Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Un tiro a puerta del inter un gol,el Barsa hoy ha sido muy superior

Ha sido la diferencia de Suarez e icardi en el partido [qmparto] [qmparto] Suarez se vistio de benzemalo

Suarez no ha tenido ninguna tan clara como Icardi, si llega a tener una como esa posiblemente la hubiera metido dentro.

En todo caso es la diferencia de tener una defensa como la que tenemos, que derja que un tio haga lo quer le venga en gana delante de la portería.
Otro que adelanta a Dembele [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:Otro que adelanta a Dembele [carcajad] [carcajad]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Un tiro a puerta del inter un gol,el Barsa hoy ha sido muy superior

Ha sido la diferencia de Suarez e icardi en el partido [qmparto] [qmparto] Suarez se vistio de benzemalo

Suarez no ha tenido ninguna tan clara como Icardi, si llega a tener una como esa posiblemente la hubiera metido dentro.

En todo caso es la diferencia de tener una defensa como la que tenemos, que derja que un tio haga lo quer le venga en gana delante de la portería.

Suarez ha tenido bastantes de chutar encanrando porteria, Icardi solo esa ocasion, suarez hoy ha estado fallon, por eso habeis empatado, en definitiva, porque messi no estaba.
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro que adelanta a Dembele [carcajad] [carcajad]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:Otro que adelanta a Dembele [carcajad] [carcajad]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si lo peor es que tienes razon pero como el negro va mas fumao que yo en mis tiempos mozos pues asi le va
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Si lo peor es que tienes razon pero como el negro va mas fumao que yo en mis tiempos mozos pues asi le va


Urkel aún no sabe donde está [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Imagen

TERRIBLE [facepalm]

PSG-LIVERPOOL
NAPOLES-E ROJA

Y LIVERPOOL-NAPOLES
E ROJA-PSG en la ultima


O sea que si calculo bien y solo quedan esos 2 partidos para los 4 equipos, si liver + napoles ganan la siguiente jornada, el psg con el equipo que tiene se iria a europa league? madre mia...

Si eso pasa, el año que viene mbappe, neymar y compañia goodbye psg lol
Suarez ha estado fallón pero esa intensidad que mete, como empuja, contagia al equipo. Y se le nota más fino que hace un par de meses. Llegó al inicio de temporada quedó daba pena, yo pensaba que no iba a volver pero ahí está de nuevo. A tope.
bien por Malcom me alegra que el chabal este asi de emocionado,se nota que estuvo bastante puteado.por lo menos a servido de algo las palabras de Messi respecto a Malcom con el narigon.

buen partido en general del Barça,pero hoy se fallo bastante de cara a puerta,por cierto Icardi ni en pintura lo quiero en el barça,si metera algun gol pero es 0 jugando con el equipo.
ELBLERAS escribió:Suarez ha estado fallón pero esa intensidad que mete, como empuja, contagia al equipo. Y se le nota más fino que hace un par de meses. Llegó al inicio de temporada quedó daba pena, yo pensaba que no iba a volver pero ahí está de nuevo. A tope.


Lleva unas temporadas que siempre le ocurre lo mismo [carcajad] [carcajad]
Faulkner escribió:
Miniviciao@ escribió:
Rokzo escribió:Imagen

TERRIBLE [facepalm]

PSG-LIVERPOOL
NAPOLES-E ROJA

Y LIVERPOOL-NAPOLES
E ROJA-PSG en la ultima


O sea que si calculo bien y solo quedan esos 2 partidos para los 4 equipos, si liver + napoles ganan la siguiente jornada, el psg con el equipo que tiene se iria a europa league? madre mia...

Si eso pasa, el año que viene mbappe, neymar y compañia goodbye psg lol



Si Liverpool gana al PSG... se queda fuera
kechua escribió:Si Liverpool gana al PSG... se queda fuera

El estrella roja puede ganar o empatar.
¿Que dijo, teoricamente, Messi sobre Malcom a Valverde?

Me alegro muchisimo por el, creo que vale mas en el 80% de los partidos que Dembele, el otro 20% son para equipos de presion alta y defensa adelantada.

Como revulsivo tambien veo mejor al francès que al brasileño
La cara de valverde tras el gol de malcom fue un poema xDDD

En fin, buen partido del barça que merecio no ganar sino golear, tiraron como 30 veces a puerta y suarez solo fallo como 5 goles, en cualquier caso clasificación al bolsillo en un grupo jodido y demostración de que hay vida tras messi pese a que algunos iluminados pensaban que bajamos a segunda sin él, este descanso de un parde semanas le viene perfecto para dentro de unos meses.

