Compatibilidad Emulador PSX-P

1, 2, 3, 4, 5
orrec escribió:Offtopic on

Totalmente de acuerdo con lordbeckam. Hay cantidad de gente que se creen con el derecho de exigir lo que sea. Yo personalmente los banearía directamente de la web. Sólo saben criticar. Da asco.

Offtopic off

dejemos comentarios personales o eticos, este hilo esta para ablar del programa y de su uso, buen rollo [oki]

Jane!!
lordbeckam escribió:Algunos no teneis verguenza.
Que si "para que sacan una version medio jugable" "que si no no me fio de yoshiro" "que por que no van los juegos"...
Querias una prueba de que estaban trabajando en un emulador y ya la teneis, incluso antes del 1 de octubre.
Todos los que habeis hecho esos comentarios no sabriais ni meter una iso en la psp sino fuera por el trabajo que realizan estas personas gratis, de su tiempo libre para que luego los critiquen personas que son lo suficientemente adultas para criticar pero que son unos criajos que tan solo juegan a la psp sin aportar conocimientos de programacion ni intenciones de tenerlos, solo chupar del trabajo de los demas.

Si quereis (dirigido a los criticos) jugar a la psx bien, comprarosla que esta barata de 2ª mano y dejar que los demas disfrutemos tranquilamente de la scene que nos aportan desconocidos sin animo de lucrarse con nosotros sino compartir sus avances.

Meteros las criticas en el culo.
AL QUE NO LE INTERESE PUERTA

+1 ,Roma no se construyo en un día, y yoshiro dedica su tiempo a hacer "scene" para psp GRATIS,si,el emulador esta verde,pero por lo menos hay emulador, y el tio se esfuerza en hacerlo posible.
Totalmente de acuerdo, sin criticas no hay foros de discusion que es lo que son.

Otra cosa es que digan cosas sin sentido pero a esos no les damos la razón.

Lo que decia antes del filtrado mac, en principio por soft con acceso a kernel se puede cambiar sin problema, pero los juegos tienen la proteccion y hay que saltarla.
supongo que el emulador añadira una linea al codigo al ejecutar el juego.
Si hace eso en cuanto una psp ejecuta un juego entra ese codigo en la imagen y o bien la cambiamos en la otra psp o si no no hay mas cullons.
xDD

Bueno, no creo que lleve mucho ya que es algo muy importante que todos querremos ver solventado.
Encontre una lista de compatibilidad del Emu . Aqui os la dejo :

A

Asteroids - Black screen but PSP doesn't shut off

B

Bushido Blade - works
Bust A Move 3 - Works
Beyond The Beyond - Freezes after the "Sony Computer Entertainment America" screen.

C

Castlevania Sotn - Black Screen, PSP shuts off
Crash 2 - Black screen, PSP shuts off
Chrono Cross - shwos first screen then crashes
Colin McRae Rally -loads to first screen, then nothing
Crash Bandicoot - Shockingly enough it works!

D

Destruction Derby - Doesn't leave the menu screen
Destruction Derby 2 - Black Screen
Dragonball Final Bout - Shows anti-piracy message, then black screen and PSP shuts off

E

F

Final Fantasy 6- doesn't boot
Final Fantasy 7 - Crashes upon loading new game
Final Fantasy 8 - shows "Published by Square Electronic Arts L.L.C." Shows Main menu screen (text for options 'new game' 'continue' garbled, Game freezes and shows black screen when new game is selected.
Final Fantasy 9 - crashes after "Published by Square Electronic Arts"
Final Fantasy Tactics - shows Squaresoft screen, then turns black, shuts off.

G

Gran Turismo 2 - crashes after "Cars included in this game may be different from the.. screen"
GTA 1- Works

H

Harvest Moon - freezes at emulator menu

I

Intelligent Qube - Shows SCEA logo, then black screen
International Superstar Soccer - exits menu to a black screen and stays there.

J

Jumping Flash 2 - Shows anti-piracy message, then black screen and PSP shuts off
Jammer Lammy - Game doesn't load, psp turns black, idles black screen.

