› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MaSKaMaN escribió:Una cosa, ¿al final qué se va a valorar más?, ¿mucha vida restante aunque sea en Normal, o acabarlo en modo Expert?
Lo digo por intentar hacer una muy buena partida en Normal o intentar acabarlo en Expert.
JBcola escribió:Yo todavía no he podido jugar ni una sola partida y no se si podré hacerlo. Además nunca he probado este juego, aunque siempre le he tenido ganas.
Espero poder participar en la ronda aunque sea con una puntuación baja
Nefertem escribió:Es obvio que el descenso de participación y que esta ronda haya estado paradísima ha sido el implemento de los INP. (Aparte de que estamos en vacaciones). Quien quiera verlo que trate de razonarlo y quien no pues nada.
El implemento de INP ha nacido bajo el fruto de la desconfianza, cosa que ha hecho perder gran parte de la esencia de esta competición.
Es cierto que en este juego habia que cambiar de criterio de puntuación ya que pueden hacerse puntos infinitos. Pero también habría habido que llegar a un acuerdo para que TODOS juguemos al mismo nivel de dificultad, ya que no es lo mismo estar jugando en normal, en hard o en expert. Creo que se desequilibran las bases de una competición que trata de ser lo más imparcial posible. Pero bueno, en esta ronda todo ha sido demasiado improvisado.
No me sirve la excusa de "aprender viendo las partidas de los demás", ya que para ver gameplays de juegos, YouTube está repleto de ellos. Yo no me he visto el INP de nadie, ya que, se habló aquí hace muchas rondas, que ver gameplays para desvelar tácticas desvirtúa el mérito de obtener una partida íntegra propia, aprendiendo los secretos de cada juego. Esto ha sido un "no me fio del que queda primero y segundo a última hora" y punto, seamos francos.
La gente que estaba entrando en la competición lo hacia con la ilusión de jugar a algo desenfadado, de echarse una partida, pegarse un pantallazo y listo. Pero mis últimas puntuaciones en otras rondas veo que ha sembrado una semilla de desconfianza que me parece normal, ya que es mi palabra contra la de los demás, pero que no entiendo siendo esto la competición que es, pasar un rato divertido entre amigos, donde las trampas y los cheats no tienen cabida. Para competiciones serias ya hay muchísimas.
Otro handicap que habéis impuesto en esta ronda con los INP, es que imposibilitas poder quedar en el podio de la ronda si no usas emulador, ya que hay que adjuntar INP. ¿De qué sirve entonces tener el juego en tu consola y poder disfrutarlo ahí? Osea, que juegos de consola, no se pueden jugar en consola si quieres competir aquí (eso, o pones a la novia con la videocámara a grabarte el televisor?). Mi Gunstar Heroes ha estado muerto de risa y me hubiese gustado haberlo jugado en MegaDrive.
Requisitos, requisitos y más requisitos. Yo entiendo que algunos esteis acostumbrados a jugar así, con INPs, pero imponiendo este criterio creo que ha decaido muchísimo la competición. Puede que para muchos sea algo super sencillo, pero que los que no tienen total accesibilidad al tema, no lo es tanto. Son vacaciones, es verdad, pero éstos motivos también han tenido mucho peso. No ha entrado a jugar nadie nuevo, cuando en todas las rondas entraban nueva gente.
Puede que esta haya sido mi última participación en el torneo, ya que estos criterios nuevos, a mi me limitan muchísimo la participación. Yo uso un Mac y en este sistema op, a no ser que instales una partición con windows, no he encontrado emuladores que graben partidas, asi que no puedo dedicar el tiempo que quisiera a competir aquí. A mi me gusta competir aunque sea para echarse unos piques, y aquí ya no puedo estar de igual a igual con los nuevos criterios.
En fin, un saludo a todos.
NEF.
slobulus escribió: Además de eso también estoy a la espera de concretar una cosilla con un amigo de otra web esta semana para ver si puedo pescar a más gente para las rondas especiales y poder jugar a través de Kaillera incluso o algo así (una especie de competición entre EOL y la otra web en duelos 1 vs 1 y cosas así). Cuando sepa algo concreto os aviso.
Nefertem escribió:Vale, bueno tu ya nos tienes informados