Lastima el liverpool que hicieron un mierda partido ya que tenian al psg fuera y ahora son los franceses quienes les pueden dar la patada a ellos, partidazo el proximo entre los dos en paris.

Que malcom no haya jugado más minutos tiene delito [facepalm]
Buen partido ayer. Suárez no marcó pero se dejó la piel, ya vuelve a ser el Suárez de siempre. Dembélé mal, hay partidos que se le desconecta el cerebro y no da una. Coutinho demasiado sobón, me empieza a recordar a Isco 2.0

Y Arthur bien como siempre, le da mucho criterio al juego. Lo que no entiendo es el cambio siempre por Vidal, no sé por qué no puede quitar a Rakitic, que además debe de estar ya con la lengua fuera.

En fin, al menos estamos ya en octavos, que nos espera el PSG con toda probabilidad xD
Me alegro un huevo por Malcom,un tio que se tira 3meses en la grada apartado como un leproso por parte de su entrenador y aun asi,es capaz de aguantar y seguir luchando.
Lo que le a echo Valverde a este chaval no tiene nombre y espero que recapacite.
Malcom ha demostrado que merece jugar en este equipo o por lo menos darle minutos
k_nelon escribió:Si ganáis al PSG la próxima jornada ya estáis en octavos


en paris.

facil.

y mas cuando vienen de perder visitando al ultimo mono del grupo.

---

y lo del malcom algunos creo que lo tendriais que mirar en serio eh?

ionesteraX escribió:La cara de valverde tras el gol de malcom fue un poema xDDD


¬_¬
Yo no se por que decis que Dembele estuvo mal...
Tuvo 3 o 4 ocasiones que si no llega a ser por el portero del Inter que estaba en modo Dios, van para adentro.

Coño, a veces somos exagerados...
Que quereis? Messi solo hay uno y no va a salir otro quiza nunca mas. No se le puede pedir al resto de mortales que sean como el.

Dembele tuvo varias que por desgracia el portero saco. Si llegan a entrar hoy seria la polla...
Y todo esto de un chaval de 21 años que deberia de ser el futuro, no el presente. No le pidais lo que no le toca.

Luego ves que a Vinicius poco mas que lo hacen Pele reencarnado por un churrigol y te da vergüenza ajena que tu propia aficion quiera hundir a un jugador del equipo... [facepalm]

Malcom, Dembele, Arthur... Son jugadores de futuro. Si son buenos y nos dan cosas ahora pues eso extra que nos llevamos, pero su funcion es aprender y aportar lo que puedan. Tened paciencia coño!! Que como se ha dicho muchas veces, Xavi e Iniesta por esa regla de tres habrian acabado sus carreras en tercera si se les hubiese aplicado la poca paciencia que se le tiene a Dembele...
A mí el partido me gustó y me alegra ver que el Barça sigue con esa presión tan buena y organizada.

El gol del Inter es de coña. Yo señalo a Busquets. Nadie puede discutir que es una bestia parda, pero que de vez en cuando se confía en exceso, como en ese intento de rechaze/pase/melón que le hace a Lenglet en el mismo área con medio Inter ahí en medio, en el minuto casi 90, es para hacérselo mirar.

Lo de Dembélé es raro. Por un lado está la garra para presionar e ir con el equipo a una. El mismo Valverde lo dijo, que tiene que mejorar la presión tras pérdida. Ayer por momentos se vio que le habían apretado las tuercas en este sentido, pero de repente cuando no te das cuenta vuelve a la misma historia. El mismo Neymar en su último año bajaba y ayudaba al lateral infinitamente más que Dembélé a día de hoy.
Después están las pérdidas de balones. Que pierda 27 balones encarando, pues vale, no está acertado o quizás no valga para lo que se le pide, pero al menos "muere" haciendo lo que ha venido a hacer. A día de hoy, pierde balones con pases absurdos o que parece que la sangre no le fluye bien.
@AndresDriu Ya le gustaría al pufo ser la mitad de jugador que Ney, ni naciendo de nuevo.
IvanQ escribió:
kechua escribió:Si Liverpool gana al PSG... se queda fuera

El estrella roja puede ganar o empatar.


