Que tal, pues mi duda y la situacion es la siguiente:
Tengo mi 360 muy cerca de mi modem y de la pc, ahora bien, sucede lo mismo con un primo, tiene todo eso cerca y queriamos jugar una partida cooperativa de GOW. Resulta que vivimos como a dos kilometros y por ningun motivo vamos a comprar un cable eternet de dos kilometros de distancia y tambien POR NINGUN MOTIVO nos queremos conectar al xbox Live, a mi parecer es absurdamente caro el servicio.
Entonces recorde aquellos tiempos en los que me gustaba jugar al Age of Empire y lo hacia con un programa llamado Hamachi, pero de eso ya tiene mucho años en verdad y no me acuerdo como se usa, aunque este no es el problema.
La cosa es que queria saber si alguno de ustedes ah intentado algo parecido. es decir, se me ocurre instalar el hamachi en la pc y configurarlo para que haga 'red' con la pc de mi primo, igualmente el tendria su hamachi instalado. con eso se supone que ya estan en red las maquinas verdad?
y la pregunta es:
¿Como podria conectar los xbox?
¿Estara bien si se conectan directamente al modem (2wire de telmes)?
¿O quiza tendria que conectar el xbox a la PC con cables cruzados y la pc al modem por USB?
¿Alguien lo ah intentado?
No puedo comprobarlo de momento porque aquel canijo anda de vagaciones.
¿Ustedes creen que se pueda?