competicion CMR2

Si se puede me puedo apuntar? Si se pueden repetir coches me pillo el Peugeot 206, si no el que sobre Y si no se puede participar me inscribis ya en el siguiente campeonato XD

Salu2 [fumando]
Pos yo estoy = k BENZO, si aun puedo participar:

M_Basler - Ford Focus WRC

Salu2
Le he enviado un mail a txtez q es el q se ofreció a llevar todo el tema de puntuación y etc diciendole vuestros casos q no os enterasteis a tiempo para ver q se puede hacer. El lunes respuesta, pero no creo q hayan problemas.

1 saludo
bueno yo tendre el motor de bouga el martes o el miercoles.
Thnks alod79, ahora el caso es encontrar el colin entre esta marea de cd's [poraki]
Salu3
una pregunta, si jugara con la PSX al ser el mismo juego y los circuitos iguales, valdrian mis calificaciones?? :)
si puedes capturar la pantalla con el resultado y enviarla, creo q si...
nick , C. Destroyerjjbg Sainz [poraki]
coche : ford focus WRC

por cierto ver si me podeis sacar de dudas
1.¿que version teneis? yo le metio la 1.09

2¿veis probao el parche oficial WRC 2002? tiene que molar mazo no?

Otra cosa, es casi imposible en modo arcade y nivel intermedio ganarle al ordenador, pa mi que san pasao un poco en dificultad

3.¿porque en modo novato cuando quedo primero en los rallys clase b , italia, suecia, grecia, no puedo pasar a los de clase a (modo arcade)?

4.¿para hacer las capturas que programa usais?

enga salu2 cuando querais toy priparao, y a ver si nos juntamos por msn y echamos por i.net tb
Originalmente enviado por destroyerjjbg
nick , C. Destroyerjjbg Sainz [poraki]
coche : ford focus WRC

por cierto ver si me podeis sacar de dudas
1.¿que version teneis? yo le metio la 1.09

2¿veis probao el parche oficial WRC 2002? tiene que molar mazo no?

Otra cosa, es casi imposible en modo arcade y nivel intermedio ganarle al ordenador, pa mi que san pasao un poco en dificultad

3.¿porque en modo novato cuando quedo primero en los rallys clase b , italia, suecia, grecia, no puedo pasar a los de clase a (modo arcade)?

4.¿para hacer las capturas que programa usais?

enga salu2 cuando querais toy priparao, y a ver si nos juntamos por msn y echamos por i.net tb

Solo te puedo contestar la última puesto de q la 1ª no lo he mirado, la 2ª no he podido aun y la 3ª no tengo ni idea.

Para capturar la pantalla utiliza el imprimir pantalla, al lado del F12 y lo pegas en el paint y guardas como jpg q ocupa menos.

Saludos!
jeje... ya he mandao los tiempos de finlandia.. juas.. ke tiempazos mas malos x''D

VAmos a responder las preguntas..

1ª ni zorra, pero creo q es la 1.09 tb.

2ª Lo tngo puesto, mola cacho, con nombres y coches de este año, yo keria correr con el xsara pero adecuando con las normas, corro con un focus. La adaptacion lo tuve q hacer manualmente, el switcher este q viene, no vale pa ná.

3ª Ni zorra.. nu me acuerdo.. pero una cosa, q yo sepa, lo q hacemos hay q hacer en modo Rally individual...

4ª Pos, solo es una captura, la clasificación final del rally, yo uso el Impr Pant, la misma tecla q dice Alod79, asegurate q le has dado bien.. y sal del juego (yo no puedo hacer el alt-tab, q se me cierra el juego) y lo pegas al paint, luego Save As.. :P
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno chicos lo siento por tardar en responder pero es que el viernes me puse malo y ni si quiera pude venir a trabajar, y como no tengo internet en casa no he podido enterarme de las nuevas noticias.

Bueno vayamos por partes.