Me refiero en condiciones normales, esto es perdiendo
JDGB escribió:@AndresDriu Ya le gustaría al pufo ser la mitad de jugador que Ney, ni naciendo de nuevo.


Está claro. Yo lo digo por el tema solidaridad atrás. Se hablaba mucho de que si gallito que si pollas y el tío bajaba y ayudaba que daba gusto. Yo fui el primer sorprendido. A Dembélé se le vió ayer pero a ratitos, es como si se desenchufara del partido y a tomar por culo. Y encima si ves lo solidario que es el equipo a día de hoy como contra el Inter ayer , te jode más.

Tiene que mejorar en eso y que juegue fácil si no lo ve claro. Que después no se vaya ni de mi tía, que es a lo que ha venido, pues vale, no vale para el Barça y a otra cosa mariposa.
Yo creo que ya tenéis a Dembelé cruzado porque ayer el que se hizo un partidito para olvidar es Coutinho y ya van unos cuantos, lo único que éste al final está tocado por la suerte y de una u otra manera es decisivo, ayer la jugada del gol de Malcom la hizo él.

Pero Dembelé ayer lo intentó de todas las formas, participó en muchas jugadas y junto a Suarez fue el más peligroso arriba mientras Coutinho estaba de siesta.

La realidad es que Dembelé lleva 6 goles... más que Coutinho que es titular indiscutible en todos los partidos.
minmaster escribió:Yo creo que ya tenéis a Dembelé cruzado porque ayer el que se hizo un partidito para olvidar es Coutinho y ya van unos cuantos, lo único que éste al final está tocado por la suerte y de una u otra manera es decisivo, ayer la jugada del gol de Malcom la hizo él.

Pero Dembelé ayer lo intentó de todas las formas, participó en muchas jugadas y junto a Suarez fue el más peligroso arriba mientras Coutinho estaba de siesta.

La realidad es que Dembelé lleva 6 goles... más que Coutinho que es titular indiscutible en todos los partidos.


Yo creo que no se me ha entendido.

Yo no tengo a Dembélé cruzado, lo que le critico son cosas que hace que de base no debería hacer, como el desconectarse de las presiones cuando el equipo está haciendo una presión buenísima o el perder balones absurdos cuando lo que caracteriza al Barça es el jugar fácil siempre que se puede. En definitiva, más compromiso y más pensar.

Lo vuelvo a repetir, si Dembélé pierde 40 balones intentando regatear, pues se le criticará porque no es el extremo que se espera de él. Pero de lo que yo hablo es de que a día de hoy le faltan ciertos principios que tiene que mejorar. Yo soy el primero que sigo confiando en él y tengo la esperanza de que todo eso lo corriga.

Y tu ejemplo de Coutinho es buenísimo para explicar lo de Dembélé. Que Coutinho fallase ciertos pases o finalizaciones pues vale, pero hace lo que tiene que hacer: intentar desequilibrar con pases, combinaciones o regates. Que después desconecte en las segundas partes, como en la mayoría de los últimos partidos, pues se le cambia y listo, a otra cosa.
Personalmente creo que ayer sólo le faltó el gol. Se asoció, se fue de todo el que se le ponía por delante, lo intentó como el que más. La pega en general es que peca de chupón muchas veces.
AndresDriu escribió:Y tu ejemplo de Coutinho es buenísimo para explicar lo de Dembélé. Que Coutinho fallase ciertos pases o finalizaciones pues vale, pero hace lo que tiene que hacer: intentar desequilibrar con pases, combinaciones o regates. Que después desconecte en las segundas partes, como en la mayoría de los últimos partidos, pues se le cambia y listo, a otra cosa.
Personalmente creo que ayer sólo le faltó el gol. Se asoció, se fue de todo el que se le ponía por delante, lo intentó como el que más. La pega en general es que peca de chupón muchas veces.


Ayer no se desconectó en la segunda parte, se desconectó desde el primer minuto del partido, de hecho en la segunda parte mejoró.

Y no, un jugador de la talla de Coutinho no se le puede permitir que se desconecte de los partidos, si el pretende estar al nivel de Neymar o Messi esta no es la forma.
minmaster escribió:
AndresDriu escribió:Y tu ejemplo de Coutinho es buenísimo para explicar lo de Dembélé. Que Coutinho fallase ciertos pases o finalizaciones pues vale, pero hace lo que tiene que hacer: intentar desequilibrar con pases, combinaciones o regates. Que después desconecte en las segundas partes, como en la mayoría de los últimos partidos, pues se le cambia y listo, a otra cosa.
Personalmente creo que ayer sólo le faltó el gol. Se asoció, se fue de todo el que se le ponía por delante, lo intentó como el que más. La pega en general es que peca de chupón muchas veces.


