Compatibilidad Ps2/novia

la mia solo se vicia a una cosa, ESTA TO EL DIA EN EL PUTO MESSENGER!!!!!!!! y los sims y tiene la 64 , le mola el mario 64 el mario party y todos esos juegos tipicos de la 64 , ... aunke tb le mola el FFX (me lo regalo , excusa pa jugar ella xD ) y ultimamente juega al burnout 2 (que peligo con el fiat punto xD eso si mi coche no se lo dejo , que mi leon cupra tuning es sagrado)

Pero de las otras novias ke e tenido no sabian ni enchufar la consola o el pc, del palo ke una que tuve movio el mouse se quito el salvapantallas y se asusto xD y decia los siento pero como tenia una luz roja por abajo lo keria ver y a pasado esto , to palida xD y yo eing???

Pero bueno , tener una novia que le mole los juegos y sepa informatica es lo suyo , joer algun dia le pedire que me aga una web pk n html es una makina , tb es una makina el la cam............ bueno pos eso que es lo suyo tener una novia que le guste los videojuegos

Enga salu2
Hola!!!!! yo os cuento lo q a mi me mola, aunque io no tengo novia (ni kiero xD) ni tampoco novio (aunq no me importaria),y na,deciros q para mi gusto:

El GTA3: mola mazo
El Silent Hill 2:ta muy entretenido,asi q si teneis novia ponerselo y ya vereis como os agarran el brazo,xD
El Bust-a-move:ta bien esta muy bien,pero la musica raya un poco,la verdad.
Por culpa de mi hermano (Aur0n)tambien me gusta el PES 2

Weno,esa es mi opinion sobre los juegos

Byes.... [toctoc]
51 respuestas
1, 2