1º.- he visto que algunos habeis hecho los deberes, yo no he podido, me tire malo hasta el domingo, y si se me llega a ocurrir ponerme a jugar en vez de sacar a mi novia de paseo me hecha de casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , asi que no he podido cumplir mis tareas.
2º.- No tengo ningun inconveniente en que se apunte todo el mundo que quiera.
3º.- Asi que lo que vamos a hacer es lo que propongo:

Que todo el mundo que quiera participar me mande un mail a la direccion que aparece en las reglas indicandome su nobre( tanto el real como el nick en EOL) y su coche, damos de plazo un par de dias para esos que les falta la 3D y tal, los que ya habeis corrido si quereis mantener los resultados me parece justo, y si quereis anularlos pues me lo comunicais igualmente, yo de momento los guardo.

4º .- Pasados estos dos dias de nueva inscripcion abrire un nuevo Hilo en el que ya posteare los resultados y demas.

Bueno espero que me contesteis a ver que os parece.

[fumeta]
totalmente de acuerdo, ahora solo falta q los q dijeron se apunten y q Cold_fire lo mantenga arriba pq no se pierda el hilo.

Por mi los resultados los puedes mantener...

Saludos!
todo de acuerdo.antes de enpezar la competi ,pon un post con todos los participantes.Porque yo envie el correo y no se si te a llegado. Ah ,la parti que es en "rally o en Arcade"?
bueno yo si nos os importa ´jugaré con la psx... q con el teclao soy un poco... ejem... petardo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

lo mejor seria poner un hilo e ir adjuntando las capturitas de los results, no?
yo jugare con volante !!!!!!!

son iguales las versiones de PSX con la del PC ????
sip son iguales... solo q con la de psx puedo jugar con las dos setas del dualshock (me mola conducir asi) y con el pc tengo q usar la flechitas del teclao (puaaajjj)

en todo caso, como tengo webcam, ya haré una captura de la tele... :P
pues por ahora en teoria mañana ya tengo la grafica de nuevo. si esperais os podre apalizar. [burla2] [burla2]

mmm se vale jugar con la actualizacion del CMR2 ????? esa en la que estan el citroen y demas ????
de donde me bajo la actualizacion?
asias

a ver 2 cositas:

1º.- Para ZeusII: Supongo q no pasara nada por jugar con la psx, incluso si no pudieras poner un capture me fiaria de tu palabra, la cuestion es que no se si los tiempos pueden ser iguales en la Psx que en el Pc, por el tema del micro, una vez lei o eso me parecio que los tiempos de psx eran diferentes a los de pc, hechate hoy una carrera en nivel intermedio y me cuentas tus resultados, y asi comparamos, pero por mi no hay ningun problema.
2º.- Para todos: yo no estoy jugando con la actualizacion ni nada por el estilo, no se en que puede beneficiar o perjudicar, lo que yo recomendaria es que todos lo hicieramos en las mismas condiciones, de ahi lo de cojer coches basicos y tal.

Por lo demas estoy abierto a cualquier sugerencia que querais hacerme, otra cosa, acordaros de mandarme un mail a la direccion que aparece en el reglamento para indicarme vuestro deseo de participar, con el fin de que pueda hacer una lista de participantes.

Bueno os comento que estare aki en el kurro hasta mas o menos las las 18:00 o 19:00, por si quereis algo.

Venga un saludo

[fumeta]

Bueno vamos con la lista de pilotos confirmados:

^TxTeZ^ --------------------------->Peugeot 206 WRC
Osomoco --------------------------->Subaru impreza WRC
NoZoNe --------------------------->Ford Focus WRC
Xamaco --------------------------->Subaru impreza WRC
Alod79 --------------------------->Toyota Corolla WRC
Bacardi --------------------------->Peugeot 206 WRC
Benzo --------------------------->Peugeot 206 WRC
Destroyerjjbg ------------------->Ford Focus

y estos son los que han mostrado interes pero aun no me han mandado el mail:

M_BaSLeR ----------------------->Ford Focus WRC
keemv ----------------------->Mitsubishi
ZeusII ----------------------->?????????
Spinaker ----------------------->?????????

