Beelzebul escribió:Pues lo he mejorado bastante respecto a cuando creé el hilo. Sobretodo depurarlo de fallos que he comprobado o me han ido diciendo mis amigos que lo han probado.
Deciros que lo más comodo para añadir un juego es pulsado (F10), que creo que es la que tiene por defecto, y se os meterá en la base de datos. Tambien se puede hacer manual, pero tienes que buscar el ejecutable.
ME gustaría que me diéseis vuestras impresiones/analisis sinceramente, tanto si os gusta, como si no. En qué os gusta, y qué cambiaríais o añadiríais. Gracias
Kanijo1 escribió:Beelzebul escribió:Pues lo he mejorado bastante respecto a cuando creé el hilo. Sobretodo depurarlo de fallos que he comprobado o me han ido diciendo mis amigos que lo han probado.
Deciros que lo más comodo para añadir un juego es pulsado (F10), que creo que es la que tiene por defecto, y se os meterá en la base de datos. Tambien se puede hacer manual, pero tienes que buscar el ejecutable.
ME gustaría que me diéseis vuestras impresiones/analisis sinceramente, tanto si os gusta, como si no. En qué os gusta, y qué cambiaríais o añadiríais. Gracias
Que hago para añadir un juego con f10? pinchar en el juego (Acceso directo, por ejemplo) y darle a f10?
Por lo pronto, lo que no me hace mucha gracia es la fuente de donde pone juegos, en concreto el color, pienso que seria más acertado el color blanco y poner la misma fuente que le pusistes al logo game clock
hellish18 escribió:Lo primero muchas gracias por el aporte, pero solo por informarte, el xfire también te cuenta las horas de juego siempre que lo tengas abierto, e incluso para juegos como el cod 4 te viene de perlas para buscar servidores con mods, ya sea jump, snipers, etc..
Beelzebul escribió:hellish18 escribió:Lo primero muchas gracias por el aporte, pero solo por informarte, el xfire también te cuenta las horas de juego siempre que lo tengas abierto, e incluso para juegos como el cod 4 te viene de perlas para buscar servidores con mods, ya sea jump, snipers, etc..
Lo conozco hellish18. Creeme si te digo que antes de hacer mi programa estuve viendo creo "todos" los que tienen esa característica, y a no ser que ahora lo hayan cambiado (que no creo), tenías que logearte para usarlo y te cogía los juegos que el programa soportaba solamente (no todos). Iban poniendo y actualizando y aumentando la lista de juegos compatibles. Tiene una comunidad en plan steam o tunngle buena.
Corrigeme si me equivoco, pero creo recordar que éste programa éra y es así. Por eso hice el mío. Porque no quería ni cuentas ni depender de si un juego no lo soportaba y esperar a alguna actualizacion. Si un día el servidor/es de ese programa cierra, te quedas sin ese programa, supongo yo.
Por supuesto no critico esta clase de programas, simplemente quiero tener algo mío y controlarlo yo, sin tener que tener internet para que funcione (cosa que odio). ¿Te funciona xfire si no tienes internet?. Tambien hice mi programa, sobretodo, por algo que pueda mejorar o añadir lo que se me ocurra.
Y no me tiene que dar las gracias. Para mí es una satisfacción compartirlo con vosotros y ver que mi programa lo usa gente
Beelzebul escribió:Kanijo1 escribió:Beelzebul escribió:Pues lo he mejorado bastante respecto a cuando creé el hilo. Sobretodo depurarlo de fallos que he comprobado o me han ido diciendo mis amigos que lo han probado.
Que hago para añadir un juego con f10? pinchar en el juego (Acceso directo, por ejemplo) y darle a f10?
Por lo pronto, lo que no me hace mucha gracia es la fuente de donde pone juegos, en concreto el color, pienso que seria más acertado el color blanco y poner la misma fuente que le pusistes al logo game clock
Primero, fijate en la configuracion, si la tecla para agregar un juego es F10 o la que quieras (asegurate tambien de tener la casilla de "sonido" marcada), guarda la configuracion. Luego simplemente ejecuta un juego, y cuando estés en él, dale al "F10" y oirás una voz diciendo que el juego ha sido añadido.
Respecto a la letra, en la proxima revision la pongo en blanco a ver que tal.
En breve, estará la version 1.8, que podrás descargar las carátulas para más comodidad.
ACTUALIZADO: Ya tenéis la version 1.8. He puesto la descarga de caratulas. Cuando queráis alguna, pedidmela aqui o por MP y la subo para que el programa os la detecte y descarge.
Kanijo1 ya le cambié el color a los juegos . No la he puesto blanca del todo porque es muy resaltona. Dime si te gusta así, sino lo cambio de nuevo, no me cuesta.
djgizbo escribió:Y añadirle un auto escaneado para que te meta ya la lista de juegos? como hacen otros programas estaria bien, si no ir uno a uno es una pesadilla.
zarcelo_2 escribió:yo sigo pensando que poder agregale un pequeño recuadro con la descripción del juego haría que ganara muchos puntos
pero la verdad el programa es muy util
alfredfs85 escribió:Muy buen programa compañero!
Idea para futuras versiones: sincronizacion de tiempos por si tienes el programa en varios ordenadores y juegas al mismo juego en varios de ellos, que te sume el de todos. Se me ocurre que puedas poner tu cuenta de dropbox y te sincronice el archivo donde guardes los datos de tiempos.
Aunque no he probado con la portable si mueves el pendrive "sincronizará", pero ya tienes que ir pinchándolo el ordenador que quieras jugar para que te vaya sumando.
Un saludo
Evidork escribió:Muy muy buen programa amigo! Quería hacerte una pregunta, podrías subir el código fuente del programa? La verdad es que tengo curiosidad por verlo y mejorar algo, aunque hace algunos añetes que no veo visual basic, me gustaría recordar!
Ya me dices, un saludete
Kanijo1 escribió:Beelzebul, otra cosa que podrias poner son los iconos de los juegos al lado de cada juego, o al menos dar ls opción para poner el .ico