K

L

Lemmings - Black screen, PSP shuts off
Lunar 2: Eternal Blue Complete - Black Screen, PSP Shuts off

M

Megaman X4 - Black screen with garbled graphics, then PSP shuts off
Medievil - Black screen, PSP shuts off
Medal Of Honor - works
Metal Gear Solid : VR Missions - turns black, psp shuts off
Megaman Legends - Game loads, capcom intro screen, then some graphical errors, the freezes on graphical errors.
Metal Gear Solid - Doesn't boot.

N

NHL 98 - doesnt work, goes straight to xmb

O

P

Q

R

Ridge Racer - Works
RPG Maker - Black Screen
Raiden Project - Works
R-Type Delta - Shows Loading screen
Return Fire - doesnt work
Rapid Reload - Works
Resident Evil Directors Cut - Send me back to XMB.
Resident Evil 2 Disc 1 - Shows, "Contains explicit scenes of gore and violence," then gets garbled and shuts off.
Rayman - doesn't get past Ubisoft logo

S

Street Fighter EX 2 - works
Spyro 2 - Sends me back to XMB
Soul Edge - Freezes menu when selected.
Silent Hill - Shows graphic images warning, shows Konami logo, then PSP shuts off
Syphon Filter - Doesn't boot.

T

Tenchu - loads and shows the ant-piracy screen then goes black and shuts off
Twisted Metal 3 - Black screen, Crashes PSP
Twisted Metal 4 - Black screen, Crashes PSP
The Misadventures of Tron Bonne - Capcom screen loads up, shows loading main menu screen, then freezes.
Tomb Raider - Eidos logo shows, then gets garbled and shuts off.
Tekken 2 - works but slow

U

Umihara Kawase Shun - Emu crashes

V

V-Rally 2 - loads up untill language selection, then shuts down

W

Worms World Party - doesn't load at all
Wipeout - doesnt work
Wip3out (3) - goes black, then switches off
Worms Armageddon - goes back to XMB
WCW Mayhem - exits menu to a black screen and stays there
Worms (original) - works great, just slow

X

Y

Z
Gracias por la lista, muy buena, aunque creo que lo mas rapido y facil seria poner directamente cuales son los juegos que rulan bien [666]
Este es el ultimo comentario que hago al respecto, porque se que este no es sitio.

No digo ser tan drastico como para banear a la gente en un estado de derecho libre, lo que digo es que en vez de decir criticas sin sentido podriamos tener aportaciones utiles como la de caomingo (gracias por la lista de compatibilidad.
Yo no digo que no se critique pero al menos que se piense antes de hacerlo. Faltar a la razon es muy facil, reconocerlo es lo dificil.
gracias x la lista caomingo!, espero k el emulador sake una ver prontito jeje, xo ya tenemos un logro exo!!

Jane!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tendrían que hacer como el DAX y el Devhook, una función para jugar USB...

Si no hasta dentro de un tiempo no podre probarlo...

Saludos !
¿Habeis probado alguno un bust-a-move o juegos así? Esos tirarán poquito y a lo mejor hasta van decentillos.

Una cosa, la bios 1001 es la PAL ¿no? Lo digo más que nada porque si alguien prueba un juego USA y esa es la PAL digo yo que no irá...
yo tb sufría cada vez que metía una iso... lo del usb sería bueno
Este emu esta todavia muuuuuuy verde, pero al menos han sacado algo para que veamos que si es verdad que estan trabajando en él. Confiemos en ellos, que seguro que pronto sale algo bueno.
uoooooo ese yoshihiro como mola neeeng si consigue sacar el emulador perfecto antes ke los de la sony habra ke juntarse un grupito y contribuir con unas monedicas no? Joer ke ilu tio!!
Fijo que en breve nos sorprenden con la primera version, la verdad es que se lo han currado :P
Informacion :

El emulador usa las bios, pero cada juego puede pedir una d las bios diferentes k existen...habra k currarse una multi-bios psx ^^, yo ya he leido por ahi k algun juego iba a 60 fps con sonido xk habian encontrado su bios~
256k escribió: yo ya he leido por ahi k algun juego iba a 60 fps con sonido xk habian encontrado su bios~

