mags83 escribió:mags83 escribió:Xpider_MX escribió:Bueno, les traigo una opción mas: crear un tercer gamertag para hacer las compras comunitarias ahí, y así evitan compartir correo y contraseña.
Se crea un nuevo gamertag, en una consola se marca como "consola principal" para ese gamertag nuevo, pero no se iniciará sesión ahí, en la otra consola se carga el gamertag, aunque la consola esté marcada como principal para el gamertag de tu amigo. La segunda persona, donde está la consola que no es principal del gamertag nuevo, tendrá que iniciar siempre sesión en ese gamertag nuevo y en su gamertag para poder jugar los juegos compartidos.
Fuente: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold
Se necesitaran dos mandos para hacer esto xpider???
gracias de antemano por la atención
explicare mejor por favor que estoy pez...
no entiendo el otro perfil tiene que iniciar con los dos a la vez?
gracias
Vamos a ver si me aclaro...
Mi amigo tenía reservada la consola en Game y le regalaron el Ryse y el Fifa digitales, entonces, ¿podría compartir conmigo esos juegos?
Lo malo es que él no vive en mi misma ciudad y no podría iniciar mi perfil en su consola y viceversa. ¿Podría hacerse de alguna otra manera? Es que no me aclaro la verdad.
mikitron3 escribió:Xpider tu ke parece ke chanas,gggg
Y lo de compartir tambien tendria que valer con el live, no? Porque se supone ke con ke un usuario tenga live vale, o tiene ke ser el principal el ke tenga live?
Graciasssss
Xpider_MX escribió:mikitron3 escribió:Xpider tu ke parece ke chanas,gggg
Y lo de compartir tambien tendria que valer con el live, no? Porque se supone ke con ke un usuario tenga live vale, o tiene ke ser el principal el ke tenga live?
Graciasssss
No tiene que ser el principal, por ejemplo, si tu no tienes live, y viene un amigo a tu casa e inicia sesión en tu consola, aunque su perfil no sea el pricipal, va a compartir el live y sus juegos con los perfiles que tenga tu consola, mientras se mantenga su sesión iniciada.
Talent Not Found escribió:Hola. Yo tengo una duda, la expongo a ver:
Una consola A, la de mi amigo.
Y una consola B, la de mi hermano y yo.
La cosa sería poner mi cuenta como principal de la consola A y la de mi amigo como principal de la consola B, ¿no?
Mi duda es... ¿como afectaría esto a mi hermano? Solo podría jugar si todas las descargas se hicieran en la cuenta de mi amigo, ¿no?
Eso kiero decir, ke si yo voy a casa de un amigo ke no tiene live e inicio sesion yo ke si ke tengo el tendra live mientras mi perfil este iniciado hay bien,
pero si yo dejo mi perfil como principal en su consola el tendra live porke la consola cree que es la mia, y luego yo voy a mi casa y iniciosesion como secundario tendre live tambien ,no?
Xpider_MX escribió:Talent Not Found escribió:Hola. Yo tengo una duda, la expongo a ver:
La cosa sería poner mi cuenta como principal de la consola A y la de mi amigo como principal de la consola B, ¿no?
Mi duda es... ¿como afectaría esto a mi hermano? Solo podría jugar si todas las descargas se hicieran en la cuenta de mi amigo, ¿no?
Tu hermano seguiría como siempre, pero podría jugar a los juegos que compre tu amigo sin que los tenga que comprar tu hermano. Y si tu hermano compra juegos, tu amigo podría jugarlos en su consola sin comprarlos.
Talent Not Found escribió:Xpider_MX escribió:Talent Not Found escribió:Hola. Yo tengo una duda, la expongo a ver:
Tu hermano seguiría como siempre, pero podría jugar a los juegos que compre tu amigo sin que los tenga que comprar tu hermano. Y si tu hermano compra juegos, tu amigo podría jugarlos en su consola sin comprarlos.
Pero si los juegos los compro yo (su hermano), ¿no tendría que iniciar mi sesión?
DoctorGhero escribió:He leido las 31 paginas del hilo y cada vez me tiene más liado esto.
Yo solo me gustaria saber: Si yo y un amigo intercambiamos contraseñas y gamertags ambos compramos juegos (digitales-arcades) por un lado y otro. Iniciando sesion con los perfiles intercambiamos descargamos los juegos comprados por el otro y despues volvemos a iniciar nuestro perfil en nuestra consola. Esos juegos ya son digamos nuestros para jugarlos libremente independientemente que el otro este conectado o no.
En Ps3 era exactamente asi hasta con 3 perfiles, es decir, el metodo es igual que esto??
Gracias.
DoctorGhero escribió:Ahhh claro, pero el cambiar de gamertarg principal de uno ha otro en la consola podria afectar de alguna forma a la consola o a las cuentas???
Gracias por la aclaracion amigo.
Xpider_MX escribió:DoctorGhero escribió:Ahhh claro, pero el cambiar de gamertarg principal de uno ha otro en la consola podria afectar de alguna forma a la consola o a las cuentas???
Gracias por la aclaracion amigo.
En teoría no, tienes hasta 3 cambios por año si no me equivoco, si algo pasa, vas y cambias el correo principal y ya no debería de haber problemas, pero hasta donde se, no pasa nada por cambiarlo.
Chaterer escribió:Una pregunta, hemos conseguido "unir" las dos consolas un amigo y yo, la pregunta seria ¿Quien se tiene que descargar el juego primero? es decir, si yo pago, tiene mi amigo que descargar primero? o bien descargo yo desde la mia y luego a el le aparece la descarga?
