Informacion aportada por enriqueiglesias2 en otro foro acerca de SMBB:
"Bueno, ahora ya hay una nueva versión del brick-blocker que funciona en isos dvd9 y también otro programa, el wii-update-remover 1.0 que también funciona, por no mencionar otro llamado WDS_TOOL_v1_2.rar que dicen que va también.
Así pues, ahora hay dos posibilidades "mejores" para jugar a este juego.
PRIMERA - DEJA CANALES DUPLICADOS
-Grabar el iso DVD9 en un disco de doble capa. Usar el regionfrii primero (<-el regionfrii no es obligatorio sino optativo para los que tengan el soporte multiregion habilitado en sus chips, pero sí es obligatorio para los demás)
-Ponerlo y dejar que corra la actualización al 100%
-Ya está. A jugar. Pero te quedarán canales duplicados de noticias y tiempo.
SEGUNDA - NO DEJA CANALES DUPLICADOS
-Grabar el iso DVD9 en un disco de doble capa. Alternativamente, si por casualidad se tiene la versión de DVD5, se puede grabar ésta en su lugar (en un disco normal DVD-R). Cualquiera de las dos cosas nos sirve.
-Usar el regionfrii primero (<-de nuevo, el regionfrii nunca es obligatorio para los que tengan el soporte multiregion habilitado en sus chips, pero sí para los demás)
-Ponerlo y dejar que corra la actualización al 15% aprox. y desenchufar la wii.
-Este disco que acabamos de usar ya no lo usaremos más.
-Ahora grabamos otro disco del iso DVD9 en un disco de doble capa. Primero le pasamos la nueva versión del wii-brick-blocker.
-De nuevo, usar el regionfrii (<-de nuevo, el regionfrii nunca es obligatorio para los que tengan el soporte multiregion habilitado en sus chips, pero sí para los demás)
-A partir de ahora jugaremos con este nuevo disco y ya está. No nos quedarán canales duplicados.
A todo esto recordad no hacer ninguna de las dos cosas si vuestra wii no estaba previamente actualizada a la versión de firmware 3.1e (en europa) o 3.1u (en américa)."
Jugar a la version japonesa de smash bros brawl es responsabilidad de cada uno por posible riesgo de brick aunke por el momento parece k no hay problemas si se hacen bien las cosas claro.