Competicion Clasica EOLeros [RONDA 6 - PANG]

legolas2069 escribió:¡Buenas! Son las fiestas del pueblo y entre mi curro y el curro en el bar no puedo jugar, así que mi puntuación se quedará como está [buuuaaaa]

También paso a avisar de que estaré dos semanas de vacaciones, así que no podré participar en la siguiente ronda. ¡Pasadlo bien!

Un saludo

ZIDEVS, prueba a hacer publicidad del juego para que la gente lo vote, o promete votos a cambio de que te voten xD

Que disfrutes mucho de tus vacaciones, nosotros seguiremos por aqui dando tralla como siempre y te esperamos con los brazos abiertos.

Nos vemos pronto! [hallow]
actualizo puntuacion:
Imagen
1.456.290
ZIDEVS escribió:Iba a proponer el Hot Chase, pero esta claro que la gente luego no lo vota XD

Asi que propongo el Shadow Dancer [360º]

pues anda que el tempest 2000 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como no tengo mucho tiempo ahora mismo, voy a porponer el R-Type III: The third lightning (SMES), ya salió hace unas rondas propuesto por otro compañero, a ver si esta vez tiene mejor suerte, ya que ahora mismo estoy un poco espeso para proponer juegos. Por fin acabo los examenes este viernes dia 8, que estoy ya que no puedo más.

Saludos compañeros.

Ah, y enhorabuena a slobulus y al hilo en general, que por fin hemos conseguido la chincheta y estamos donde el post lo merece [beer]
Enhorabuena por la chincheta ;)

Yo ando arreglando la maca... que me falla más que una escopeta feria!!! [+risas] A ver si esta semana puedo echar unas partidillas...

Propongo Demon's World

Un saludo
pasodnick26bcn escribió:Enhorabuena por la chincheta ;)

Yo ando arreglando la maca... que me falla más que una escopeta feria!!! [+risas] A ver si esta semana puedo echar unas partidillas...

Propongo Demon's World

Un saludo

Propuesta sobre la campana!! [carcajad]

Añadidas ambas, ahora mismo creo el hilo de votaciones. Como para ese de momento no pediremos chincheta, lo enlazare directamente desde el primer post, para que sea rapido acceder.
Muy buena idea, slobulus. Ya he realizado mis votaciones.

PD: Sí, ando levantado a estas horas repasando un examen de la uni que tengo a las diez... [+risas]

Saludines.
Estaba buscando el hilo como un loco y resulta que está aquí arriba del todo con chincheta [carcajad] . Enhorabuena una vez más a slobulus por todo el trabajazo [beer] .

No he podido jugar mucho más al Pang, pero he mejorado un poco.

Imagen

Se me fue la pinza con las iniciales: 1.798.340

Un saludo a todos.
Actualizo puntuaciones y subo una mejora.

Imagen

543.570
Imagen

NEF: 2.803.770 pts

PD: He agregado a mi firma un enlace directo a la ronda en curso para ver si se anima más gente a participar. Toda promoción es poca [qmparto] [qmparto]. La verdad es que estaba pensando en que a lo tonto a lo tonto llevamos ya 6 rondas, y ya hay gente que se ha quedado por el camino. Los dos más veteranos son slobulus (obvio) y Kume, que ha mantenido la participación desde la primera ronda sin dejar de participar en ninguna.

Yo llegué en la segunda, en la de Metal Slug, junto con Maskaman, piteta, O'Neill, jordigahan y otros más, pero es una pena que algunos se vayan quedado por el camino, con solo una participación en la 1era ronda. Ojalá sea temporal y vuelvan, y se sigan uniendo muchas más personas.

Es emocionante para mí participar en un proyecto de este tipo en un foro como EOL, donde nos lo estamos pasando genial y ver como poco a poco esto va creciendo, con la participación de cada vez más personas y el haber conseguido hacernos un hueco con la chincheta en el foro de clásicas.

Parece mentira pero a lo tonto a lo tonto se os coje cariño y todo; después de tantas horas, tantas visitas al post y tantos piques XD

Un abrazo para todos.
(mensaje borrado)
Estoy totalmente de acuerdo con Nefertem, creo que el tiempo ha pasado sin darnos demasiada cuenta y llevamos ya casi 3 meses de competición. Cuando hice el primer hilo con el Cadillacs & Dinosaurs, una de las cosas que pensé es que probablemente la cosa se iría al garete tras 2 o 3 rondas. Por suerte ha habido una participación muy buena desde el principio y son ya muchas las rondas en las que tenemos en torno a 15 puntuaciones como mínimo. Una lástima lo de aquellos que poco a poco se quedan en el camino, pero bueno son las cosas de Internet, todos tenemos una vida real que atender :).

Sobre el cariño que se os coge, que me vais a decir a mí!! [carcajad] , actualizando con vuestros nombres y vuestras siglas decenas de veces en cada ronda. La verdad es que ésto lo hago con todo el gusto del mundo porque hay un grupo de gente cojonuda y con ganas de divertirse, mientras eso sea así habra competición para rato!

Y ya sin mas dilación me voy a jugar al Pang, que me estan machacando vivo en la nieve rusa [hallow]
Actualizo: 2.095.520

Imagen

He palmado en la penultima fase >_<

PD: ahora en verano posteo menos, ya que me conecto en casa de mi novia en la playa...vamos, no penseis q abandono la competicion,ok? ;)
Actualizo mi puntuación:

Imagen

JBC: 2.073.480
Le voy pillando el punto poco a poco.

