Competicion Clasica EOLeros [RONDA 4 - TUMBLE POP]

Hay que valorar bien los juegos que se proponen y como se haría la ronda, puesto que en Ninja Gaiden o The Ninja, se pueden hacer puntos infinitos, así que sería a ver quién llega más lejos, o se lo pasa con menos vidas, algo así.
Sigo sin tiempo dios!!!!! por lo menos me va a dar tiempo a recomendar un juego auqnue ni he leido los que han puesto por falta de time....Yo propongo€:
AERO FIGHTERS DE SNK... a ver si tengo tiempo de echar alguna partidilla mas al tumble pop que nunca habia jugado y vaya no me acerco a las puntuaciones ni de risa....

A darle caña!!!!
hoygan yo podria jugar? aunque este empezada la competi.
MGMT escribió:hoygan yo podria jugar? aunque este empezada la competi.

Claro que si hombre!!

Puedes entrar a la competicion en el momento que quieras, simplemente subes una captura de pantalla de tu puntuacion final y ya te meto en la lista.

Saludos y bienvenido :)
Que vidas mas tontas me matan cooooooooooooo*******o!!!

Como lo llevais?? [hallow]
Estaba muy bien este juego. Un colega y yo teníamos controlado que mundo era el mejor para empezar, dónde estaban escondidas las vidas... Nos lo pasábamos con 5 duros. Pero ya no recuerdo apenas nada.
pues ahora tienes una excusa para recordar ;)

slobulus escribió:Que vidas mas tontas me matan cooooooooooooo*******o!!!

Como lo llevais?? [hallow]

no eres el unico al q le pasa. Yo habre jugado media docena de veces, y en 2 no llegue nada lejos por tonterias varias, y en las otras, aunque llegue lejos, me mataron almenos una vida de la manera más absurda posible :?
Mi (MUY) humilde puntuación: 152800

Imagen

No había jugado nunca a este juego y es difícil de cojones, y la música es un puto suplicio [qmparto]
Mi puntuación final (309400), no creo que vaya a jugar más, dudo que supere esa puntuación; con media hora al dia poco a poco se le coje el vicio XD

La imagen es foto del mvl, alguien sabe como sacar una captura de pantalla con el coin ops de xbox?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ay, qué malas fechas me están viniendo que me impiden viciarme... [noop]

No acabo examenes hasta el 8 de Julio, aún así prometo echar unas viciaditas en los descansos de estudio.

No dejéis que el hilo decaiga que es una de las mejores iniciativas que se han visto por este subforo en bastante tiempo, eh? [rtfm]

Así que subid puntuaciones, perracas, aunque saquéis 1000 puntos nada más, pero la supervivencia del hilo es lo importante. [beer]
Desde luego, esto es lo mejor de clásicas :)
Yo tampoco he podido jugar nada en los últimos días y seguiré así un tiempo, ya que las oposiciones están cerca.
Así que no podré mejorar puntuación en esta ronda y para las siguientes sólo podré echar partidas esporádicas.
Pero lo importante es que el hilo es muy interesante y seguro que cada vez participará más gente ;)
Veo complicado que alguien pueda superar tu récord JBcola, aunque bueno, hasta última hora, quién sabe.

Yo subiré lo que tenga el fin de semana, que el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a grabar partidas para el canal de Youtube.

PD: Gracias por la suscripción mr_wah_wah
Una mejora de mi puntuación: 636.200

https://lh5.googleusercontent.com/-nITxwHLNZpo/TfDAkcPb9JI/AAAAAAAAAng/d7BzNXQ6cuA/tumblepop2.jpg

Espero que la próxima puntuación que ponga sea con el juego terminado.
Actualizando:

Imagen

TPZ: 837800 puntacos

Casi casi a punto de acabar. Maldita sea! Me entran los nervios y me matan de manera estúpida [mamaaaaa]

Sigo dándole hasta ver el final [toctoc]
Aqui subo por fin mi primera puntuacion medianamente aceptable. Siempre empezaba desde Egipto y llevo unas cuantas partidas cambiando el itinerario, a ver si asi me sigue yendo bien.