Ayer no se desconectó en la segunda parte, se desconectó desde el primer minuto del partido, de hecho en la segunda parte mejoró.



Joder, pues a mí me pareció que estaba enchufado, y no le pasó como en la mayoría de partidos donde después del descanso se va al carajo, lo siguió intentando e intentando. No sé, estaré equivocado...

minmaster escribió:Y no, un jugador de la talla de Coutinho no se le puede permitir que se desconecte de los partidos, si el pretende estar al nivel de Neymar o Messi esta no es la forma.


+1.
Y cambiando de tema...
Soy el unico que Piensa que Busquets y Rakitic deberian de descansar por lo menos 2 o 3 partidos??
Son muy buenos, pero llevan muuuuchos partidos encima. Estan Vidal y Sergi Roberto que pueden suplirlos bastante bien. Y si me apuras Aleña puede ir jugando, que se le ven maneras y parece que podria ser el futuro n el medio campo...
urtain69 escribió:Y cambiando de tema...
Soy el unico que Piensa que Busquets y Rakitic deberian de descansar por lo menos 2 o 3 partidos??
Son muy buenos, pero llevan muuuuchos partidos encima. Estan Vidal y Sergi Roberto que pueden suplirlos bastante bien. Y si me apuras Aleña puede ir jugando, que se le ven maneras y parece que podria ser el futuro n el medio campo...


Con messi en el campo puedes cambiar a 1 si, sin messi (aunque creo que ya esta recuperado no?) y cambiando a esos 2 por los 2 que comentas, seria un festival para el oponente.

Yo daria descanso si, luego lleva marzo-abril y estan como el año pasado.
Faulkner escribió:Con messi en el campo puedes cambiar a 1 si, sin messi (aunque creo que ya esta recuperado no?) y cambiando a esos 2 por los 2 que comentas, seria un festival para el oponente.

Yo daria descanso si, luego lleva marzo-abril y estan como el año pasado.

Yo no lo veo asi.
No creo que los posibles suplentes lo hicieran mal. Y menos comparando con el nivel que tienen ahora mismo Busquets y Rakitic debido a su cansancio.
urtain69 escribió:Y cambiando de tema...
Soy el unico que Piensa que Busquets y Rakitic deberian de descansar por lo menos 2 o 3 partidos??
Son muy buenos, pero llevan muuuuchos partidos encima. Estan Vidal y Sergi Roberto que pueden suplirlos bastante bien. Y si me apuras Aleña puede ir jugando, que se le ven maneras y parece que podria ser el futuro n el medio campo...


El problema es que si quitas a Rakitik y Buquets y metes a Vidal y Sergi Roberto en esas posiciones deberían jugar como lo hacía Johan... a meter mas que el rival, porque fijo que e nivel defensivo sería una fiesta... XD

Ojo! no me parece mala idea, a mi el juego de Johan de meter mas goles que el otro y que diese igual los que nos metían, me gustaba.
srkarakol escribió:
urtain69 escribió:Y cambiando de tema...
Soy el unico que Piensa que Busquets y Rakitic deberian de descansar por lo menos 2 o 3 partidos??
Son muy buenos, pero llevan muuuuchos partidos encima. Estan Vidal y Sergi Roberto que pueden suplirlos bastante bien. Y si me apuras Aleña puede ir jugando, que se le ven maneras y parece que podria ser el futuro n el medio campo...


El problema es que si quitas a Rakitik y Buquets y metes a Vidal y Sergi Roberto en esas posiciones deberían jugar como lo hacía Johan... a meter mas que el rival, porque fijo que e nivel defensivo sería una fiesta... XD

Ojo! no me parece mala idea, a mi el juego de Johan de meter mas goles que el otro y que diese igual los que nos metían, me gustaba.


Si Johan levantase la cabeza...
Jhonny_palillo escribió:Si Johan levantase la cabeza...


Me daba un sopapo por nombralo en vano... lo se... [decaio] [decaio]
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si Johan levantase la cabeza...


Me daba un sopapo por nombralo en vano... lo se... [decaio] [decaio]


¿Pero el fútbol no lo había inventado..... otro?
Krain escribió:
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si Johan levantase la cabeza...