Imagen

MSK: 2.076.500
Imagen

JHI: 2.231.620

He terminado odiando este juego. La manera de perder vidas me parece absolutamente rabiosa y me pone de los nervios... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

En esta ronda ya no juego más!! [carcajad] [carcajad]
Nefertem escribió:PD: He agregado a mi firma un enlace directo a la ronda en curso para ver si se anima más gente a participar. Toda promoción es poca [qmparto] [qmparto]. La verdad es que estaba pensando en que a lo tonto a lo tonto llevamos ya 6 rondas, y ya hay gente que se ha quedado por el camino. Los dos más veteranos son slobulus (obvio) y Kume, que ha mantenido la participación desde la primera ronda sin dejar de participar en ninguna.

Yo llegué en la segunda, en la de Metal Slug, junto con Maskaman, piteta, O'Neill, jordigahan y otros más, pero es una pena que algunos se vayan quedado por el camino, con solo una participación en la 1era ronda. Ojalá sea temporal y vuelvan, y se sigan uniendo muchas más personas.

Es emocionante para mí participar en un proyecto de este tipo en un foro como EOL, donde nos lo estamos pasando genial y ver como poco a poco esto va creciendo, con la participación de cada vez más personas y el haber conseguido hacernos un hueco con la chincheta en el foro de clásicas.

Parece mentira pero a lo tonto a lo tonto se os coje cariño y todo; después de tantas horas, tantas visitas al post y tantos piques XD

Un abrazo para todos.

Que yo solo dejé de participar en una y porque se me olvidó postear la foto que si que había jugado... [+risas]

Os odios a todos... grrrrrrrrrr. Hago una puntuación que para mi es decente y apenas entro en los puntos!! ¬_¬

Un saludo!!
Veo poco movimiento de puntuaciones, granujas!

En mi caso he de reconocer que estoy jugando bastante pero que el juego me esta tocando las narices de una forma increible, hay veces que es totalmente inexplicable como me matan algunas vidas.

Queria saber si estais sufriendo lo mismo vosotros [carcajad]
slobulus escribió:Veo poco movimiento de puntuaciones, granujas!

En mi caso he de reconocer que estoy jugando bastante pero que el juego me esta tocando las narices de una forma increible, hay veces que es totalmente inexplicable como me matan algunas vidas.

Queria saber si estais sufriendo lo mismo vosotros [carcajad]

Lo mismo o más... es incomprensible como a veces llego del tirón con 8 vidas y en una misma pantalla que en rondas anteriores no perdía ninguna y en esta pierdo 4 de golpe... o perder vidas absurdas, o esas dos bolitas que van juntas, matas a una y te sale la otra que no te da tiempo, o coger la dinamita porque te cae directo a la cabeza y se forma un jaleo que no veas o por esquivar una bola coger la pistola en una zona que tienes una barrera justo encima de la cabeza... ¬_¬

Saludos
actualizo puntuacion:
JGA - 1.494.390
Imagen

a mi me pasa lo mismo, puedo llegar hasta la mitad del juego con 8 vidas y luego empezar a perderlas por fallos tontos.
¿Alguien más encuentra la pistola en esta versión completamente inútil?

En las secuelas al menos era una bendición del cielo, aquí con esto de que solo lanza dos disparos y bastante desviados... [enfado1]
MaSKaMaN escribió:¿Alguien más encuentra la pistola en esta versión completamente inútil?

En las secuelas al menos era una bendición del cielo, aquí con esto de que solo lanza dos disparos y bastante desviados... [enfado1]

Lo de la pistola es una putada. Creo que es casi la peor arma de todas, cuando se supone que deberia ser la mejor. Yo siempre que puedo evito cogerla.
Puff, vaya con Antártica, me ha jodido vivo y me ha dejado a un pelo de pasarlo.

Imagen

MSK: 2.608.530
Actualizo puntuaciones chicos.

Recordad que solo quedan 48 horas de plazo (tanto para votar como para subir puntuaciones), asi que ya sabeis!
¡Por fin he podido completarlo! Dios, el chaval aquel al que le jodí la partida en un minuto estaría orgulloso de mí si me viese ahora [carcajad]

Imagen

MSK: 3.279.450

No sabía que te diesen bonus por número de vidas restantes, así que mañana si tengo tiempo intentaré llegar con más vidas, pero ya me doy con un canto en los dientes por haberlo pasado.
Imagen

882.300

Ultimas 24 horas! [hallow]
Imagen

Lo dejo aquí ya, porque otra partida así no me va a volver a salir en la vida, y estoy ya del Pang y las bolas hasta las narices [uzi] .

MSK: 3.404.120
Esto de las bolitas no es lo mio. No he jugado mucho porque no tengo mucha paciencia con el pang, pero aún así es que resulta imposible pasarme apenas algunos escenarios. Ni siquiera he podido superar la puntuación que posteé hace una eternidad. Bueno, en realidad la he llegado a superar... ¡por 80 puntos!. Ni me molesto en ponerla.

A ver que tal la próxima ronda.
Imagen

Posiblemente mi última puntuación

NEF: 3.573.760 ptos
Yo me planto. No he conseguido más de lo que tenía, y ya empiezo a morir a lo tonto en las primeras fases.

A ver si la siguiente ronda me va mejor.
81 respuestas
1, 2