yo es que, por mi parte, no veo excesivamente mal lo del leeching, cada uno se busca las habichuelas como puede para sacar puntos. Yo por mi parte, en el metal slug, no se hacerlo, ni tampoco es una idea que me atraiga en exceso. Pero si lo descubres, a fin de cuentas forma parte de la experiencia de juego personal. Es un abuso? Bueno, un poco, porque principalmente encuentras a personas que doblan la puntuación sin ni siquiera acabar el juego (bueno, creo que no es el caso de piteta, que sí se lo acababa) respecto a otra persona que sí lo ha hecho. Pero no todo el mundo logra acabar juegos con 1 crédito y pretenden estar en puestos competitivos. (Yo por ejemplo, no me pasé el Metal Slug con 1 crédito y obtuve un digno 4º puesto.).
De cualquier forma, el tema del leeching, creo que es un caso muy particular del Metal Slug y pocos juegos más creo yo. Ya sabemos que si para una futura ronda sale el Metal Slug X o el 3 (por ejemplo), pues ya lo comentamos.
Yo creo que hasta ahora nos está yendo muy bien la verdad, yo no tengo ninguna queja respecto al funcionamiento de esto. lo estoy pasando muy bien porque tener gente "cercana" con la que echarte pequeñas competiciones está genial, y más en un ambiente como el que tenemos.
Voy a echar unas últimas partidas al SoR2 que estoy picadisimo pero no puedo superar el registro de MSK
Lo intententaré este último rato.
Un abrazo a todos, y
slobulus, tio, gracias por el curre que te pegas. Esta iniciativa ha estado de puta madre y ojalá dure mucho. Súbete unas puntuaciones que si no te vas a quedar atrás en la general