Ya tardas en pasar la página donde lo has visto xD!

pd. aunq en principio la bios deberia de dar igual.
Kien dice k haya sido pagina? XD, no puedo decir mas
La verdad sk a sio algo decepcionante! pro bueno suele pasar con las betas!! spero k se mejore x el bien d todos [oki]
un buen avance la verdad [ok]
256k escribió:Kien dice k haya sido pagina? XD, no puedo decir mas

Claro,Claro tio pues yo le e metido la bios de ps2 y me rula los juegos a 70fps con sonido y multijugador por wifi perfect ¬¬
No se suponia que hoy sale otra version, o me he colao?
si, han dicho que esta tarde sale otra version, aver si es verdad.
Menos mal que tengo tiempo para actualizar el primer post (menudo curro).... aunque por ahora, como ya sabeis todos, no funciona casi ninguno, y los menos van muy lentos. Esperemos que sigan adelante con el proyecto y que se note la mano de Dark_Alex.

A ver si sale hoy como indican en la pagina (alguien sabe si sera a la misma hora que ayer, alas 20h. exactas??) y lo cuelgo aqui tb.

saludos [oki]
yo lllevo un rato posteando "cosas k m dice gente k le tiene en el msn"... pero bueno, no se a ciencia cierta si es fake o no, yo solo lo ponia pero claro.. saltan los n00bs, AY K T MUERDO!! xD
A ver si sale, lo meto rápido en mi host para que lo tengais todos ^^
A ver incluyo algún jueguecillo más para la lista

Oddworld: Abe's Oddysee - Se queda la pantalla en negro
Hércules - No arranca
Coolboarders - Se queda en negro después del log de de UPT - System (creo que se llama así el logo)
Pyronhell escribió:¿Habeis probado alguno un bust-a-move o juegos así? Esos tirarán poquito y a lo mejor hasta van decentillos.

Una cosa, la bios 1001 es la PAL ¿no? Lo digo más que nada porque si alguien prueba un juego USA y esa es la PAL digo yo que no irá...

las bios dan igual sean kual sean .. porque si no fixate en otros emuladores de psx para pc y xbox ke funcionan con una solo bios ... si no tendriamos ke estar canbiando de bios cada vez ke ussaramos un juego de exportacion ... yo usso las mismas bios para todos los emus de psx ke tengo de pc y xbox y me rula bien los emuladores sin fallos haora las plugins si de vez enkuando las tengo ke canbiar porque ai juegos ke van un poco mal por culpa de las plugins de videos, sonido o otras plugins .. salu2
Segun "alguien" SI IMPORTAN, pero claro, lo k yo diga no cuenta no? ^^
256k escribió:Segun "alguien" SI IMPORTAN, pero claro, lo k yo diga no cuenta no? ^^
Deja de meter baza

Será que estoy anticuado en estos temas, pero antes al menos, habia Bios USA JAP y eso... o eso creo,a lo mejor se me ha ido la pinza de consola xD
Pyronhell escribió:Deja de meter baza

Será que estoy anticuado en estos temas, pero antes al menos, habia Bios USA JAP y eso... o eso creo,a lo mejor se me ha ido la pinza de consola XD
Asi es, hay JAP, US, PAL.

Y 256k, deja de decir cosas sin fundamento si no puedes sostenerlas... si sabes algo y quieres compartirlo dilo; si no, pues no lo digas; que ya tenemos bastantes n00bs y trolls pa llenar una habitación xD
256k escribió:Segun "alguien" SI IMPORTAN, pero claro, lo k yo diga no cuenta no? ^^

Pareces la CIA, que nunca pueden revelar sus fuentes para escudar sus tonterias. No le vendas humo a la gente, me extraña que haya algun juego que funcione a 60 fps (de momento).

