› Foros › PlayStation 4 › General
shoker_hm escribió:Hola, bueno os sigo desde hace mucho tiempo pero me acavo de registrar, haber ayer cambie la cuenta con un colega y estamos jugando sin problema no es tan complicado como parece.
Yo compre assassins 4 para ps3 con la oferta de este finde semana, luego hice la actualizacion a ps4, bueno lo que hicimos fue lo siguiente.
1. Los dos desactivamos la consola de nuestras cuentas.
2. Mi colega puso mi cuenta en su consola y la activo como principal, y puso a descargar assassins 4 y trine 2 the complete story
3. Yo puse la cuenta de mi colega en mi consola como principal y descargue sound shapes
4. Cada uno se logueo en su cuenta personal en su consola ahora como secundarios y una vez inicia sesion en psn desaparecen los candados de los juegos y a disfrutar
Nota: ambos podemos seguir descargando de nuestras cuentas y no se bloquean los trofeos a ninguno de los dos.
En resumen es invertir las cuentas, que tu consola sea la principal de tu colega y la de tu colega sea tu consola principal. Pero usando vuestro usuario que pasa a ser el secundario.
lomotek escribió:shoker_hm escribió:Hola, bueno os sigo desde hace mucho tiempo pero me acavo de registrar, haber ayer cambie la cuenta con un colega y estamos jugando sin problema no es tan complicado como parece.
Yo compre assassins 4 para ps3 con la oferta de este finde semana, luego hice la actualizacion a ps4, bueno lo que hicimos fue lo siguiente.
1. Los dos desactivamos la consola de nuestras cuentas.
2. Mi colega puso mi cuenta en su consola y la activo como principal, y puso a descargar assassins 4 y trine 2 the complete story
3. Yo puse la cuenta de mi colega en mi consola como principal y descargue sound shapes
4. Cada uno se logueo en su cuenta personal en su consola ahora como secundarios y una vez inicia sesion en psn desaparecen los candados de los juegos y a disfrutar
Nota: ambos podemos seguir descargando de nuestras cuentas y no se bloquean los trofeos a ninguno de los dos.
En resumen es invertir las cuentas, que tu consola sea la principal de tu colega y la de tu colega sea tu consola principal. Pero usando vuestro usuario que pasa a ser el secundario.
Pues entonces la misma manera de que XBOX ONE.. yo tengo las dos y joder por mucho miraba el foro me volvia loco para ver como se hacia realmente xD y pensaba con lo facil que es en una no puede ser tan complicada en la otra.
Mercy por tu explicacion mas clara imposible. el problema esta que la gente quiere compartir entre mas mejor.. pero vamos que entre dos ya lo veo perfecto y menos lioso..
mercy!
benitogb escribió:Y que pasa si mi amigo que tiene mi cuenta como principal y se le averia la consola. No podré recuperar mi cuenta como principal?
shoker_hm escribió:benitogb escribió:Y que pasa si mi amigo que tiene mi cuenta como principal y se le averia la consola. No podré recuperar mi cuenta como principal?
Pues tu amigo ingresa aqui
https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action
con su cuenta y la desactiva desde ahi
remeditos123 escribió:Si cruzas las cuentas plus americanas con un.amigo que diferencia puede haber con respecto a las europeas? Algún problema de idioma, servers,...? O solo es beneficio económico?
chofo escribió:yo tengo cuentas con battlefield 4, assassin 4 y cod ghost
si alguien tiene el knack y le interesa alguno de mis juegos podemos hacer esto
SugarBaby escribió:la verdad es que estas cosas es mejor hadcerlas con alguien de mucha confianza y del siguiente modo mucho ma ssencillo del que da aqui porque uno se pierde con la explicacion ya que no quede clara.....
mirad que facil:
un usuario cualquiera recien creado: manuel. donde esta cuenta siempre sera la dueña de todo, ya sea plus y juegos ( repito que por ejemplo para hacerlo con un hermano )
ahora cojes las dos ps4 y pones a manuel de principal en ambas....
apagas el mando, lo enciendes y cuando te pregunte que usuario quiere usar la consola l eliges uno nuevo.... aqui es donde pones tu id de toda la vida... eso en las dos consolas y como "manuel" sera siempre el dueño de todo pues que se encargue uno de los dos amigos de llevar le tema de comprar y demas.. asi solo se paga un plus y se llega a un acuerdo entre hermanos para elegir que comprar... y bualaaaaaaaaaaaaaa
dos ps4 con un usuario principal creado a proposito para ese fin, ser el usuario prinicipal en ambas el cual lo comprara todo y despues cada uno con su cuenta real de secundaria jugara a todo lo que ambos querais comprar
shoker_hm escribió:SugarBaby escribió:la verdad es que estas cosas es mejor hadcerlas con alguien de mucha confianza y del siguiente modo mucho ma ssencillo del que da aqui porque uno se pierde con la explicacion ya que no quede clara.....
mirad que facil:
un usuario cualquiera recien creado: manuel. donde esta cuenta siempre sera la dueña de todo, ya sea plus y juegos ( repito que por ejemplo para hacerlo con un hermano )
ahora cojes las dos ps4 y pones a manuel de principal en ambas....
