Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:Podemos estar hasta las 4 de la mañana que esta pandilla de inútiles no van a meter ni uno.

Es la historia de siempre.


Sin Messi no hay gol
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Varane sigue de vacaciones desde el mundial de Rusia, no era cosa de sus dos último años en madrid.
Que vergüenza, desde el cambio de de jong no volvimos a pisar área [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El planteamiento de hoy es para despedir fulminantemente a este inútil que se hace llamar entrenador.
Camino a estar eliminados de Champions en la fase de grupos, la hostia económica que va a suponer eso a ver como lo justifica Laporta...
Yo pregunto, seria peor imagen ver a al barsa jugar la Europa League o caer directamente eliminado de todas las competiciones europeas?

No lo pregunto con animo de flame, la verdad.
Espero que sea el último partido de Koeman en el Barça. El Benfica ha tirado dos veces a puerta y una de ellas gol, lo que habla del desastre defensivo.
Pero es que encima, un rato que ha habido de relativo buen fútbol del equipo creando ocasiones (pero claro, dependiendo para meterlas de un tronco como De Jong pues poco se puede hacer) la corta el propio Koeman con el capricho de cambiar a Piqué a la media hora, retrasando a De Jong y por tanto anulando al jugador que más estaba haciendo por tirar el equipo hacia arriba.

Qué puto despropósito. A mi que no me jodan, que sí, el Barça está muy lejos de los grandes de Europa ahora mismo, pero peor que el Benfica no es, por mucho que Koeman se empeñe en demostrar lo contrario.
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Podemos estar hasta las 4 de la mañana que esta pandilla de inútiles no van a meter ni uno.

Es la historia de siempre.


Sin Messi no hay gol


Esto no tiene nada que ver con Messi. que ha salido con 5 defensas y pone a De jong de central.

Black29 escribió:Yo pregunto, seria peor imagen ver a al barsa jugar la Europa League o caer directamente eliminado de todas las competiciones europeas?

No lo pregunto con animo de flame, la verdad.
Económicamente es un desastre ambas opciones y el barça necesita perras.

Pasar al menos a octavos.

Creo que se gana mas dinero pasando a octavos que ganando la EL.
Black29 escribió:Yo pregunto, seria peor imagen ver a al barsa jugar la Europa League o caer directamente eliminado de todas las competiciones europeas?

No lo pregunto con animo de flame, la verdad.


Económicamente es un desastre, a cuartos se puede llegar aunque siendo segundo de grupo es más difícil.

En algunas ediciones algunos equipos llegan a semis sin enfrentarse a "nadie".
Black29 escribió:Yo pregunto, seria peor imagen ver a al barsa jugar la Europa League o caer directamente eliminado de todas las competiciones europeas?

No lo pregunto con animo de flame, la verdad.


No soy barcelonista pero yo preferiría seguir viendo a mi equipo competir. Europa League, sin duda.
Nepal77 escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Podemos estar hasta las 4 de la mañana que esta pandilla de inútiles no van a meter ni uno.

Es la historia de siempre.


Sin Messi no hay gol


Esto no tiene nada que ver con Messi. que ha salido con 5 defensas y pone a De jong de central.

Black29 escribió:Yo pregunto, seria peor imagen ver a al barsa jugar la Europa League o caer directamente eliminado de todas las competiciones europeas?

No lo pregunto con animo de flame, la verdad.
Económicamente es un desastre ambas opciones y el barça necesita perras.

Pasar al menos a octavos.

Creo que se gana mas dinero pasando a octavos que ganando la EL.


Entiendo que economicamente es otro palo mas, pero preguntaba mas bien el sentir de la aficion.
Es que ni queriendo se puede hacer tan mal. ¿De Jong de defensa siendo el único que creaba peligro, el tronco De Jong titular, Sergi Roberto haciendo lo que sea que haga? Flipante.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ErisMorn escribió:Camino a estar eliminados de Champions en la fase de grupos, la hostia económica que va a suponer eso a ver como lo justifica Laporta...