Si quieres que se tengan en cuenta tus comentarios, cita fuentes fiables o experiencias propias. Si te hacen la pirula en otras fuentes es problema tuyo, pero no vengas aqui a confundir a la gente.
Esto es una comunidad informativa seria.
ju... Yo tengo todas las bios y aun asi los juegos me van lentos... 256k, si pudieras decir que juego era... ( si lo sabes claro ). Los juegos que he provade ( aunque ya estan en el inicio son )
Crash 1: funciona lento
Crash 2: no funciona
Crash collection: pantalla de inicio y cuando seleccionas se para
Abe's odissey: no funciona
Dragon Ball final bout: no funciona

Voy a probar el Crash 3 y el Fifa 99

Saludos
Segun m dijeron era : Gran turismo 2 JAP
Thanks!!! Y para aportar mas
Crash 3: no funciona
grovestr escribió:KE ALGUIEN PRUEBE EL FINAL FANTASYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SIETEEEEEEEEE

GOOOOOOOOOLL AL PUTO SEVILLAAAAAAAAAAAAAAA

Juasssssssssssssssssssssss
Bueno, no quería postear, pero es que no me puedo contener.

Comprendo el mono que la gente tiene de un emulador de PSX, no en vano, por mí si consiguiesen una emulación 100% con sonido, sería como el haber creado la superconsola portatil sin haber empleado ni una sola pieza de hardware.

Pero seamos realistas, después de haber leído todos los post habidos y por haber sobre este tema, ni siquiera me he molestado en probar ningún backup, dado que el 1% que funcionan son injugables, y el 99% restantes....directamente no funcionan.

No me malinterpreteis, agradezco la labor de todos los que habeis probado y probado, gracias a vosotros me he evitado un curro bastante intenso, pero es que la gente continúa buscando un juego que sea mínimamente jugable. No creo que con esta versión del emu se consiga nada parecido.

Esperemos a una siguiente beta, a ver si por lo menos juegos como los de rol, estratégia, etc se consiguen jugar.

Saludos.
saulotmalo escribió:por cierto este emulador era un port, no?

en otro orden de cosas creéis que yoshihiro tenga una versión mucho mejor y haya liberado la de hace mucho tiempo que tenía por ejemplo maxigien por las críticas recibidas para darnos un escarmiento y ahora nos dará la buena?
Es un port de PCSX sí
Bueno, aunk sea como el otro...
Final Fantasy VII International formato .ISO -- A la intro sale keda.

Dejar k el emulador avance, i kuando lleven unas versiones mas, ya hablaremos si tiene futuro o no
a mi el ff7 en bin version USA se me keda en la intro q salen unas cosas verdes y se apaga la psp

PD :Las partidas gurdadas del la version del emu de pc no funcan? kizas cargando partida y saltandose la intro el juego tire
Rufidj escribió:Las partidas gurdadas del la version del emu de pc no funcan? kizas cargando partida y saltandose la intro el juego tire

Pues la verdad es que no se me había ocurrido, aunque dudo que consigamos cargar un savegame en esta primera versión del emu.

Sin embargo hay algo que dices que a mi me parece bastante probable, que es el tema de saltarse la intro. Muchos de los juegos probados se cuelgan en el momento de la intro, y, por lo menos a mi, el único que me ha funcionado es el crash bandicoot, que precisamente no tiene video de introducción. Además en los videos que colgaron en "you tube" yo no vi ninguna intro...

Igual es una tontada, pero weno: alguién sabe como se ripea un juego de psx? Yo no se, pero si alguien me dice como, me gustaría intentar eliminar los videos de la intro y tratar de cargar la iso entonces. Alguna sugerencia please?

Saludos!
A mi me pasa lo mismo, son como bacterias las manchas verdes xD Pos es una buena idea, aunk yo ahora no tengo ninguna partida guardada a mano, si alguien lo prueba ..
Esperemos k le hechen mano al emu... pork la PS se lo merece xD
EDITO: Tambien es verdad eso, pero no se como hacerlo xD Yo me acuerdo k habia un programa para extraer las intros en el PC... ( i anda k no hice coleccion ni nada xD ) pero ahora mismo no se como se llama. Busca en el google... no creo k sea informacion escondida
D los foros de PSP3D

A

Asteroids - Black screen but PSP doesn't shut off
Air Combat - Black screen, turns off
Ace Combat : Elektrosphere - Sends back to XMB

B

Biohazard: Gun Survivor - Works but hard to play without gun.
Bushido Blade - works
Bust A Move 3 - Works
Beyond The Beyond - Freezes after the "Sony Computer Entertainment America" screen.
Brave Fencer mushashi - works
Battle Arena Toshinden - Boots Up and gets into game but no player graphics in game.

