Jhimyx, lee bien el mensaje que citas, y mira lo primero que pone. El centro de mi crítica fue que pusiera esa imagen que no pintaba nada de un jaque mate, y más si ponía su puntuación a última hora. De todas formas, no es el mismo caso exactamente. En las rondas anteriores había "un pique", ya que era superar la puntuación del otro progresivamente, obviamente el último que pusiera su puntuación tenía una mayor ventaja. Nefertem lo hizo dos semanas seguidas, y evidentemente, daba que pensar. Y es normal, superar dos récords a última hora, casi a punto de sonar la bocina. A mí es que me parecía muy raro que tu mejor partida te salga 5 minutos antes de que acabe la ronda, pero vamos, él dio su explicación y ya está, asunto cerrado. Esta partida la grabé el primer día porque me conozco el juego muy bien, aquí no ha habido partida mágica de última hora. No ha habido progreso porque el juego, como ya digo, me lo conozco, y no voy poniendo poco a poco mis mejoras, puesto que mi intención desde el principio era darle las dos vueltas. Si me mataban, volvía a empezar.
Y Jhimyx, doble moral es también decir que algo te da igual, pero aún así, comentarlo
Es coña, hombre. Acepto mi doble rasero en este caso (aunque hago hincapié en que lo de Nefertem fue más por la imagen que otra cosa, ya que poner la puntuación cuando quieras es completamente lícito).
Nefertem, ¿qué quieres que haga si tengo un montón de partidas de juegos acabados con 1 crédito? No puede haber progreso en mi caso, no puedo comentar mis mejoras porque para mí el juego no es nuevo. Y demasiado que han salido tres juegos de los cuales no tenía partida, como Tumble Pop, Streets of Rage 2 y ahora Pang. Si hubiera salido el juego de Los Simpsons, resulta que en Youtube tengo una partida del juego acabado en Hardest, ¿qué quieres que ponga aquí?, ¿primero una partida de 100 puntos, luego otra de 200, para despistar?, si tengo ya una de 500 desde el principio. Y ojo, que la puntuación no va a cambiar en función de lo que hagan los demás, solo cambia en qué momento la pongo.
Pido perdón si esto ha molestado. Está claro que ha sido una estrategia, y ha sido también un poco como experimento (que ha confirmado un poco la teoría que tenía en mente). De ahora en adelante si ya tengo la partida, pondré la puntuación y ya está. Si creéis que es mejor que la ponga desde el primer día, así lo haré.
Y tampoco seré tan competitivo cuando es el primer puesto que consigo y porque he puesto la partida a última hora, lo cual os tendría que decir algo también...