Competiciones UEFA 24-25

Torres escribió:
nachobarro escribió:De ridiculo nada, la pelota no ha querido entrar y el portero del otro equipo ha hecho el partido de su vida.

Perder en casa contra un equipo que ni conocías no es un ridiculo. Todo correcto [qmparto]


Sigan!! Y de regalo un minuto mas por si acaso
kechua escribió:Menos mal que este año del Madrid. Y los panfletos toda la semana con que tenemos futuro asegurado y demás ... que vergüenza


He visto cero minutos del Madrid esta temporada y me guío por lo que decís, pero contra el Inter creo que courtois fue el mejor, y contra el Valencia tampoco fuisteis mejores ... No tiene buena pinta no ?

Aún así hoy habéis merecido ganar ?
El Sheriff ha impuesto su ley en el Bernabeu
Que queremos con Hazard y compañía
anibaltw escribió:increible
Imagen


Derrotas así ni molestan.
DeEinde escribió:Es igual, son malisimos pero con ganas esta gente, una jodida banda. 3-0 al descanso era para meterles y si puedo les meto 8.

Es igual no, si el portero te hace el partido de su vida y te para absolutamente todo pues complicado hacer algo. Que por parar, casi para un penalti que ha estado muy bien tirado.
gracias madrid por estas tardes/noches.que alegria :Ð que el rey de europa caiga con ese peaso de equipo.

menuda mierda de liga no esta quedando.menos mal el atletico,porque mañana el barça otro recital de nuestro querido y amado Q-man con su charlas motivacionales a la plantilla para que salgamos a morir. que seriamos sin este peaso de entrenadoh el moranco bueno que es mas simple que un cubo de playa.

pero hay esta la caverna merengona protegiendo al moranco (lo normal) lo cojonudo es la prensa catalufa que da mas asco que un bocadillo de pelos con el tulipan relleno.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Black29 escribió:
Setsuka escribió:El athanasios ese ha hecho el partido de su vida. Ha parado literalmente 20 balones. Cada vez que llegaban resultaba frustrante porque sabías que te la iba a sacar. Hacía años que un portero no me daba tal sensación de seguridad en un partido. Parecía una reencarnación de Benji Price.

Nada que reprochar al Madrid. Hoy el balón no quiso entrar.


Eso mismo decia yo, nada que reprochar la verdad.

Quien habla de ridiculo y tal es que no ha visto el partido.


Si el madrid no arrasa siempre hace el ridículo, parece mentira que no conozcáis a los antis, están como buitres sobrevolando cada partido a ver si encuentran carroña :-|
anibaltw escribió:
brundiloba escribió:Vaya bochorno del Madrid jajaja

Puede ser el mayor ridículo de un equipo contra un recien nacido y jugando en au casa?

De momento el mayor ridiculo de la historia de la champions es el 8-2 de tu equipo, tranquilo


Si te parece ridículo meterle dos al Bayern que te parecerá meterle uno y de penalti a un equipo que en su liga juega contra indios
vicodina escribió:Esperando el comentario sectario de "El Atlético remonta con los descartes del Barça".


Ha sido decir yo que el atleti estaba kaput y al poco empato mr decision, lo malo es que en lo del barça si acertare xd
Qué asco me produce benzemalo. Es superior a mis fuerzas. No soporto ver su cara y nos toca aguantarlo hasta el 2023 como poco. [facepalm] [facepalm]
capo_maldini escribió:
kechua escribió:Menos mal que este año del Madrid. Y los panfletos toda la semana con que tenemos futuro asegurado y demás ... que vergüenza


He visto cero minutos del Madrid esta temporada y me guío por lo que decís, pero contra el Inter creo que courtois fue el mejor, y contra el Valencia tampoco fuisteis mejores ... No tiene buena pinta no ?

Aún así hoy habéis merecido ganar ?


Este año lo digo poquísimo . Me aburren como hacía tiempo
Falkiño escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder el partido del Sheriff e sla perffecion, le ha salido todo de 10, 2 golazos imparables, el portero en modo Dios, polvora mojada del madrid, increible, ni el libreto magico de harry potter en el banquillo [qmparto] [qmparto]


Que EXHIBICION DEL LIVERPOOL TIEMBLA EUROPAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Como ves a los Reds este año? ¿Crees que son candidatos serios al título?