De qué hostia hablas si este equipo no pasa de octavos (y la pasta es por ganar partidos que no vamos a ganar si pasamos de fase de grupos igualmente) y la clasificación para CL depende de la liga?
Al menos ellos pierden contra un equipo profesional
Si hoy pierde el Barça esta eliminado, aunque ganase los tres otros partidos, porque el cuarto contra el Bayern lo pierdes.
Yo no vuelvo a ver un partido si juega Romuerto qué cruz. Que le paguen el 100% de la ficha y se vaya.
Black29 escribió:Entiendo que economicamente es otro palo mas, pero preguntaba mas bien el sentir de la aficion.


Si yo fuese cule preferiría ir a la europa league, quedar ultimo de grupo es un mazazo gordo.
que valiente Q-man quitando a Pique... espera,que no lo echaron de milagro a Pique.ya me estraña a mi esa "valentia"

que recuerdos esa entrevista de Q-man antes de ser entrenador cuando sonaba su nombre despues del 2-8 y este decia:con jugadores de 30-33- 32 donde vas a ir. viene aqui y titulares todos los partidos esos jubilados ¿verdad Q-man?

que pocos huevos tienes tulipan relleno.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Camino a estar eliminados de Champions en la fase de grupos, la hostia económica que va a suponer eso a ver como lo justifica Laporta...


De qué hostia hablas si este equipo no pasa de octavos (y la pasta es por ganar partidos que no vamos a ganar si pasamos de fase de grupos igualmente) y la clasificación para CL depende de la liga?

Hombre, la diferencia entre pasar a octavos y no pasar es bastante significativa aunque se ganen pocos partidos. Y lamentablemente hemos llegado al punto que esa, anteriormente, pequeña diferencia de ingresos entre pasar o no pasar, ahora puede ser vital para fichar a alguien que sepa meter más de dos pases seguidos o incluso retener al poco talento que queda.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Camino a estar eliminados de Champions en la fase de grupos, la hostia económica que va a suponer eso a ver como lo justifica Laporta...


De qué hostia hablas si este equipo no pasa de octavos (y la pasta es por ganar partidos que no vamos a ganar si pasamos de fase de grupos igualmente) y la clasificación para CL depende de la liga?


Por pasar a octavos son casi 10M, que se los descuenten del finiquito xd
Lucas11 escribió:Yo no vuelvo a ver un partido si juega Romuerto qué cruz. Que le paguen el 100% de la ficha y se vaya.


Yo dije lo mismo con Griezman, pero no cumplí.
Porque no a puesto al hijo de Fran en vez del romuertoooo porque!!!!!
Nepal77 escribió:
Guy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Podemos estar hasta las 4 de la mañana que esta pandilla de inútiles no van a meter ni uno.

Es la historia de siempre.


Sin Messi no hay gol


Esto no tiene nada que ver con Messi. que ha salido con 5 defensas y pone a De jong de central.

Black29 escribió:Yo pregunto, seria peor imagen ver a al barsa jugar la Europa League o caer directamente eliminado de todas las competiciones europeas?

No lo pregunto con animo de flame, la verdad.
Económicamente es un desastre ambas opciones y el barça necesita perras.

Pasar al menos a octavos.

Creo que se gana mas dinero pasando a octavos que ganando la EL.


Tiene que ver que no tenemos un goleador en el equipo como lo era Messi.
Lee_Chaolan escribió:
ErisMorn escribió:Camino a estar eliminados de Champions en la fase de grupos, la hostia económica que va a suponer eso a ver como lo justifica Laporta...


De qué hostia hablas si este equipo no pasa de octavos (y la pasta es por ganar partidos que no vamos a ganar si pasamos de fase de grupos igualmente) y la clasificación para CL depende de la liga?