Funk escribió:Si en su consola, tiene tu perfil como principal y tú en la tuya, tienes el de él, ya estais compartiendo los juegos....
Chaterer escribió:Funk escribió:Si en su consola, tiene tu perfil como principal y tú en la tuya, tienes el de él, ya estais compartiendo los juegos....
Perdona mi ignorancia pero eso quiere decir que no hace falta "quien se descarga primero" como pasaba con la Xbox One?
Scopata escribió:Yo lo he hecho con un colega y de momento funciona pero tengo una duda. ¿Por qué leches hay que cambiar lo de "Xbox principal"?
Es decir, yo inicialmente tenía en mi Xbox mi perfil y el suyo. La Xbox asociada a mi perfil. Y él lo contrario, su perfil y el mío y la Xbox asociada a su perfil. Así no funcionaba así que hicimos lo contrario, ahora mi Xbox es de su perfil y la suya del mío.
¿Por qué funciona al reves?
febopedu escribió:Puedo comprar por ej el ryse en usa con dinero que tengo en mi cuenta del live, o tiene que ser por paypal o tarjeta?
el_pajaro escribió:puedo tener un perfil en dos consolas como principal?
es para adquirid un juego con mi amigo en un perfil separado no en el mio ni en el de el, en uno nuevo creado para compartir los juegos
Xpider_MX escribió:febopedu escribió:Puedo comprar por ej el ryse en usa con dinero que tengo en mi cuenta del live, o tiene que ser por paypal o tarjeta?
Has la prueba entrando en la web de Xbox y cambiandola a USA, si te muestra tu dinero en dólares, creo que si lo podrás jugar, si te pone cero dólares entonces no.
caracuel escribió:Hola perdonar pero tengo un buen lío con esto ... a ver yo tenía entendido que si comparto el juego con 1 amigo los 2 podemos jugar online al mismo tiempo con le mismo juego??? o esto no es así y yo me estoy liando.... alguna alma caritativa me puede sacar de dudas?? gracias
Sikus escribió:caracuel escribió:Hola perdonar pero tengo un buen lío con esto ... a ver yo tenía entendido que si comparto el juego con 1 amigo los 2 podemos jugar online al mismo tiempo con le mismo juego??? o esto no es así y yo me estoy liando.... alguna alma caritativa me puede sacar de dudas?? gracias
Te confirmo que SI, se puede jugar online, vengo ahora mismo de jugar al Fifa con mi cuñado comprtiendo el juego
Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.
He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.
Una locura.
Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.
Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.
He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.
Una locura.
Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.
beskito escribió:Chaterer escribió:Funk escribió:Si en su consola, tiene tu perfil como principal y tú en la tuya, tienes el de él, ya estais compartiendo los juegos....
Perdona mi ignorancia pero eso quiere decir que no hace falta "quien se descarga primero" como pasaba con la Xbox One?
Xbox 360 querras decir jejeje yes, se refiere a eso, ya da igual quien sea el primero.
junomap escribió:Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.
Una locura.
Interesante...lo has solucionado?
Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...
Chaterer escribió:Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...
Lo pregunte yo mas atras, si las consolas estan "emparejadas" no hace falta que las descargue nadie primero ni segundo, sencillamente se comparte, si te lo descargas tu primero comentaselo a la otra persona que tendra que entrar en el bazar y descargarlo en la otra consola o viceversa
Stilo16v escribió:junomap escribió:Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.
Una locura.
Siguen sin salirme en la tienda pero sí me van en la nube, eso sí, vuelta a descargar 80 GB en total.
Chaterer escribió:Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...
Lo pregunte yo mas atras, si las consolas estan "emparejadas" no hace falta que las descargue nadie primero ni segundo, sencillamente se comparte, si te lo descargas tu primero comentaselo a la otra persona que tendra que entrar en el bazar y descargarlo en la otra consola o viceversa
STYLO 16
Lo que se me ha pasado a mi con el COD Ghosts es que al vincular el perfil a otra consola, y ya tener desde hace unos dias instalado el COD digital me ha pedido una descarga como de comprobacion, me salió un mensaje que ponia algo asi como " asegurate que la persona que ha pagado esto este online" he dado a descargar de nuevo y en unos segundos ha rulado perfectamente, imagino que sera eso, como una comprobacion...
Varox escribió:Chaterer escribió:Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...
Gracias, no digo descargar primero eh, si no efectuar la compra
Stilo16v escribió:junomap escribió:Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.
Una locura.
Siguen sin salirme en la tienda pero sí me van en la nube, eso sí, vuelta a descargar 80 GB en total.
Stilo16v escribió:Chaterer escribió:Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...
STYLO 16
Lo que se me ha pasado a mi con el COD Ghosts es que al vincular el perfil a otra consola, y ya tener desde hace unos dias instalado el COD digital me ha pedido una descarga como de comprobacion, me salió un mensaje que ponia algo asi como " asegurate que la persona que ha pagado esto este online" he dado a descargar de nuevo y en unos segundos ha rulado perfectamente, imagino que sera eso, como una comprobacion...
Que más quisiera yo que fuera una comprobación sin más. Es como si se hubiera borrado todo lo que había descargado y encima en tienda no ponía más que comprar.
Lo dicho, pillado de la nube y 80GB entre Ryse y COD. Como me lo haga otra vez la tiro por la ventana xD