Compartir contendos de la Store.

1, 2
angelbomber está baneado por "troll"
yo tengo tekken 5,crash team racing,puzzle fighter,blast factor,mortal kombat y creo que ya esta.
angelbomber escribió:yo tengo tekken 5,crash team racing,puzzle fighter,blast factor,mortal kombat y creo que ya esta.

cuales te interesan?
ola a todos... tengo un problema... acabo de intercambiar juegos con varios usuarios de eol. y ahora algunos juegos funcionan y otros no.
Pero lo k mas me estraña es k no me funcionan algunos juegos k tenia antes yo.
me sale error: la informacion de protccion de copyright no es valida.
Yo quiero el Super Stardust HD pero no tengo nada para cambiar, a alguien le interesa? XD

:( :( :( :( :( :( :(
alguien me aconseja alguno para comprarlo, que no sea prologue o warhack?
y luego en cuanto me lo compre lo cambio, que tal esta el Toy Home?

Saludos [bye]
angelbomber está baneado por "troll"
Bueno,he intentado hacer tratos con zafiro-pure,pero algun listo le ha jodido y ha llegado a la cuota de 5 descargas en todos sus contenidos de pago.Una idea tan buena,para compartir entre nosotros,que por culpa de algun hijo de puta se ha hechado a perder.Bravo.

Imagen

Yo me retiro de la idea de cambios,sorry.

Y por supuesto,reportando.
Asunto: Compartir contendos de la Store.

soleambeati escribió:Pain por Tekken DR? Tengo yo el Tekken.

tio.. k hicistes en mi cuenta??? se la distes a alguien mas??? por k ya no puedo compartir mas!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Como te he comentado por MSN, NO. Si compartes 1 juego 4 veces (mas una tuya) no puedes compartirlo mas. Y si buscas a un capullo traidor, lo siento. No soy yo.

Antes de soltar comentarios como este acusando así de guays, please, comentame por privado el problema. Te recomiendo que vuelvas a bajarte los juegos, sería lo mejor. Ademas, ¿no se puede saber quien se ha descargado 1 contenido desde la store?

P.D: Yo no me retiro, considero que la idea está bien y creo que puedo confiar en los foreros de EOL.
angelbomber escribió:Y por supuesto,reportando.

siento que hallas tenido mala suerte, pero aqui no hay motivo alguno para reportar, que a ti te saliera mal el cambio no significa nada, es como si cierran el foro de C-V porque alguien halla sido timado
Jur...

No sé como no he visto este hilo antes... pero bueno, nunca es tarde.

En EOL no está permitida ni la compra, ni la venta, ni el intercambio de juegos en los foros.

Un ejemplo de las razones y motivos de esa norma es lo que estais viendo en los últimos mensajes.

Un saludo.
59 respuestas
1, 2