También se paga por pasar de ronda y lógicamente pasar suele suponer ganar partidos o al menos empatarlos:

Fijo por fase de grupos: 15,25M€
Victoria en fase de grupos: 2,7M€
Empate en fase de grupos: 0,9M€
Octavos de final: 9,5M€
Cuartos de final: 10,5M€
Semifinales: 12M€
Subcampeón: 15M€
Campeón: 19M€

Va a costar más el desastre deportivo de mantener a Koeman económicamente que lo que hubiera supuesto pagarle su puñetero finiquito.
El que hace falta es Luis Suárez, nostálgicos, ese delantero que hasta ayer llevaba 6 años sin meter fuera de casa en Champions.
Esto es del año pasado, este año no sé como andará por pasar de octavos.

Fijo por fase de grupos: 15,25M€
Victoria en fase de grupos: 2,7M€
Empate en fase de grupos: 0,9M€
Octavos de final: 9,5M€
Una pregunta sería (aunque hablando del Barsa,parezca imposible) Que culpa tiene Koemann de las penurias que tiene el equipo cuando juega? El equipo es el que es y no dan para más,les da igual que les entrene Koemann,Guardiola o el mismísimo Cruyff. Los jugadores no dan la talla,empezando por Eric Garcia y acabando por la delantera. Si os hace ilusión de ir que es culpa del entrenador,poco o nada sabéis de fútbol.
Joeru_15 escribió:El que hace falta es Luis Suárez, nostálgicos, ese delantero que hasta ayer llevaba 6 años sin meter fuera de casa en Champions.


Ya han metido más goles en Champions este año Griezmann-Messi y Suarez que todo el Barça entero, bueno cualquiera de ellos por separado ha metido más [+risas] . Así que mejor calladito.
Pues nada, a jugar al Diablo con el fútbol de fondo, porque francamente ya ni se merecen que ponga toda mi atención en el puto partido.
Es que el puto entrenador es el primero que ha boicoteado la pequeña reacción que había tenido el equipo. Y Sergi Roberto sigue jugando, y De Jong sigue de central. Es que joder, mi hija de menos de 2 años lo haría mejor, no me jodas.
Guy escribió:Tiene que ver que no tenemos un goleador en el equipo como lo era Messi.


Pero eso no es excusa para salir con 5 defensas.
Depay las mete, pero ha preferido ponerlo en banda.

Campeon21 escribió:Que culpa tiene Koemann de las penurias que tiene el equipo cuando juega?
salir con 5 defensas, poner a De Jong de central, poner a luuk de delantero centro, y poner a Depay en banda cuando depay tiene mucha mas calidad.

Como no soy cule no puedo decirte mas seguro que un cule podrá darte mas motivos.
A que se carga a Ansu por forzarlo para que le saque las castañas.......
Es que ni presiona el De Jong del Sevilla colega.
Que buenos son los equipos españoles jeje
Madre mía Ter Stegen...
casi que me voy a dormir mejor...
Es que suena fuerte pero el Barça no tiene nivel Champions ahora mismo.
Ni con serra ferrer se jugaba tan mal
Joeru_15 escribió:Es que suena fuerte pero el Barça no tiene nivel Champions ahora mismo.


Gracias Sara
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El villarreal tiene al united de hijo, es que no saben que hacer contra ellos [qmparto]
Guy escribió:
Joeru_15 escribió:Es que suena fuerte pero el Barça no tiene nivel Champions ahora mismo.


Gracias Sara

Siempre contribuyendo, you know.
zero_ escribió:El villarreal tiene al united de hijo, es que no saben que hacer contra ellos [qmparto]


Pues si antes lo dices... [qmparto]
Decidí sudar del partido al ver la alineación y no me equivoqué…
Si el Barça no rasca un empate va a tener muy complicado pasar. Todavía tendría opciones pero el empate hoy me parece vital.
Depay es Vinicius pero en vez de velocidad con músculo, tatuajes y flow.
Se viene doblete de Ansu Fati.
El Benfica huele sangre.
77791 respuestas