La verdad es que me alegro mucho por tí Slobulus, siendo sincero. Te curras mucho cada post de la competición y me alegro que también te lleves victorias. Has sido lider indiscutible de esta ronda, es que no he podido ponerme por delante tuya en ningún momento, siendo francos ha sido muy frustrante porque me he echado cientos de partidas a lo largo de estas dos semanas.
Se nota que este género es tu favorito o uno de ellos, tienes mucha práctica y buena habilidad con estos juegos, que hay que tenerla para pulverizar registros apurando al máximo en cada curva.
Ha sido muy emocionante el final de ronda, y la verdad es que me hubiese gustado haberme grabado cuando vi 6'55"23 por que ha sido para verme, creo que en tu video, cuando hay una explosión de rabia y frustración con el score 3020 se queda pequeño...
La puntuación ha sido apretadísima, lo intenté por última vez a las 23.51 y tuve una oportunidad, pero la presión y los nervios de intentar ganar me han pasado factura y he tenido muchos fallos.
Un abrazo a todos. Y hasta mañana!
Al final estaba tan concentrado en este juego que olvidé votar... lo siento!