Compartir una violación colectiva en las redes, nueva versión de la barbarie brasileña

@Razer7 [qmparto] [qmparto]

Ahí ahi, sigue calificandote tu solo, veo que te han reportado, yo además he tomado las medidas oportunas, cuidate mucho "salao".
Razer7 escribió:@loraxx El debate sano se puede tener con gente normal, que habla con argumentos y con un mínimo conocimiento o que al menos tiene ganas de aprender, con retardados mentales es complicado, y visto que no hay moderación, lo único que hago es ponerme al nivel de los infraseres que insultan y faltan al respeto porque viven acomplejados por el tamaño de su miembro. [poraki] [poraki] [poraki]

¿Estás seguro que no hay moderación?.

Ya se ha avisado y tú sigues a lo tuyo.

Continúa por ahí y verás si hay o no hay moderación.
fonsiyu escribió:
Delnegado escribió:
Noriko escribió:Solo en la primera página y uno echandole la culpa al machismo y otro a la religión, así está el nivel en eol. [facepalm]

Es que es culpa del machismo xD

Que sabras tu de machismo si no eres ni medio hembra [hallow]

Soy mas macho que tu, nuse.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Thonolan escribió:
¿Estás seguro que no hay moderación?.

Ya se ha avisado y tú sigues a lo tuyo.

Continúa por ahí y verás si hay o no hay moderación.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sin rechazo que provoca el OP con sus puyas y toda la cloaca que representa, quedándose para su putrefacta causa el protagonismo que le corresponde a la mujer violada, con la diferencia de que ella no buscaba el protagonismo que tanto le conviene al feminazismo en su cruzada criminalizados de todos los hombres?
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ashdown escribió:Sin rechazo que provoca el OP con sus puyas y toda la cloaca que representa, quedándose para su putrefacta causa el protagonismo que le corresponde a la mujer violada, con la diferencia de que ella no buscaba el protagonismo que tanto le conviene al feminazismo en su cruzada criminalizados de todos los hombres?

Sin rechazo de que no sepas escribir y busques palabras que ni entiendes para colocarlas sin ton ni son, ni signos de puntuación y así crear un texto sin sentido.

El protagonismo no debe recaer nunca en la víctima, pues solo se agrava su dolor, el protagonismo ha de reacer en los hechos sociales que llevaron al acto criminal, para evitar que se vuelva a repetir.

Criminalizados todos los hombres? quien trata de criminalizar a todos los hombres? Yo nunca he oído tal chorrada, hombre, supongo que habrá "feminazis" como tu dices (no creo ni que sepas lo que significa, pero bueno, está de moda la palabra entre un determinado colectivo) que digan esas burradas, como habrá machistas que defiendan que la culpa es de la chica por no quedarse en su casa. (tontos hay en todos los bandos). Pero decir que el feminismo busca criminalizar a los hombres... Es no saber ni el suelo que se pisa.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eh, miradme, soy especial y paladín de la mujer violada!
@Razer7
Reporta. Lo que he visto ya ha tenido respuesta. A ti, como víctima de ataques te escribo para avisarte porque respondes en lugar de ignorar.

Lamento que no te guste cómo lo hago o, más bien, que no me hayas entendido.
Este hilo esta escrito sin el mas minimo interes en informar o debatir
Razer7 escribió:
Ashdown escribió:Sin rechazo que provoca el OP con sus puyas y toda la cloaca que representa, quedándose para su putrefacta causa el protagonismo que le corresponde a la mujer violada, con la diferencia de que ella no buscaba el protagonismo que tanto le conviene al feminazismo en su cruzada criminalizados de todos los hombres?

Sin rechazo de que no sepas escribir y busques palabras que ni entiendes para colocarlas sin ton ni son, ni signos de puntuación y así crear un texto sin sentido.

El protagonismo no debe recaer nunca en la víctima, pues solo se agrava su dolor, el protagonismo ha de reacer en los hechos sociales que llevaron al acto criminal, para evitar que se vuelva a repetir.

Criminalizados todos los hombres? quien trata de criminalizar a todos los hombres? Yo nunca he oído tal chorrada, hombre, supongo que habrá "feminazis" como tu dices (no creo ni que sepas lo que significa, pero bueno, está de moda la palabra entre un determinado colectivo) que digan esas burradas, como habrá machistas que defiendan que la culpa es de la chica por no quedarse en su casa. (tontos hay en todos los bandos). Pero decir que el feminismo busca criminalizar a los hombres... Es no saber ni el suelo que se pisa.

Tu sigue asi, veras lo que duras por aqui; esta vez no te ha faltado al respeto y empiezas tu a faltarlo.
Un saludo.
Pues al final si había moderación, si...jeje
pantxo escribió:Pues al final si había moderación, si...jeje

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pantxo escribió:Pues al final si había moderación, si...jeje

¿Acaso lo dudabais? Bueno mejor dejar el offtopic y centremonos en el asunto del hilo ahora que ya no esta el user en cuestion.
Un saludo.
rafaelkiz escribió:Otro ejemplo de país religioso y atrasado, curioso que en estos países la tasa de crímenes y violaciones son siempre muy altas. Curioso...

Por otra parte, 10 años de prisión, 5 de ayuda comunitaria y otros 5 de reinserción social, eso haría.

Me dan asco.

un tiro en la nuca tras horas de tortura es lo que se merecen, no hay reinsercion, no hay segundas oportunidades para algo tan horrible
Mi mayor condena a quienes han hecho esta barbaridad.
Mi mayor desprecio a quienes intentan hacer política de ello.
Dos detenidos de 5 identificados.

El novio, que dice que la dejo en casa y uno que se entrego y que ¿adivinais?. Dice que fue sexo consentido...

http://www.huffingtonpost.es/2016/05/31 ... _ref=spain

Es más, no se si en el hilo se reflejo (ahora no recuerdo), pero el comisario que llevaba la investigación fue relevado por que al parecer pensaba que no era sincera y una invención (una de las preguntas del interrogatorio era si solia practicar sexo en grupo).

Aunque supongo que con el video habra suficiente materia para empezar y según se detengan se esclarecera más el caso.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Razer7 escribió:Pero, tranquilos, que saldrán los machitos/ acomplejados/ ignorantes de turno, que no abrieron un libro ni vieron un estudio sociológico en su vida, ni siquiera saben lo que es ni el feminismo... a decir que esto son casos aislados y que el machismo y el modelo patriarcal no tienen nada que ver con estas cosas

No entiendo qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
La gente que hace esas cosas, para mi, merece una muerte dolorosa.
Como padre de una niña, yo mismo me tomaría justicia por mi mano si fuera menester.
66 respuestas
1, 2