Imagen

295.900

Aprovecho tambien para actualizar puntuaciones, que veo que estais picadetes [hallow]

Saludos y seguid jugando, espero poder subir alguna mejora en el fin de semana!
Se me ha ido la pinza poniendo el nombre. Pero sigo compitiendo como JHI, aunque esta vez puse JGA, que es también como solía firmar en la época dorada de las recreativas:

Imagen

JHI 487200

Iba a comentar que las vidas las he perdido de manera muy tonta pero, realmente, en este tipo de juegos las vidas siempre se pierden de manera tonta :)

Este desgraciado...

Imagen

... me ha hecho perder los nervios y más vidas de lo normal :(

(Por cierto: ¿Qué dice cuando abre los brazos? ¿Arrufat? xD)
Jhimyx escribió:Iba a comentar que las vidas las he perdido de manera muy tonta pero, realmente, en este tipo de juegos las vidas siempre se pierden de manera tonta

Y que lo digas, en una partida que iba de maravilla, completando varias veces "tumblepop", he perdido 5! vidas en una sola pantalla, con la mierda de los payasos

Jhimyx escribió:(Por cierto: ¿Qué dice cuando abre los brazos? ¿Arrufat? xD)

Ni idea, yo siempre me imagino que dice "aúpa" [+risas]
A mi el que siempre me lo jode todo es el payaso de Rusia [carcajad]
slobulus escribió:A mi el que siempre me lo jode todo es el payaso de Rusia [carcajad]

Ese es fácil ;) Quédate abajo a la izquierda y camina hacia la derecha cubriéndote la cabeza, quédate ahí con el aspirador encendido e iras pillando las bombas que tira y se las devuelves, por arriba te cubre el decorado y las que te vienen por la derecha las absorbes ;)

Saludos
pasodnick26bcn escribió:
slobulus escribió:A mi el que siempre me lo jode todo es el payaso de Rusia [carcajad]

Ese es fácil ;) Quédate abajo a la izquierda y camina hacia la derecha cubriéndote la cabeza, quédate ahí con el aspirador encendido e iras pillando las bombas que tira y se las devuelves, por arriba te cubre el decorado y las que te vienen por la derecha las absorbes ;)

Saludos

Es más fácil que eso. Es el único boss con el que no tienes ni que moverte. Lo pongo en spoiler por si alguien prefiere seguir haciéndolo a su manera.
Colócate en el lado izquierdo en la plataforma cortita (la que está entre las 2 largas) y mirando hacia el payaso. Sólo tienes que aspirar sin parar y soltar en el momento oportuno. De este modo no os quitará ni una vida ;)
Pues a ver si tengo un rato en el finde y puedo intentar eso que me habeis dicho, la verdad que el payaso me tenia desquiciado, casi tanto como el tio del boomerang del Cadillacs & Dinosaurs [carcajad]
Actualizo con mi puntuación final:

Imagen

TPZ: 913500 puntos

Por fin he conseguido acabar el dichoso tumblepop! Me quedo en mi tercer puesto, pero muy a gusto...

Espero no tener pesadillas con payasos ¬_¬
Me uno a la competicion con la que probablemente sea la partida entre un millon que me ha sadido

Imagen

San: 456900 puntos
Bienvenido SandStorm :)

Actualizo puntuaciones, solo quedan 6 horas y media de tiempo, aprovechad!
Aquí lo máximo que he logrado hacer... no creo que juegue más:

Imagen

477400

Saludos
yo tampoco voy a jugar más ya q he terminado del juego hasta la coronilla. Curioso q en las primeras partidas q simplemente iba tanteando me hayan salido mucho mejor q las q iba en serio :?