Claro que si , ya esta Van Dijk, a Liga y a champions con este nivel, y mas con el tridente embalado como hoy afilandose cara el gol, se han sacado la polla, que exhibicion, hasta Firmino habia enchufado 2 que ha perdido su puesto.
BertoMP escribió:
DeEinde escribió:Es igual, son malisimos pero con ganas esta gente, una jodida banda. 3-0 al descanso era para meterles y si puedo les meto 8.

Es igual no, si el portero te hace el partido de su vida y te para absolutamente todo pues complicado hacer algo. Que por parar, casi para un penalti que ha estado muy bien tirado.


Han tirado literalmente a la basura la primera parte con la soberbia de que ganarian sin jugar al Sheriff.

El Miguel ese conmigo no juega mas sin actitud. Que es un partio de Champions en el Bernabeu.

Claro si luego hemos tirado 1000 veces pero a mi eso no me vale. Muy preocupante entrar a un partido asi.
PSG y Atlético ganando en Champions con goles de los que no valían para el Barça.

No os preocupéis madridistas nosotros hacemos el ridiculo sin jugar [tomaaa]
Aficionados del Barça intentando convencer a aficionados del R. Madrid de que ha sido un ridículo. Tranquilos, que cuando hacemos el ridículo ya matamos nosotros a los nuestros, pero hoy no ha sido uno de esos días...
Sacando pecho de una derrota en el Bernabéu contra un rival de chiste porque el portero ha parado mucho.., lo que me faltaba por ver [qmparto]
30 tiros del Madrid. Esto es un accidente joder. Es como el Bayern PSG de la temporada pasada.
@capo_maldini Pep siempre ha sido de querer entrar andando en la portería, ahí me parece que falla.



Sobre el Madrid, lo he visto a ratos pero me encanta ver que el Madrid hoy ha salido #reforzado ... Lees el hilo y parece que hayan hecho un partidazo...

Por cierto han superado los 54 centros de Koeman? Porque yo solo he visto balones a la olla.
tremebundo lo del madrid y su inoperancia en partidos teoricamente faciles.

ahora a remar cuando si hubieran hecho los deberes tendrian casi la clasificacion hecha.

putos domingueros.
DeEinde escribió:Han tirado literalmente a la basura la primera parte con la soberbia de que ganarian sin jugar al Sheriff.

El Miguel ese conmigo no juega mas sin actitud. Que es un partio de Champions en el Bernabeu.

Claro si luego hemos tirado 1000 veces pero a mi eso no me vale. Muy preocupante entrar a un partido asi.

Eso sí que te lo compro, se ha entrado como se entra siempre con los equipos pequeños, es algo que no cambia en este equipo por desgracia.

Miguel... y Nacho, porque hostias el colega la temporada que se está marcando.

Lo que digo es que luego se ha jugado bien y se han creado multitud de ocasiones y Athanasis ha hecho el partido de su vida.
Killer D3vil escribió:Qué asco me produce benzemalo. Es superior a mis fuerzas. No soporto ver su cara y nos toca aguantarlo hasta el 2023 como poco. [facepalm] [facepalm]

Lo dices enserio que Benzema es malo?
Ostia que el Madrid ha perdido contra el sheriff ese [plas]
Vaya ridiculo y en casa….parece que quieren hacer competencia al Barsa [sonrisa]

Aun asi tranquilos que clasifican primeros

El atleti gracias al penalti si no,nada…
Jugando contra 10 desde el Minuto 28

El City hoy bastante mal,si un 9 se han visto muy mal en ataque

ErisMorn escribió:PSG y Atlético ganando en Champions con goles de los que no valían para el Barça.

No os preocupéis madridistas nosotros hacemos el ridiculo sin jugar [tomaaa]


Comentario ventajista a mas no poder
Suarez despues de 4AÑOS,repito 4 AÑOS ha metido su primer gol fuera de casa y de penalti

Espera que ahora viene lo mejor
Tronco jong lleva mas goles que Griezmann en Liga jugando menos partidos

Suarez y Leo estaban
Turin
Roma
Liverpool
Bayern

[fiu]
A mí perder así no me molesta demasiado a estas alturas de la fase de grupos.

Se ha intentado, mucho, otro día esto termina 5-1 y estamos igual. Se ha generado mucho y no ha entrado. Estas cosas ocurren.

Buenas noches. Espero que al menos pasen buena noche los culés y los antis [beer]
Joeru_15 escribió:Pochetino dándole otra utilidad a Messi porque la de centrocampista sin físico no vale, la de delantero sin regate ni desborde tampoco y la de portero ya tal. Es embajador de Qatar y el horizontal de la barrera.

