¿Compensa Killzone su inferioridad grafica respecto a Ryse? -comparativa-

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Pues yo creo que KZ pone sensiblemente más carga gráfica en pantalla. Partículas, efectos de luz y sombras, modelados MUY detalladados, muchos enemigos, escenarios bastante abiertos, texturas impresionantes (aunque alguna canta, pero no me he encontrado más que un par), y un montón de REFLEJOS EN TIEMPO REAL. Prácticamente todo lo que pueda reflejar en la vida real, va a reflejar aquí. Metal, madera pulida, parqué (o parquet o como cojones se escriba), cristal, SANGRE (toda la sangre que haya en el suelo refleja en tiempo real), charcos... y eso no lo hace Ryse, porque lo he visto vamos.

De todas formas, Ryse tiene mérito de poner eso en una Xbox One, sinceramente. Si no han tocado techo gráfico, tampoco les va a quedar muy lejos.
juan19 escribió:@el_fer , tienes un serio problema.


Pero totalmente ademas yo una vez coincidí con el en una KDD que se hizo y tela...
Scatsy escribió:
juan19 escribió:@el_fer , tienes un serio problema.


Pero totalmente ademas yo una vez coincidí con el en una KDD que se hizo y tela...


¿Era el tipo ese que se iba al baño a hacerse fotos de sus calzoncillos mientras cagaba?

Ahora lo entiendo todo.
Ese mismo y el que se pedia las cosas mas asquerosas en el restaurante como bacon crudo y mierdas así.
Scatsy escribió:Ese mismo y el que se pedia las cosas mas asquerosas en el restaurante como bacon crudo y mierdas así.


Prffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Ahora se entiende que no sepa apreciar la magnificiencia del Killzone y su magnífico gameplay, que para nada es tedioso o repetitivo.
mocolostrocolos escribió:
Scatsy escribió:Ese mismo y el que se pedia las cosas mas asquerosas en el restaurante como bacon crudo y mierdas así.


Prffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Ahora se entiende que no sepa apreciar la magnificiencia del Killzone y su magnífico gameplay, que para nada es tedioso o repetitivo.


A mi tambien me ha parecido un coñazo XD sobrertodo a partir de la mitad del juego.

ES-Chachuli
De todas formas, Ryse tiene mérito de poner eso en una Xbox One, sinceramente. Si no han tocado techo gráfico, tampoco les va a quedar muy lejos.


Piensa que Critek son unos cracks desarrollando en PC y sus arquitecturas X86 , y con estas consolas tan parecidas , casi las tienen dominadas desde el principio , aunque ni de coña han estrujado ONE , si que han sabido sacarle ese plus para ser un juego de lanzamiento.
Id a jugar al Ryse, anda...
¿De verdad alguien se entretiene en contar árboles para decir que x juego es mejor? y yo toda la vida arrasando los bosques con miles de árboles de Sim City 2000 y resulta que me estaba cargando el juego graficamente...

Nunca entenderé estas luchas absurdas, si a x persona le gusta mas x juego, pues ya está, no hay que estar menospreciando a los que se compran otras consolas ni nada por el estilo

A mi me gusta mas el Kz, por escenarios mas amplios, fps, los efectos de luz y particulas que son impresionantes, etc... y también me gusta mas como juego, pero no por ello voy abriendo hilos para decir lo malo que es el ryse ni cosas asi...al que le guste, pues que lo disfrute
mocolostrocolos escribió:Ni puta idea tienes, chaval.

Yo puedo jugar gratis a juegos AAA como War Thunder, DC Universe, Blacklight Retribution o Warframe.

¿Tú a qué juegas gratis?

Ah sí, al Killer Instinct 720p edition con un solo personaje.

Jajajaja. Next-Gen lo llaman, y el único juego que tienes a 1080p es un juego de Xbox 360 con menos árboles que GT6.

El personaje más casposo del Killzone se folla a tu queridísimo prota del Second Son ;)
Por favor, dale duro a los juegos indie de mierda que compras a precio de merluza con el PSN PLUS.

CP3 escribió:
CrazyJapan escribió:
CP3 escribió:No hables de Ryse, que hay mucho sonyer ultimamente por eol y sin verlo ni jugarlo echa mierdas. Su Killzone es dioh.


Y lo dice alguien que hizo una encuesta entre killzone y Ryse, y se enfadaba si no votaban a Ryse "porque si", ya que no se podía mencionar ni los fps ni resolución ni nada....

Yo sigo prefiriendo el Kz, tiene mucho mas mérito mostrar ese detalle en escenarios mas abiertos y cada vez que veo un trailer del nuevo infamous si que flipo ya que es una ciudad entera...