apagas el mando, lo enciendes y cuando te pregunte que usuario quiere usar la consola l eliges uno nuevo.... aqui es donde pones tu id de toda la vida... eso en las dos consolas y como "manuel" sera siempre el dueño de todo pues que se encargue uno de los dos amigos de llevar le tema de comprar y demas.. asi solo se paga un plus y se llega a un acuerdo entre hermanos para elegir que comprar... y bualaaaaaaaaaaaaaa
dos ps4 con un usuario principal creado a proposito para ese fin, ser el usuario prinicipal en ambas el cual lo comprara todo y despues cada uno con su cuenta real de secundaria jugara a todo lo que ambos querais comprar
compañero no puede haber dos ps4 principales en la misma cuenta, pero su puede haber dos cuentas principales en la misma ps4. Si no lo haces con el metodo que el post describe o el que he descrito yo que es lo mismo con distintas palabras no podras hacer cambios. De echo cuando pasas a ser usuario secundario de tu consola hasta que no incias sesion en psn no desaparecen los candados de los juegos y una vez los estas jugando cada x tiempo te sale un mensaje en la esquina superior derecha que dice "licencia verificada" en cuanto desconectas de psn se cierra el juego.
sirgodnolimit escribió:Buena guía, mis felicitaciones para el OP.
Desde hace tiempo dudas con respecto a los juegos de PS3 comprados mediante compras colectivas (haciendo las 4 descargas en 4 PS3 distintas) y su upgrade a PS4:
Detallo mi problema:
- Tengo un juego en versión digital (Battlefield 4) en una cuenta PS3 que ha sido usada para descargar entre 4 PS3.
- Segun lo que he leído, debería poner esa misma cuenta como principal en PS4, hacer el upgrade y descargar el juego de PS4. Les seguiría funcionando el juego en PS3 a los otros usuarios?
- Si otra persona con la que he compartido la descarga del juego de PS3 quisiese hacer el upgrade, podría esta persona establecer la cuenta de descarga como secundaria y descargar de nuevo el juego con ella? Ya sé que tendría que jugar al juego siempre con esta cuenta.
chofo escribió:sirgodnolimit escribió:Buena guía, mis felicitaciones para el OP.
Desde hace tiempo dudas con respecto a los juegos de PS3 comprados mediante compras colectivas (haciendo las 4 descargas en 4 PS3 distintas) y su upgrade a PS4:
Detallo mi problema:
- Tengo un juego en versión digital (Battlefield 4) en una cuenta PS3 que ha sido usada para descargar entre 4 PS3.
- Segun lo que he leído, debería poner esa misma cuenta como principal en PS4, hacer el upgrade y descargar el juego de PS4. Les seguiría funcionando el juego en PS3 a los otros usuarios?
- Si otra persona con la que he compartido la descarga del juego de PS3 quisiese hacer el upgrade, podría esta persona establecer la cuenta de descarga como secundaria y descargar de nuevo el juego con ella? Ya sé que tendría que jugar al juego siempre con esta cuenta.
-si te la pones como principal y la tuya secundaria, y si les seguirá funcionando aun que tu te la pongas en la ps4 y hagas el upgrade
-una segunda persona si podria bajarlo en su ps4, pero ya no se decirte si podra ponerla como principal o tiene que ser como secundaria y jugar desde esa cuenta creada para el battlefield 4
sirgodnolimit escribió:
Respecto al 2º punto:
Para que la otra persona pueda descargarse el juego yo debería ponerla como secundaria momentaneamente para que él la pueda poner como principal y descargar, no?
Y una vez él haya descargado el juego, cambiar de nuevo y poner esa cuenta como principal en mi consola y secundaria en la suya. Sería así?
aTTiCuSs escribió:Yo no lo tng claro...y eso q lo e preguntado en cuarenta hilos...aber yo quiero acer lo siguiente.
En mi ps4 creo 2 cuentas principales.una USA y una EUROPEA
En la ps4 de mi amigo pongo la americana cm secundaria.el jugara cn esa.
Pagamos el plus de la americana.y yo lo disfruto cn mi cuenta xq esta en la misma play q la cuenta usa y el se loguea cn la usa xq no la "usa" nadie... Este metodo no es correcto??? Juraria que sony dijo q podriamos disfrutar de nuestro catalogo de juegos en otras ps4 poniendo nuestra cuenta cm secundaria.
Lo unico q abria q acer es crear la cuenta americana cn el nombre q kiera tu colega q va a ser kien la use.
Los juegos a medias y tal.
benitogb escribió:Vaya lio os haceis. Con lo facil que es.
Yo tengo una cuenta q es plus. La pongo de secundaria. Mi amigo pone mi cuenta en su play de principal. Él se loguea con su cuenta de siempre puesta como secundaria y ya esta los dos disfrutamos de un plus y de los juegos.
aTTiCuSs escribió:benitogb escribió:Vaya lio os haceis. Con lo facil que es.
Yo tengo una cuenta q es plus. La pongo de secundaria. Mi amigo pone mi cuenta en su play de principal. Él se loguea con su cuenta de siempre puesta como secundaria y ya esta los dos disfrutamos de un plus y de los juegos.
y tu con cual te logueas?? con la tuya q as convertido en secundaria? o cn otra q tienes cm primaria?
guyalvarez escribió:Buen aporte
A ver si me solucionáis mi tema
Yo ps4 (papa) cuenta principal con psplus y descargado digital de ghost
Tengo dos hijos con sus cuentas sin psplus en la misma ps4
Pueden jugar a la descarga digital online??
Y pueden jugar online sin tener psplus???
De momento no les deja, pone algo así como que no tiene permiso porque ha sido descargado desde otra cuenta con permiso o algo así.....
También puede ser que haya problemas con psn porque hoy es 25 y están habiendo problemitas no???
Gracias