Bueno si me he dejado a alguien que me lo diaga por mail (la mejor opcion) , o lo que ponga un post al respecto. Lo que si pido es un poco de rapidez, que van a empezar las vacaciones y no vamos a haber corrido ninguna carrera!!!!, venga dejamos otro dia mas y mañana ya dare la lista oficial, creare un hilo nuevo y me pondre en contacto con Cold_Fire para que lo mantenga arriba.

Alguien me ha preguntado que en que nivel hay que correr el rally, es en intermedio, que los rallys tienen mas etapas. No se si me dejo algo en el tintero. Ah si!!!, recordaros que para inscribiros teneis que mandarme un mail a mi con el coche y el nick!!!

[fumeta]
Buen trabajo Txtez a ver si ahora los rezagados se espabilan y Cold_fire lo mantiene arriba.
Propongo empezar mañana miercoles.

1 Saludo. [chulito]
joer pos yo tengo un problema,ayer intente instalar el juego antes de acabar de instalar se m reiniciaba el ordenata, no se si tengo jodio el juego o k kojones m pasa, intentare conseguirlo de un colega,os mantendre informados
la captura seria una como esta??? o de cuando acabas de acabar la carrera????

bye

creo que esta no sirve. solo sale el record.
o esta en el fin de la carrera?????

Spinaker:

Tienes que mandar el tiempo total del rally, no por etapas, cuando acabes el rally justo antes de que te den la puntuacion tienes los tiempos totales que has empleado en las "X" etapas, pues ahi haces la captura. Te pongo un ejemplo.

otra cosa: ¿Que version de colin estas utilizando? nunca habia visto los tiempos como tienes en la 2ª imagen creo que es.

¿Vas a participar?, por que aun no he recibido tu email, ya he avisado y el que avisa no es traidor, todo el que quiera jugar me tiene que mandar el email con su nick, nombre y coche, un par de post mas arriba indico los que estan hasta ahora, mas los que estan pendientes de "formalizar su documentacion" jejejeje, venga daros prisa, mañana empezaremos con los que estemos.

[fumeta]

Bueno comentaros a todos vosotros que estai apuntados al Primer Campeonato EOL OffLine de Colin McRae 2. La cosa ha quedado asi:

Ford Focus WRC Destroyerjjbg
Ford Focus WRC NoZoNe
Mitsubishi Evo VII WRC SPINAKER
Peugeot 206 WRC ^TxTeZ^
Peugeot 206 WRC Bacardi
Peugeot 206 WRC Benzo
Subaru impreza WRC Osomoco
Subaru impreza WRC Xamaco
Toyota Corolla WRC Alod79

Bueno comunicaros que como entre plazos de inscripcion y correr el rally nos lleva 4 dias, voy a dar por abierto el plazo de inscripcion para la primera prueba, que sera FINLANDIA si no recuerdo mal, y en nivel INTERMEDIO, para que podamos tener la primera clasificacion el viernes

Asi que ya sabeis desde hoy dia 23 de julio de 2002 a las 15:00 h hasta mañana dia 24 a las 15:00h teneis de plazo para confirmar vuestra asistencia a este primer Rally.

Bueno para los que ya corrieron el fi de semana pasado, yo creo que podeis volver a correrlo, y asi lo hacemos todos otra vez. Asi q correr y mandarme TODOS el mail para apuntaros.

Bueno deciros tb que voy a abrir un hilo que espero que Cold_Fire nos lo mantenga arriba con las clasificaciones y demas que se llamara : "Primer Campeonato EOL OffLine de Colin McRae 2".

Creo que este es el ultimo mensaje que posteare en el hilo viejo, pero hasta que este el nuevo lo podeis seguir utilizando.

Bueno repito para los mas despistadillos : TENEIS QUE MANDARME A MI EL MAIL no vale con postear tu intencion de correr el rally.

Venga un saludo a todos

[fumeta]
80 respuestas
1, 2