C

Castlevania Sotn - Black Screen, PSP shuts off
Crash 2 - Black screen, PSP shuts off
Chrono Cross - shwos first screen then crashes
Colin McRae Rally -loads to first screen, then nothing
Crash Bandicoot - works
Crash Bandicoot 3 - Black Screen
Croc (Legend of the Gobbos) - Works, albeit slowly.
Crash Bash - works
Command and Conquer Retaliation - Blank Screen
Crash Team Racing - doesnt load
Circuit Breakers - Loads, Game doesnt start

D

Destruction Derby - Doesn't leave the menu screen
Destruction Derby 2 - Black Screen
Dragonball Final Bout - Shows anti-piracy message, then black screen and PSP shuts off
Driver - works
Die Hard Trilogy (PAL) - Crashes after Fox and Probe Logo before Main Menu

E

F

Final Fantasy 6- doesn't boot
Final Fantasy 7 - Crashes upon loading new game
Final Fantasy 8 - shows "Published by Square Electronic Arts L.L.C." Shows Main menu screen (text for options 'new game' 'continue' garbled, Game freezes and shows black screen when new game is selected.
Final Fantasy 9 - crashes after "Published by Square Electronic Arts"
Final Fantasy Tactics - shows Squaresoft screen, then turns black, shuts off.
felony 11-79 - works but words are screwed but read-able

G

Gran Turismo 2 - crashes after "Cars included in this game may be different from the.. screen"
GTA 1- Works
Grandia - runs opening logos slow; you can skip them by pressing Start; after you select New Game, it shuts off.
Gran Turismo - Gets to Sony computer entertainment screen then crashes.

H

Harvest Moon - freezes at emulator menu

I

Intelligent Qube - Shows SCEA logo, then black screen
International Superstar Soccer - exits menu to a black screen and stays there.
International Superstar Soccer Pro - works!! but fuzzy writing and slow

J

Jumping Flash 2 - Shows anti-piracy message, then black screen and PSP shuts off
Jammer Lammy - Game doesn't load, psp turns black, idles black screen.

K

Klonoa - Gets to title screen.

L

Lemmings - Black screen, PSP shuts off
Lunar 2: Eternal Blue Complete - Black Screen, PSP Shuts off

M

Medievil - Black screen, PSP shuts off
Medal Of Honor - works
Metal Gear Solid : VR Missions - turns black, psp shuts off
Megaman Legends - Game loads, capcom intro screen, then some graphical errors, the freezes on graphical errors.
Metal Gear Solid - Doesn't boot.
Megaman X4 (PAL) - boots up, garbled graphics, psp shuts off
Megaman X5 (PAL) - boots up, white screen, psp shuts off
Megaman X6 (PAL) - boots up, white screen, psp shuts off
Megaman Legends (PAL) - boots up, displays copyright message, slowly plays first 2 FMV's (there garbled and do repeat play), freezes, psp shuts off
Megaman 8 (PAL) - boots up, displays copyright message, black screen, psp shuts off

N

NHL 98 - doesnt work, goes straight to xmb

O

Omega Boost - Doesn't work, crashes after Sony copyright.
Ogre Battle - Apears "Now loading" a little scrambled then PSP turns OFF

P

Persona - Shows loading screen, then black screen and turns off

Q

R

Ridge Racer - Works
RPG Maker - Black Screen
Raiden Project - Works
R-Type Delta - Shows Loading screen
Return Fire - doesnt work
Rapid Reload - Works
Resident Evil Directors Cut - Send me back to XMB.
Resident Evil 2 Disc 1 - Shows, "Contains explicit scenes of gore and violence," then gets garbled and shuts off.
Rayman - doesn't get past Ubisoft logo
Rockman 2 - Black screen/PSP shuts off