El portero del City opina lo mismo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno un foro donde votaron a Depay que se puede esperar... " ridículo historico jojo", "el sheriff joder jojojo ", " perdieron y salen reforzados jojojo", y ese tipo de comentarios dignos de retraso o que no vieron el partido.

O será que esperan la mínima oportunidad para tapar lo que sufren por la situación mediocre de su club.?

[fumando]
Joeru_15 escribió:Gol sin esfuerzo de Messi, digo sin esfuerzo porque es la única jugada que le sale ahora que no puede regatear en estático y pierde 100 balones por partido.

Imagen
@Buste en la última humillación contra el Bayern también estaban… ah no! Que ahí no…

Lo tuyo si es ventajista, la realidad es la que es… y mira que Griezmann me parece bien vendido pero los otros dos que los considerabais los canceres del Barça ahí siguen liándola en sus dos equipos nuevos mientras el Barça cada vez da mas pena. Suárez ya le ha dado una liga al Atlético, te parece poco?
vicodina escribió:Esperando el comentario sectario de "El Atlético remonta con los descartes del Barça".

Imagen

ErisMorn escribió:PSG y Atlético ganando en Champions con goles de los que no valían para el Barça.

No os preocupéis madridistas nosotros hacemos el ridiculo sin jugar [tomaaa]

Si es que no falla.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Qué asco me produce benzemalo. Es superior a mis fuerzas. No soporto ver su cara y nos toca aguantarlo hasta el 2023 como poco. [facepalm] [facepalm]

Lo dices enserio que Benzema es malo?

Lo es. Un mediocre sobrevalorado hasta el infinito y que de no ser por la sobreprotección del tito floren no habría durado ni 2 años en el Madrid. Anelka, que le da mil vueltas a benzemalo, ya ves lo que duró en el Madrid.
Otra exhibición de Vinichus aka el terror del palomar y van... [fumando]
El Miguel ese, otro mierdon de la cantera, a sido penoso, pero tranquilos que el marca ese periódico que dicen madridista, ya hará campaña para que nos lo comamos, como con lv, al que nunca he leído una crítica hacia el.
slimcharles escribió:
anibaltw escribió:increible
Imagen


Derrotas así ni molestan.


Venía a leer esto.

No sé, supongo que el tarugo que lea el resultado sin ver el partido tendrá para la paja de esta noche, pero lo de hoy es como cuando juegas al Fifa con tu colega, él tira 3 veces te mete 2 goles y tu tiras 14 y metes solo una.

Este partido se juega 100 veces y 98 las gana el Madrid y 2 el Sheriff. Hoy la pelotita no ha entrado, ellos han estado de dulce y poco más.

El otro partido (Inter-Shaktar) ha quedado empate, por lo tanto a poco que el Sheriff pinche con el Inter, ya está todo en su cauce natural.
Killer D3vil escribió:
John_Dilinger escribió:
Killer D3vil escribió:Qué asco me produce benzemalo. Es superior a mis fuerzas. No soporto ver su cara y nos toca aguantarlo hasta el 2023 como poco. [facepalm] [facepalm]

Lo dices enserio que Benzema es malo?

Lo es. Un mediocre sobrevalorado hasta el infinito y que de no ser por la sobreprotección del tito floren no habría durado ni 2 años en el Madrid. Anelka, que le da mil vueltas a benzemalo, ya ves lo que duró en el Madrid.


Bueno, suficiente internet por hoy. Anelka mejor que Benzemá. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BertoMP escribió:
DeEinde escribió:Han tirado literalmente a la basura la primera parte con la soberbia de que ganarian sin jugar al Sheriff.

El Miguel ese conmigo no juega mas sin actitud. Que es un partio de Champions en el Bernabeu.

Claro si luego hemos tirado 1000 veces pero a mi eso no me vale. Muy preocupante entrar a un partido asi.

Eso sí que te lo compro, se ha entrado como se entra siempre con los equipos pequeños, es algo que no cambia en este equipo por desgracia.

Miguel... y Nacho, porque hostias el colega la temporada que se está marcando.

Lo que digo es que luego se ha jugado bien y se han creado multitud de ocasiones y Athanasis ha hecho el partido de su vida.


Me es indiferente compañero. Es obvio que si te quedas con dos defensas solo y metes toda la artilleria vas a arrasar contra un equipo como este y el 99% ganaras el partido pero lo de hoy es mas que merecido por haber salido como salieron.

