotando
1-Habeis manipulado los votos para poder robar a gusto
2-Existen unos tribunales que puedes sobornar con el dinero que has robado
3-El 99´5% del pp es corrupto y no tienen ningún tipo de empatía con la gente
4-(este punto es el unico en el que estoy deacuero contigo)
5-El pp (cada 4 años le toca a uno ppsoe) está terminando de hundir el pais y robandole al pueblo y al trabajador, dejandolos en la miseria echandolos de sus casas y destrozando vidas para seguir llenandose los bolsillos y darselo todo a los bancos y amiguetes,.
marcelus90 escribió:Enserio, porfavor. Pandev92 llegarás muy lejos en el PP. Todos sois unos cínicos que no queréis el bien común, simplemente queréis vivir a costa de las personas normales, trabajadoras. Engañando, manipulando etc.
Mira chico, Hace 11 años sucedió la desgracia del Prestige, la sentencia ya está dictada, hoy o ayer. Ningún cargo político de la época ha salido perjudicado. PP gobernaba, el PP gobierna ahora y gracias a sus esferas corruptas no sale perjudicado. El accidente del metro de Valencia lo tapó el PP. No te das cuenta de que sirves a unas hienas ? Ah... no... tú eres como ellos. Eres joven pero estás podrido ^^
pandev92 escribió: