Falkiño escribió:@hh1 pues estamos jodidos xD
Yo es que creo que es cabezonería pura. Si no, no se explica que no vean las cosas claras porque si los errores los vemos nosotros que somos simples aficionados, ellos que cobran millones los verán ¿no? No creo que seamos más listos que nadie por aquí.
Un saludo
¿Pero no te acuerdas en la época dorada de las Champions su empecinamiemto en el 433?Que TODO el mundo veía que era mejor un 442 y él 3/4 de loga con el 433 y no empezó a hacerlo mejor hasta que se jodió Bale y no le quedó otra que un 442?
Eso paso DOS temporadas seguidas...
Si recuerdo que estabamos todos deseando que se lesionase Bale...
¿Qué va a aprender este si es cabezón de cojones?
Pero si lleva los 4 partidos de liga con los mismos errores.Partiendo al equipo con los cambios.Tirando el partido ante el Valladolid y casi casi con el Levante por hacer LO MISMO.
Pero si tiene la cara de llorar en rueda de prensa y decir que no tenía mediocampistas para los cambios por las lesiones...Pero claro, de que no ha traído medios no dice ni mú.
¿Qué esperas?
¿Tú has visto la distancia entre líneas hoy?
¿Me puedes decir porqué había un huecazo del copón en el medio los 90 minutos del partido con 4 tios en bandas y ni dios en el medio?
Si por casualidad la cogia en el medio Kroos,no tenia más pase que a las bandas o para atrás.
Casemiro lo mismo.
Esto nos ha pasado mil veces por jugar con 3 arriba.y erre que erre.Se supone que era un 4231 y la realidad era un 433 , para variar.
MISMO error que hace 3 o 4 años.
¿Sigues pensando que este aprende?