A mi me da igual que hayan tirado luego 30 veces la realidad es que has perdido en el Bernabeu despues de 580 dias sin Champions contra una jodida mierda de equipo con perdon, malisimos.

Siento mucha verguenza parece que no saben que camiseta llevan.
Hombre, el Anelka del Arsenal le da mil vueltas a Benzema. Que esta destacando ahora que no esta ni Cr, ni Bale
Elanodelabernarda escribió:30 tiros del Madrid. Esto es un accidente joder. Es como el Bayern PSG de la temporada pasada.

Pero esto no puede suceder,eran malísimos. Tenían un defensa que dudo mucho que fuera futbolista profesional.Se les escapaban los controles a dos metros.No hay excusas.
_DeV_ escribió:
slimcharles escribió:
anibaltw escribió:increible
Imagen


Derrotas así ni molestan.


Venía a leer esto.

No sé, supongo que el tarugo que lea el resultado sin ver el partido tendrá para la paja de esta noche, pero lo de hoy es como cuando juegas al Fifa con tu colega, él tira 3 veces te mete 2 goles y tu tiras 14 y metes solo una.

Este partido se juega 100 veces y 98 las gana el Madrid y 2 el Sheriff. Hoy la pelotita no ha entrado, ellos han estado de dulce y poco más.

El otro partido (Inter-Shaktar) ha quedado empate, por lo tanto a poco que el Sheriff pinche con el Inter, ya está todo en su cauce natural.


Joder estaba escribiendo este comentario justo cuando he visto tu mención [qmparto] :

31 remates macho. A remate cada 3 minutos. Qué otra lectura puedes ver ahí que no sea la de un accidente.

Para colmo un gol es un castañazo a boleo. No le quito mérito ni al del gol, ni al portero, ni al Sheriff, ni le quito culpa al Madrid. Pero joder, se repite este partido 100 veces y 99 termina en goleada.
Thranduil escribió:Otra exhibición de Vinichus aka el terror del palomar y van... [fumando]

El meme con patas. Tras hacer balón de oro a Anestesio, cómo no lo van a intentar también con el purgador de palomas.

Y lo que queda.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Otra exhibición de Vinichus aka el terror del palomar y van... [fumando]

El meme con patas. Tras hacer balón de oro a Anestesio, cómo no lo van a intentar también con el purgador de palomas.

Y lo que queda.


Purgador de palomas [qmparto]
Veremos mañana que hace el Barça no vaya ser que el Benfica nos haga un Sheriff del oeste..
John_Dilinger escribió:Veremos mañana que hace el Barça no vaya ser que el Benfica nos haga un Sheriff del oeste..


Bueno pero es el Benfica no un equipo de taxistas.
John_Dilinger escribió:Veremos mañana que hace el Barça no vaya ser que el Benfica nos haga un Sheriff del oeste..

Pues ganarnos obviamente.
Un 2-0 o 3-0 nos van a endosar y a otra cosa.
Ashenbach escribió:
Killer D3vil escribió:
John_Dilinger escribió:Lo dices enserio que Benzema es malo?

Lo es. Un mediocre sobrevalorado hasta el infinito y que de no ser por la sobreprotección del tito floren no habría durado ni 2 años en el Madrid. Anelka, que le da mil vueltas a benzemalo, ya ves lo que duró en el Madrid.


Bueno, suficiente internet por hoy. Anelka mejor que Benzemá. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando marca (sin competencia para que no quede en ridículo) es el mejor 9 del mundo y si no marca es que ha dejado "detalles técnicos".
Así es como se protege a un mediocre cuando tu padrino es el presidente del Madrid.
Por cierto, en 3 años desde que se fue CR, 2 nadapletes, 1 liga y una supercopa donde no jugó.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
DeEinde escribió:
John_Dilinger escribió:Veremos mañana que hace el Barça no vaya ser que el Benfica nos haga un Sheriff del oeste..


Bueno pero es el Benfica no un equipo de taxistas.


Taxistas con flor.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Otra exhibición de Vinichus aka el terror del palomar y van... [fumando]

El meme con patas. Tras hacer balón de oro a Anestesio, cómo no lo van a intentar también con el purgador de palomas.

Y lo que queda.

Purgador de palomas. [qmparto] [qmparto]
Para sorpresa de nadie, el Madrid sale reforzado de la derrota. Nada importará que sea contra un equipo debutante en la competición de una liga de un “país” que no llega al millón de habitantes.
77791 respuestas