S

Street Fighter EX 2 - works
Spyro 2 - Sends me back to XMB
Soul Edge - Freezes menu when selected.
Silent Hill - Shows graphic images warning, shows Konami logo, then PSP shuts off
Syphon Filter - Doesn't boot.
Scrabble (Usa) - Loads title screen, crashes
Spyro the Dragon (PAL) -boots up, black screen, psp shuts off

T

Tenchu - loads and shows the ant-piracy screen then goes black and shuts off
Twisted Metal 3 - Black screen, Crashes PSP
Twisted Metal 4 - Black screen, Crashes PSP
The Misadventures of Tron Bonne - Capcom screen loads up, shows loading main menu screen, then freezes.
Tomb Raider - Eidos logo shows, then gets garbled and shuts off.
Tekken 2 - works but slow
Tomba 1 (Usa) - Works
Tomba 2 (Usa) - Works
The Game Of Life (Usa) - Crashes
Thrill Kill (Usa) - Don't load, green light has been on for 5 mins now, not crashed.
Tactics Ogre - Turns off
Tony Hawks Pro Skater (PAL) - Black Screen

U

Umihara Kawase Shun - Emu crashes

V

V-Rally 2 - loads up untill language selection, then shuts down

W

Worms World Party - doesn't load at all
Wipeout - doesnt work
Wip3out (3) - goes black, then switches off
Worms Armageddon - goes back to XMB
WCW Mayhem - exits menu to a black screen and stays there
Worms (original) - works great, just slow

X

X-Com UFO Defense - Black Screen, Turns off
XenoGears - Black screen, crashes (used .bin)
Gracias por colaborar , pero esa misma lista la puse yo 2 o 3 paginas atras [ayay]
No es la misma, esta tiene mas XD
256k escribió:No es la misma, esta tiene mas XD

Imagen
Fifa 2000 (E) No rula, peta después de la pantalla de loading primera
Yo acabo de probar el Metal slug X y se keda en negro, si no lo teneis en la lista nose si deberiais ponerlo por k tambien creo k puede depender de la bios k usemos (imagino k todos la freeware esa) y de como allamos hecho las imagenes.

PD: A ninguno os pasa k desde k no usais los juegos estan "un poco" rayados, creo k tambien teniamos k tenerlo en cuenta si no nos va algun juego k a otro si le va XD.
Side by Side -> si funciona a unos 7 fps

si esta lento pero logre terminar una carrera :-P
KGarnet escribió:Yo acabo de probar el Metal slug X y se keda en negro, si no lo teneis en la lista nose si deberiais ponerlo por k tambien creo k puede depender de la bios k usemos (imagino k todos la freeware esa) y de como allamos hecho las imagenes.

PD: A ninguno os pasa k desde k no usais los juegos estan "un poco" rayados, creo k tambien teniamos k tenerlo en cuenta si no nos va algun juego k a otro si le va XD.

Me parece que te estás liando, una ISO, proviene del griego, significa IGUAL, de modo que una iso es el resultado del recorrido de todos los sectores de información de los que se compone inormación almacenada del cd, de modo que si hay perdida de datos normalmente ya no sirve, aunque siempre se puede evitar... ratataaaa.
La cuestión es, que si tienes un rayote y no te lee entonces no será posible crear una imagen.
¿¿Entonces si esta rayadillo pero no da error el programa es k a salido identica?? Nose, sera verdad. No lo sabia creia k podria haber algun tipo de problema en la iso resultante.
Elyas escribió:
Me parece que te estás liando, una ISO, proviene del griego, significa IGUAL, de modo que una iso es el resultado del recorrido de todos los sectores de información de los que se compone inormación almacenada del cd, de modo que si hay perdida de datos normalmente ya no sirve, aunque siempre se puede evitar... ratataaaa.
La cuestión es, que si tienes un rayote y no te lee entonces no será posible crear una imagen.

pero tu lo que pagas cuando te compras un juego, es la licencia de poder ejecutarlo en un medio no?
el soporte es otra cosa, yo creo que si tienes el juego original pero no te chunfa tienes derecho a tener una copia de seguridad operativa no es asi?
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5