Me daba un sopapo por nombralo en vano... lo se... [decaio] [decaio]


¿Pero el fútbol no lo había inventado..... otro?

El fútbol se inventó en el 92, eso lo sabe todo el mundo.
urtain69 escribió:
Faulkner escribió:Con messi en el campo puedes cambiar a 1 si, sin messi (aunque creo que ya esta recuperado no?) y cambiando a esos 2 por los 2 que comentas, seria un festival para el oponente.

Yo daria descanso si, luego lleva marzo-abril y estan como el año pasado.

Yo no lo veo asi.
No creo que los posibles suplentes lo hicieran mal. Y menos comparando con el nivel que tienen ahora mismo Busquets y Rakitic debido a su cansancio.


Yo es que busquets y rak los tengo en el rango de 9-10 si les tuviera que dar una puntuacion, con cansancio como dices ok podrian bajar su nota a un 7.5 pero es que sergi roberto y en especial vidal no pasan del 5, le ha salido redondo al bayern lo de darle pasaporte.

Pero vamos, que en partidos con equipos inferiores -en teoria por que este año estan cambiando mucho las cosas- podria valverde dar descanso si, no entiendo por que no da algo mas de rotacion teniendo el equipo que tiene.
ionesteraX escribió:Que grande es nuestro flanverde xD

https://twitter.com/SirAleso/status/1059928824396296192


Tragando cebolla [carcajad] [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Atento a la alineación del Madrid.
Vinicious no es titular, bien me ahorro la primera parte,pero oye juega lucas vazquez y primer cambio sale Ausencio al campo, no hace falta que me cuenten mas, vere la segunda parte.... [facepalm]
Qué buenos favores tiene que hacer Luquitas para tener titularidades con la patética temporada que lleva.
Solari cagao fuera ya!
Hatake-Kakashi escribió:Qué buenos favores tiene que hacer Luquitas para tener titularidades con la patética temporada que lleva.

Pero mala.
Otros años ha cumplido bien, pero este es lamentable.
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Qué buenos favores tiene que hacer Luquitas para tener titularidades con la patética temporada que lleva.

Pero mala.
Otros años ha cumplido bien, pero este es lamentable.

Fíjate si está mal el Madrid que no se puede romper el "Status quo" DE LUCAS VÁZQUEZ. Es que te tienes que reír por no llorar. Lucas Vázquez, un tipo que debería sudar sangre para ser titular en el Real Madrid, jugando por decreto. A dónde hemos llegado.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Qué buenos favores tiene que hacer Luquitas para tener titularidades con la patética temporada que lleva.

Pero mala.
Otros años ha cumplido bien, pero este es lamentable.

Fíjate si está mal el Madrid que no se puede romper el "Status quo" DE LUCAS VÁZQUEZ. Es que te tienes que reír por no llorar. Lucas Vázquez, un tipo que debería sudar sangre para ser titular en el Real Madrid, jugando por decreto. A dónde hemos llegado.

Se han cargado la plantilla en dos años , que le pides... somos la total shit, sino es por Vinilos no veria un partido de esta gente, me aburren y falta calidad por arrobas.

Este va se run año MUYYY largo, desde el verano se veia venir.
Hatake-Kakashi escribió:
hh1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Qué buenos favores tiene que hacer Luquitas para tener titularidades con la patética temporada que lleva.

Pero mala.
Otros años ha cumplido bien, pero este es lamentable.

Fíjate si está mal el Madrid que no se puede romper el "Status quo" DE LUCAS VÁZQUEZ. Es que te tienes que reír por no llorar. Lucas Vázquez, un tipo que debería sudar sangre para ser titular en el Real Madrid, jugando por decreto. A dónde hemos llegado.

¿Alguien se acuerda del ultimo gol de Lucas?
dicker31 escribió:¿Alguien se acuerda del ultimo gol de Lucas?


o un control bueno? amiguismos. Solari tendría que haberle puesto pelotas. se cree que va ha durar mucho y podría ser pero no haciendo lo que el camarón diga.
Lucas y bale hoy no deberían de jugar
Lucas Vazquez no tiene nivel para el madrid, pero por algún motivo disfruta de titularidades y de muchas veces ser el primer cambio. No lo entiendo, de verdad.
Que espectáculo estamos viendo. Vaya basura de equipo [qmparto]
77755 respuestas