Imagen
No voy a poder superarme porque llevo 3 dias sin poder jugar a ningún juego de Mame. He cambiado de Win7 a XP, y ahora me sale un bonito pantallazo azul con el problema en nv4_disp.dll :( estoy intentando resolverlo, pero de momento no hay manera. Menuda tarde, entre esto y la F1, que coñazo.
Imagen

Casi se me pasa el plazo [+risas]

Completado entero, y no he hecho nada especial para conseguir más puntos; pillaba las letras como saliesen y mataba a todo bicho viviente según los pillara. He conseguido completar la palabra Tumblepop unas 3 veces, si mal no recuerdo.
esa puntuacion en unica partida?
No, eso sería llegar y besar el santo [carcajad]

He estado jugando hasta que me lo he conseguido pasar, y ya he dejado de jugar. Como las puntuaciones a este juego empezaron fuerte, decidí esperar hasta que me saliera una buena partida, o a que me consiguiera acabar el juego con 1 crédito.
legolas2069 escribió:No voy a poder superarme porque llevo 3 dias sin poder jugar a ningún juego de Mame. He cambiado de Win7 a XP, y ahora me sale un bonito pantallazo azul con el problema en nv4_disp.dll :( estoy intentando resolverlo, pero de momento no hay manera. Menuda tarde, entre esto y la F1, que coñazo.

Al final he puesto los Omega Drivers y todo funciona! Manda huevos.

Subo la última partida que he hecho (después de 5 días sin jugar), he mejorado una barbaridad XD [+risas]
Imagen

legolas2069: 531.200

Hasta que no me lo pase con 1 crédito no voy a dejar de jugar, aunque ya no entre en concurso (es un reto personal), eso si, al final resulta cansino el maldito juego. Aún así, he disfrutado de esta ronda ^^ A ver que sale para la siguiente.

Un saludo
Desde que puse mi última puntuación no he podido volver a jugar. Creo que podía haber mejorado bastante. La próxima vez será.
Plazo cerrado.

Actualizo por ultima vez este hilo y abro el siguiente.

Saludos y enhorabuena a todos!
Nefertem, creo que la imagen del jaque mate sobraba, y más si cuentas con la ventaja de publicar siempre en el último minuto, para que nadie pueda contrarrestar.

Así solo vamos a conseguir que todo el mundo haga lo mismo para que no haya una referencia a superar.
Lo siento, ya está editado, no queria molestar a nadie, ha sido un pequeño "desahogo" a los dias estresantes que llevo. El publicar en el último momento ha sido circustancial, ando estudiando para un examen que tengo mañana a las 10 en la uni y andaba echando partidas en los descansos [+risas] , por eso ando por aquí pegaillo.

De todos modos, me parece totalmente lícito postear aunque se postee a las 23:59:59 como para que me llames la atención [tomaaa]

Es como si en fútbol te marcan en el 92" y uno se queja de que ha contado con la ventaja de marcar en el último minuto y no hay referencia a superar.

De cualquier forma, repito que no es intencionado ni para boicotear a nadie, pero si así fuese creo que cada uno puede montar sus estrategias dentro de la legalidad de la competición.

Bueno, un saludo, que tengo que seguir al lío

Pero vamos, que si a alguien le ha molestado mi actitud, pido disculpas, a ver si me voy a convertir en enemigo público nº1 de una cosa que tengo para pasarlo bien.
No hombre, si no iba a malas [beer] Simplemente que a lo mejor puede sentar mal.

Y no es que llame la atención, pero ya pasó lo mismo con el anterior juego, y a lo mejor puede dar que pensar. Ten en cuenta que si todos hiciéramos eso, los resultados finales serían muy distintos. Si JBcola hubiese puesto su puntuación a última hora, o yo con el Streets of Rage 2, tú no hubieras tenido una referencia a batir, y tendrías que haber puesto una puntuación que tú piensas que es buena.

Y por supuesto, es totalmente lícito ya que no estás incumpliendo ninguna norma, pero no puedes negar que con esa estrategia se parte con una ventaja, ya que al poner la puntuación a última hora, el resto de jugadores no disponen de tiempo para poder intentar superar la marca. Por eso comentaba que al final todo el mundo hará eso, ya que nadie quiere mostrar sus cartas antes de tiempo.

Todo esto lo digo de buen rollo, que para nada enemigo público ni nada parecido.

Y nada, a darle duro al Sunset Riders (aunque hubiera preferido el Windjammers cawento )
88 respuestas
1, 2