En mi encuesta preguntaba por algo parecido a esto, modelados,texturas, escenarios... que se va a discutir de fps y framerate? Si ya se sabe que killzone es superior, que se va a discutir? En esto que pregunto no hay nada asegurado, se puede debatir.

Pero claro como aunque vaya 1080/60 los modelados de Killzone no van muy allá pues... vamos que todo no se puede tener.

La gente es que responde lo que le sale de los huevos.Menudo -¿dónde vas? -patatas traigo te marcaron en ese hilo.

Scatsy escribió:
sahaquielz escribió:el personaje principal de Ryse tiene 80.000 polígonos
Y el personaje pincipal de Killzone... ¿Cuantos polígonos tiene?




Ninun poligono por que no se ve el personaje :Ð

Lo que me gustaría saber es cuantos poligonos tienen los personajes no principales del Ryse.

No desviemos la atención a lo que nos interesa y ciñámonos al tema que nos ocupa, por favor.¿O es que temes que tu "flamante"(por decir algo creativo) no puede mover personajes principales completos? :-|
Es-cachuli, efectivamente Ryse tambien emplea reflejos en tiempo real, y no de forma menos frecuente. De hecho en alguna captura se puede observar, sangre, charcos, o superficies humedas, etc, con sus reflejos, de hecho esto ss algo que estoy viendo mucho en la actual generacion. Lo que si es verdad es que la incidencia de la iluminacion es algo mejor en Ryse, especialmente en zonas humedas o en el metal. Aunque esto de reflejos en tiempo real es cuestionable, porque no es ray tracing, ninguno de los dos refleja todos los objetos. Asi que no, o no lo has visto o no has observado lo suficiente.
No desviemos la atención a lo que nos interesa y ciñámonos al tema que nos ocupa, por favor.¿O es que temes que tu "flamante"(por decir algo creativo) no puede mover personajes principales completos?


¬_¬ ¬_¬
el_fer escribió:La gente es que responde lo que le sale de los huevos.Menudo -¿dónde vas? -patatas traigo te marcaron en ese hilo.


Es "manzanas traigo".

Patata es el Kinect ese, que no sirve para nada y te lo endosan en la consola para hacerla más cara y encima tiene menos potencia que la PS4. Jajajaja. Si es que es como Nintendo.
Lo que si se seguro es que los Fanboys de vuestra amada microsoft estais haciendo el ridículo de una forma bastante pésima en esta generación.

Pareceis putos niñatos joder, espera quizá lo sois.

Y en Multi no es que seamos Sonyers, porque el día que le toque recibir a PS4, recibirá de lo lindo que aquí generalmente nadie se casa con nada, salvo gente como vosotros.

Vosotros defendeis el DRM que os iba a meter M$? Os gusta pagar por el online? Os gustan los juegos por fasciculos? Pues darle las gracias a vuestra microsoft, porque su entrada en el mundo consolero lo único que ha generado es esto. Mención aparte de gente sin cabeza y sin criterio.
DJ Deu escribió:Y en Multi no es que seamos Sonyers.


Efectivamente, somos Segueros.
mocolostrocolos escribió:
DJ Deu escribió:Y en Multi no es que seamos Sonyers.


Efectivamente, somos Segueros.


Prrffffffff vete a jugar con tu Megatriste y sus juegos que sonaban a lata.
Cyborg_Ninja escribió:Es-cachuli, efectivamente Ryse tambien emplea reflejos en tiempo real, y no de forma menos frecuente. De hecho en alguna captura se puede observar, sangre, charcos, o superficies humedas, etc, con sus reflejos, de hecho esto ss algo que estoy viendo mucho en la actual generacion. Lo que si es verdad es que la incidencia de la iluminacion es algo mejor en Ryse, especialmente en zonas humedas o en el metal. Aunque esto de reflejos en tiempo real es cuestionable, porque no es ray tracing, ninguno de los dos refleja todos los objetos. Asi que no, o no lo has visto o no has observado lo suficiente.


killzone tira de raytracing :/
No, es otra aproximacion mas, mañana lo explico, y me explayare con los efectos de particulas y la iluminacion de Ryse.
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:
DJ Deu escribió:Y en Multi no es que seamos Sonyers.


Efectivamente, somos Segueros.


Prrffffffff vete a jugar con tu Megatriste y sus juegos que sonaban a lata.


Y tú vete a jugar con el fontanero cornudo folladinosauriosmachosqueponenhuevosporquesonmutantes.
Pero que tomadura de pelo es esta. Si anteayer cerramos un hilo igual, no es cuestión de volverlo a abrir.
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