Competicion Clasica EOLeros [RONDA 9 - GIGA WING]

Imagen

MSK - 54.653

La verdad es que el juego permite bastante margen de mejora con el tema del escudo, aún así, me he llegado a la quinta pantalla y ha sido una locura de balas.

Yo lo dejo aquí ya, porque no creo que pueda hacer mucho más.

Un saludo!
MaSKaMaN escribió:Imagen

MSK - 54.653

La verdad es que el juego permite bastante margen de mejora con el tema del escudo, aún así, me he llegado a la quinta pantalla y ha sido una locura de balas.

Yo lo dejo aquí ya, porque no creo que pueda hacer mucho más.

Un saludo!

Y te parecerá poco cabroncete! :p Al final le acabas cogiendo el gusto y todo, jajajaja.

Por cierto slobulus, me voy a hacer una reseña a mí mismo de una cosa que te he preguntado en el hilo de votaciones

'Antes de votar, me gustaria aclarar una duda. El Neo Drift Out es un juegazo, estaría muy bien que saliese para que tocasemos otro género en la competición. La cosa es: slobulus, tienes pensado cómo sería la clasificación de este juego? el que más lejos llegue? mejores tiempos? Aquí no hay puntos. Bueno, es una dudilla antes de entrar a votos.

Un abrazo a todos,'

Seguro que aquí lo ves antes, ;)
Gracias por citarte a ti mismo Nefertem, no lo había visto [carcajad]

El criterio de clasificación del Neo Drift Out sería el menor tiempo total, una vez completadas todas las etapas. Por supuesto, si alguien se queda en la 5 por ejemplo, pues su puntuación es RETIRADO en la 5. Para los que lo completen sería el tiempo más bajo, como es lógico.

Un saludo y actualizo puntuaciones.
Yo me quedo ahi con mis 4 puntos al final...

Es que no puedo, he mejorado algo mas la puntuacion que puse, pero insuficiente para ganar puestos, es que no, no puedo, mi cabeza se colapsa con millones y millones de bolitas viniendo de todas partes... tengo muchisima ram con un bus de datos pequeño xDDDD

Felicitar a los autenticos cracks, es increible lo visto aqui... en mi primera participacion consegui 8 puntos con mi primera partida y no jugue mas... pero ahora en esta es que no, no puedo.

A ver cual es el siguiente juego, que ganas de empezar una nueva ronda!!
slobulus escribió:Gracias por citarte a ti mismo Nefertem, no lo había visto [carcajad]

El criterio de clasificación del Neo Drift Out sería el menor tiempo total, una vez completadas todas las etapas. Por supuesto, si alguien se queda en la 5 por ejemplo, pues su puntuación es RETIRADO en la 5. Para los que lo completen sería el tiempo más bajo, como es lógico.

Un saludo y actualizo puntuaciones.

Vale, me has convencido, 3 puntacos ;)

DarK-LaMoS escribió:Yo me quedo ahi con mis 4 puntos al final...

Es que no puedo, he mejorado algo mas la puntuacion que puse, pero insuficiente para ganar puestos, es que no, no puedo, mi cabeza se colapsa con millones y millones de bolitas viniendo de todas partes... tengo muchisima ram con un bus de datos pequeño xDDDD

Felicitar a los autenticos cracks, es increible lo visto aqui... en mi primera participacion consegui 8 puntos con mi primera partida y no jugue mas... pero ahora en esta es que no, no puedo.

A ver cual es el siguiente juego, que ganas de empezar una nueva ronda!!

No desesperes, estos juegos son así, de echarte 500 partidas y no hacer nada 'decente'. Juega por divertirte y sin pensar tanto en puntuar y seguro que aliviado de presión te puede salir una partida mejor. Utiliza la barrera para realizar Bullet cancel y beneficiarte de la puntuación. Si la utilizas con cabeza, puedes conseguir muy buena puntuación en las 2-3 primeras fases.

Por cierto, somos 30 en parrilla y 'sólo' estamos participando unos 10 en las últimas rondas, vamos a tener que hacer visitas de cortesía al resto de compis [sati]

Saludos,
Por participar, y que no se diga... pero vamos, de pena:

GYN 294XXXXXXXX

Imagen

Solo he jugado hoy de todos modos.
Últimas 24 horas para subir puntuaciones y para votar, aprovechad! :)

Estoy a punto de mejorar mucho mi puntuación, pero soy un ahorrador de mierda y eso me está costando caro (me han matado en la tercera fase con muchos puntos y estrellas acumuladas y encima con 4 bombas, y por tal de no gastarlas me han fundido y me he pegado un mosqueo importante [carcajad]).

EDITO: por fin, consigo una puntuación bastante decente creo para no haber jugado nunca antes al juego, me ha costado trabajo en la ronda pero bueno me quedo bastante satisfecho. La verdad es que ha sido todo un juegazo para competir, y con esta puntuación creo que me planto porque no creo que saque mañana un par de horas para intentar mejorar. Llegarme al nivel 5 ha sido más que suficiente para mí :)

Imagen

21.691xxxxxxxx
Genial puntuación Slo! La verdad es que los shmups son frenéticos para competir, casi casi que podría haber una competición sólo para ellos. El nivel de 'pique' es supremo.

Lo del modo ahorrador, creo que no conozco a nadie que no le pase, es dificil llevar el equilibrio entre intentar reservar las bombas y morir por no usarlas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un nuevo avance, he conseguido llegar a la tercera fase sudando mucho!!!
Imagen
JGA - 1825
Bueno, dejo mi puntuación definitiva. Estoy muy contento con ella y he sudado para conseguirla. Bendita vida en la cuarta fase. Gracias a ella he estado a punto de pasarmela:
Imagen

16496XXXXXX
Pues aquí lo máximo que he llegado a hacer

Imagen

5722.XXXXXXXX
pasodnick26bcn escribió:Pues aquí lo máximo que he llegado a hacer

Imagen

5722.XXXXXXXX

En la ultima hora posteas relegandome al puesto numero 9...

La siguiente foto expresa lo que siento...

Imagen

Con un F U C K enorme que lo has tenido que sentir en tu casa

xD
DarK-LaMoS escribió:La siguiente foto expresa lo que siento...

Imagen

xD

Jajaja qué crack!

Actualizo definitivamente la tabla de puntuaciones y creo el hilo de la ronda 10.

Un saludo a todos y enhorabuena por a los 3 cracks del podio.
DarK-LaMoS escribió:
pasodnick26bcn escribió:Pues aquí lo máximo que he llegado a hacer

Imagen

5722.XXXXXXXX

En la ultima hora posteas relegandome al puesto numero 9...

La siguiente foto expresa lo que siento...

Imagen

xD

No era mi intención ni mucho menos... fue cenar y jugar la última y la que mejor me salió, aún te quedaba una hora y media de margen... [poraki]

La verdad es que este género no me acaba de enganchar... me pone muy nervioso... XD

Un saludo!
64 respuestas
1, 2