TRIANGULAR 2 x 2:
Bayer04 0 vs 1 Juventus
- Buena tarde de futbol se vivió ayer, tarde de domingo, en la sobremesa un café, copa y puro, para degustar un Alemania contra Italia. Tanto colegueo antes del partido entre los managers que parecía "el partido contra la droga". En campo neutral, desde Chamartin, el Bernabeu acogía a dos grandes de Europa.
Liderando dos hileras de jugadores el arbitro salía al campo. Los entrenadores se saludaron nuevamente y esperaron al silbato.
Arrancó el partido con un Bayer muy tranquilo y conservador, con una Juve mimando el balón hacia adelante y hacia atrás... sin prisas. No había jugadas personales, mucho toque entre ambos equipos. Llegaba el minuto 35 de la primera parte y la defensa alemana se hizo el lio. Parecia una broma. A partido único y la afición se echaba las manos a la cabeza y a mas de uno el hielo se le habia desecho y la copa se quedó aguada. La Juventus de Turín ataca y el balón llega hasta el area pequeña donde Besturber, el jugador aleman despeja pero la presión del pamplonica le impide sacar el balón y este enchufa marcando gol dando el 0 a 1 para los italianos. Y como lo celebró Llorente.
Ya en la segunda parte, Robben lo intentaba, también lo hacia Ribery, pero nada. Tiros lejanos, muchos nervios pero los alemanes eran incapaces.
Se consumieron los puritos y solo quedaba la ceniza. Tres pitidos y a la ducha. Se acabó el partido y el Bayer perdia su primer partido. Los italianos sumaban una victoria con el gol de Llorente que a este le vale por dos: Mantener al equipo en el triangular y dejarse querer por Del Bosque para el mundial.
Todos a casa, aun asi contentos por la tarde de futbol y el sandwich de nocilla de dos colores que esperaba en casa a mas de uno.
.