Compendio de dudas sobre la X360

Hola amigos!, es mi primer mensaje en el foro pero llevo ya como 3 meses leyendoos, desde que adquiri una xbox 360...ya veis.. soy muy timido, bueno y tb muy novato (bueno ahora no tanto gracias a vosotros)en fin...que despues de llevar una temporada de vicio con la consola me he planteado algunas preguntas que quiza no tengan unica solucion, os cuento:

la consola me la flashearon cuando todavia era un noob o como se diga, me da que me metieron un firm 5.x, con la lectura lenta por defecto. Pues bien, con algunos backup, concretamente test drive unlimited, nfs carbono y alguno mas del tipo a toa ostia pues noto como tironcillos q no me molan pq soy mazo quisquilloso-obsesivo..etc....(y se oye el lector como palante-patras algunas veces) y me plantee el cambiar la velocidad del lector, meti un original y parece que se cambia solo (por eso digo que debe ser una version 5.algo pero cual es mi sorpresa que las revoluciones del disco varian mucho incluso yega a pararse en ciertos ratos como en lento....y sigue habiendo tironcillos...vamos...que no se a que se debera...hay firms mejores que otros de cara a la carga?

Yo uso discos verbatim, (de los bancos y los transparentes), y una grabadora Lite-on. Uso esta grabadora por no tener q gastar en otra y como a priori los lee....en fin...¿sera la lente del lector?
(es un samsung ms28...

¿Los originales os van exactamente igual que los backup en cuanto a rendimiento del juego?

La consola es un vicio y si no fuera por esos 'pequeños' defectos seria dios como dicen algunos.
Un saludo y gracias por la escucha.

P.D.(la conclusion es que no se q hacer con grabadora-consumibles-version de firm-y puta velocidad de carga)
0 respuestas